16 jun 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Por fin me decidí!!!

2 sedes en Barcelona, Valladolid...
Siempre he tenido en mente el realizarme el aumento de pecho y nunca era el momento,hasta que me decidí,visite tres doctores,y Dr. Triviño ganó con diferencia,aunque no es cuestión de ganar,es más todo lo que te transmite desde el primer momento, y por eso lo elegí. Si tuviera que pasar por algo parecido lo elegiría sin dudarlo. Gracias por todo!!!

Mi experiencia ha sido genial. Me operé el día 12 de mayo de un aumento de pecho, 300cc y 330cc , redondas, proyección moderada,quería algo muy natural, estoy encantada con el resultado cada día que pasa, el postoperatorio si tomas la medicación indicada se lleva muy bien el dolor, es más molestia que dolor y bastante impedida los primeros días. Quizás seguramente me hubiera puesto un poquito más, (lo de si te dan a elegir .... Mi opinión...elegir más) pero estoy igual de contenta. El trato ha sido espectacular desde la primera visita ,el primer minuto, todo muy cercano, muy familiar la verdad. Me opero el Dr. Triviño , es la caña!!! Así que chicas no tengáis miedo y para adelante, ya que a mi me ayudó mucho leer historias,os expongo la mía. A un mes de mi cirugía tengo alguna molestia muy leve, y muy llevadera pero es normal. Gracias a todo el equipo que me atendió 🙂

como va tu cicatriz!?
Pues hoy hace 37 días de la operación, y he empezado con Rosa mosqueta hace dos días,y creo que van bastante bien
No se te notan nada y hace super poco que te operaste! No se te va a notar nada!
😞 quien como tú voy 10 meses y van así
No puedo escribir en tu perfil, el color de tu areola también es más oscuro que el mío,por eso la cicatriz se nota más, no obstante yo tuve puntos de tirita,cosa que no me tuvo que tocar,se cayeron casi solas las tiras,y debajo quedaron las costras,que no se deben de quitar,duchandome se acabaron de caer solas, pero creo que algo no te hizo bien el doctor, tu doctor que te dice al respecto?
Hola! Yo me operé el día 6 de junio .Me dijo mi cirujano que al mes me tenía que poner unos parches cicatrizantes.El aceite rosa de mosqueta es lo único que te echas? Nada de parches? .
Hola, si ,solo me ha mandado rosa mosqueta, lo que no se si también depende de cómo lleves la cicatriz y te recomiende también los parches,que podría ser. Le comenté lo de los parches para ir a la playa y también me dijo que no hacía falta,que con factor 50 debajo del bikini era suficiente
Hola guapa! Se te ve genial. Quería preguntarte que de qué pecho partías y cuáles son tus medidas? En navidad me quiero operar y tengo la primera cita con el cirujano que quiero que me opere en octubre, pero estoy viendo fotos de chicas para hacerme una idea. Al principio pensaba en ponerme 300 o menos pero creo que por lo que veo serían pequeñitas y creo que mi idea sería ahora ponerme entre 320-350 aprox. Busco algo natural pero no quiero operarme y vérmelas luego pequeñas que es lo que les he leído a muchas que se ponen menos de 300cc. Yo mido 1,60, peso alrededor de 50-51kg y parto de una 85b que no lleno además de que fui mamá y con la lactancia se han quedado vacías y más pequeñas aún
Hola,muchas gracias, pues yo partía de una 90 A, y vacías por arriba por haber dado pecho 3 años, le dije a mi cirujano lo mismo que tú, quiero que se note, pero que no sea exagerado y que queden natural, y dio en el clavo, si que es verdad que me dio a elegir entre 330cc y 360 o 330 y 300, (pq tenía una más grande que la otra aunque apenas se notaba)y cogí la de menos, no me arrepiento pero si volviera a repetir elegiría la más alta. Mido 1,55 , y peso 50kg
Hola, te importaria subir alguna foto actual? es que me han recomendado lo mismo que a ti, con incisión por aréola... me gustaria ver la cicatriz y como te quedaron al desinflamarse.
gracias!