16 jun 2022 · Actualización: 23 jun 2022

Por fin me decidí!!!

2 sedes en Barcelona, Valladolid...
Siempre he tenido en mente el realizarme el aumento de pecho y nunca era el momento,hasta que me decidí,visite tres doctores,y Dr. Triviño ganó con diferencia,aunque no es cuestión de ganar,es más todo lo que te transmite desde el primer momento, y por eso lo elegí. Si tuviera que pasar por algo parecido lo elegiría sin dudarlo. Gracias por todo!!!

Mi experiencia ha sido genial. Me operé el día 12 de mayo de un aumento de pecho, 300cc y 330cc , redondas, proyección moderada,quería algo muy natural, estoy encantada con el resultado cada día que pasa, el postoperatorio si tomas la medicación indicada se lleva muy bien el dolor, es más molestia que dolor y bastante impedida los primeros días. Quizás seguramente me hubiera puesto un poquito más, (lo de si te dan a elegir .... Mi opinión...elegir más) pero estoy igual de contenta. El trato ha sido espectacular desde la primera visita ,el primer minuto, todo muy cercano, muy familiar la verdad. Me opero el Dr. Triviño , es la caña!!! Así que chicas no tengáis miedo y para adelante, ya que a mi me ayudó mucho leer historias,os expongo la mía. A un mes de mi cirugía tengo alguna molestia muy leve, y muy llevadera pero es normal. Gracias a todo el equipo que me atendió 🙂

Hola,muchas gracias, pues yo partía de una 90 A, y vacías por arriba por haber dado pecho 3 años, le dije a mi cirujano lo mismo que tú, quiero que se note, pero que no sea exagerado y que queden natural, y dio en el clavo, si que es verdad que me dio a elegir entre 330cc y 360 o 330 y 300, (pq tenía una más grande que la otra aunque apenas se notaba)y cogí la de menos, no me arrepiento pero si volviera a repetir elegiría la más alta. Mido 1,55 , y peso 50kg