Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Santander
Si vives en la comunidad autónoma de Cantabria y deseas realizarte una cirugía de abdominoplastia; en Clínicas Vivanta te ofrecemos este tratamiento y muchos más. Además, contamos con un equipo médico de alto nivel y equipos de última tecnología para llevar a cabo todos nuestros procedimientos. La intervención de abdominoplastia brinda un solución efectiva para deshacerse de esos molestos cúmulos de grasa que no ceden ante... (lipectomía abdominal Cantabria)

Mr Clinic

Sin recomendaciones
Santander
La cirugía plástica es una excelente opción para encontrar el cambio que siempre has anhelado en tu estética facial y corporal. Afortunadamente al día de hoy existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos que ayudan a lograrlo y lo mejor es que se atiende a su vez los signos del envejecimiento que tarde o temprano comienzan por aparecer y que obviamente no son agrado de muchas y muchos. En la actualidad para corregir... (cirugía abdominal Cantabria)

Dres Sanz&Ayala

(10) 71% lo recomiendan
Santander
En la Clínica Doctores Sanz&Ayala de Santander y Valladolid realizan Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Su filosofía se basa en ofrecer una excelente atención a sus pacientes gracias a la calidad de su equipo humano. Todos ellos están en constante formación para estar al día de las nuevas tecnologías y metodologías en el sector de la medicina y la cirugía estética para ofrecer un servicio totalmente personalizado y... (reducción barriga Cantabria)

Clínica Ezquerra

(1) 100% lo recomiendan
Santander
En la Clínica Ezquerra pone a tu servicio tratamientos en cirugía plástica, estética y reparadora. Dirigida por el doctor Fernando Ezquerra, acompañado por un equipo multidisciplinario de especialistas con una amplia formación y experiencia profesional para resolver las inquietudes estéticas con seguridad y rigor y, por tanto, garantizar los mejores resultados. Para nuestra clínica la atención al paciente es primordial, por eso ponemos... (dermolipectomía abdominal Cantabria)

Ciriza-Escalante

Sin recomendaciones
Santander
Ciriza – Escalante Estética y Nutrición es un centro de medicina estética y nutrición con más de 25 años de experiencia en la aplicación de todo tipo de tratamientos para mejorar la salud y la estética de nuestros pacientes. En este sentido, podemos decir con orgullo que es el primer centro de medicina estética y nutrición de Cantabria en obtener el certificado de calidad ISO 9001:2000 en el año 2006. Un experimentado equipo... (diástasis abdominal Cantabria)

Clínica Mompia

Sin recomendaciones
Mompia
La cirugía plástica es la indicada para brindar respuesta a aquellos cambios físicos que desean las personas, especialmente cuando no se encuentran conformes con lo que la naturaleza les ha brindado. En la actualidad existen diferentes cirugías que logran cambiar el rostro y cuerpo; casi toda extremidad corporal que se desee; por ejemplo, la rinoplastia es una cirugía muy concurrida, puesto que atiende el aspecto de la nariz, su... (reducción abdomen Cantabria)

Dentalias

(15) 100% lo recomiendan
Santander
Dentalias es una Clínica de Odontología y Medicina Estética, que cuenta con profesionales con amplia experiencia garantizando un trato personalizado, honesto y responsable a lo largo de todo el tratamiento. Donde han incorporado un nuevo laboratorio protésico de la región, con sistemas de fabricación de prótesis de última generación, como el sistema CAD-CAM, consiguiendo aumentar la calidad de trabajos y reducir considerablemente... (lipectomía abdominal Cantabria)

Dr. Yeste

(6) 100% lo recomiendan
Santander
Cirugía Estética Yeste es un centro médico ubicado en Santander (Cantabria. C/Hernán Cortés 59-61) que está especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. El centro Cirugía Estética Yeste ofrece una amplia y completa gama de servicios estéticos con los que sus pacientes podrán conseguir un mejor aspecto físico. Sin distingo alguno, en Cirugía Estética Yeste atendemos a todas las personas que nos visitan con la misma... (reducción abdomen Cantabria)

Centro de Medicina Biológica y Estética Dr. Martín Delgado.

(1) 100% lo recomiendan
Santander
El Centro de Medicina Biológica y Estética Dr. Martín Delgado, es un espacio que maneja un concepto integral en medicina, donde el profesional a puesto su esfuerzo e innovación, para transformarlo en la aplicación de nuevas técnicas que aborden nuevas disciplinas como la Nutrición, la Homeopatía, la Dermatología, la Cirugía Plástica y las especialidades Digestivas, brindando así un servicio que responda de manera integral a las necesidades... (diástasis abdominal Cantabria)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Ha sido difícil pero merece la pena
Natalia1314
Miembro destacado

Hola chicas!!! Por fin me animo a subir mi experiencia. Han pasado 7 días desde que me opere, yo siempre he sido delgada pero a raíz de mi embarazo me quedo un poco de flacidez en la barriga y algunas estrías, siempre he sido rehacía a las operaciones estéticas pero este año me dieron ganas de realizarme un aumento de pecho y a raíz de eso también decidí hacerme la abdominoplastia... si no lo hacía ahora entonces cuando? Pues tenia claro que me quería operar en octubre o noviembre, así que desde agosto empecé a buscar cirujano hasta que encontré al mío. El día 14 de Octubre entre a quirófano a las 10:00 y sinceramente no se cuanto duro la operación pero me subieron a la habitación sobre las 15:00. No os voy a mentir, el mismo miércoles me arrepentí de haberme sometido a una cirugía tan grande, realmente fueron 2 (aumento de pecho y abdominoplastia) pase toda la tarde arrepintiéndome y pensando que lo que se me venía encima iba a ser horrible.. Muy mal, mala noche, mucho dolor, dolor de espalda, tuvieron que sondarme porque no podía orinar por mi sola en fin el jueves me quitaron sonda, y por fin pude levantarme de la cama, a partir de ahí la cosa fue mejorando muchísimo. Pude caminar un poco, probar por mi misma y me mandaron a casa. Los siguientes 5 días en casa fueron difíciles, dolor de espalda, inflamación, drenajes de un lado a otro... me los quitaron al 6* día, no podía comer sola, ni levantarme, ni sentarme, vamos que necesite tener una persona conmigo las 24h del día por 5 días. Hoy es el Séptimo día y se nota muchísimo la mejoría, mañana empiezo los masajes drenantes, la herida está prácticamente cerrada y cada día voy viendo el resultado y sinceramente estoy encantada. Las que tengáis dudas, es una decisión difícil, recuperación los primeros días muy complicada, hay que hacerse a la idea de que lo vas a pasar mal, pero se termina pasando!!! La foto es de 7 día!! Un besito!!

Muy sastifecha con los resultados, me siento más segura de misma, ha sido lo mejor, no me arrepiento para nada, cada día ha sido mejor, muy natural no parece operado, el ombligó quedó muy bien, no ha cambiado de sitio, está igual. Ahora puedo lucir mi vientre sin complejo, me siento feliz contenta mostrando mi abdomen