Tensión en pómulos por ácido hialurónico 1 mes después

alevgarcia
18 jul 2023 · Última respuesta: 9 ene 2024

Buenas tardes, el dia 21 de junio me realice un relleno de pómulos con acido hialuronico. Presente un poquito de molestia los primeros dias pero lo normal, ya lo había hecho en enero y me había pasado. Lo que si noto es que ahora en uno de mis pómulos que me rellenaron mas porque había perdido mas volumen tengo a veces una sensación extraña, no se si llamarle dolor o tension. Tambien tengo como una pequeña alergia en los pómulos pero no es nada que no me haya pasado anteriormente. Debo preocuparme?

Anuncio

respuestas (8)

Palma de Mallorca . 9 ene 2024
Después de un relleno de pómulos con ácido hialurónico, es normal sentir cierta tensión, molestia o una reacción leve en la piel. Sin embargo, debes estar atenta a ciertos signos:

1. **Sensaciones Normales**: Tensión o molestia leve son comunes, especialmente si se inyectó más volumen en un área.

2. **Reacciones Leves**: Pequeñas erupciones o enrojecimiento pueden ocurrir, pero suelen ser temporales.

3. **Cuándo Preocuparse**: Si hay aumento de dolor, hinchazón significativa, enrojecimiento que se extiende, signos de infección (calor, pus, fiebre), busca atención médica.

4. **Tiempo de Recuperación**: Si las molestias persisten o empeoran después de una semana, consulta con tu médico.

5. **Consulta Médica**: Ante dudas o preocupaciones, contacta al profesional que realizó el tratamiento.

6. **Observación**: Mantén un seguimiento de tus síntomas y cambios en la zona tratada.
Premium
Oviedo . 25 jul 2023
Hola. De momento estas sensaciones pueden ser normales. Hasta que no pasen al menos un mes los resultados no son definitivos y las molestias desaparecen del todo.
Dfine Clinic
Barcelona . 22 jul 2023
Hola soy el dr Carmelo Famá de DFine Clinic en Barcelona. Si nos envía unas fotos podríamos indicarle lo que podría ser lo que le esta causando esta sensación desagradable. De todas formas no se preocupe no debería ser nada grave o que no se pueda solucionar. Un saludo
Premium
Madrid . 20 jul 2023
Hola,
Te recomendamos contactar con el doctor que realizó el tratamiento para que lo valore y te indique.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 19 jul 2023
Estimada Alevgarcia, buenas tardes.
Los síntomas que refiere pueden ser totalmente normales y desaparecer de manera espontánea, de todas maneras te sugiero que acudas al médico que realizo el tratamiento para tu mayor tranquilidad. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clinica Reabel.
WhatsApp
CCM Estética
Santa Cruz de Bezana . 19 jul 2023
Buenas tardes Alev, nuestro consejo es que consultes con el Dr. que realizó el tratamiento.
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Consulte con su médico.
Saludos
WhatsApp
Clinica Esmedic
Lloret de Mar . 19 jul 2023
Es normal experimentar sensaciones diferentes después de un relleno de ácido hialurónico, especialmente en la zona donde se aplicó más producto. La tensión o molestia que estás sintiendo puede ser causada por la presencia del relleno y la adaptación de los tejidos a él. Sin embargo, si la sensación de dolor o tensión persiste o se intensifica, te recomendaría consultar con tu médico estético para que te examine y descarte cualquier complicación. Además, la pequeña alergia en los pómulos también puede ser evaluada por el especialista para determinar si es una reacción normal o requiere atención adicional. Recuerda siempre comunicar cualquier cambio o inquietud a tu médico para recibir la mejor atención.