Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José Luis Díaz Infante

(33) 97% lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dr. José Luis Díaz Infante es un destacado cirujano plástico, quien ha practicado más de 10.000 procedimientos de cirugía plástica. Con este profesional puedes depositar tu confianza para poder realizar aquellos cambios o correcciones faciales y corporales que presentes. Además, su labor se conoce por ser eficaz porque se apoya de técnicas y tecnología de primera.  Para dar mayor plus a su labor, este especialista es miembro... (malarplastia Alcalá de Henares)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Malaroplastia Alcalá de Henares)

Clínica Avicenna

(2) 100% lo recomiendan
Alcalá de Henares
Clínica Avicenna es un policlínico que aparte de tener el servicio dental con estética dental, tenemos las especialidades de cirugía y medicina estética. aparte de estos servicios disponemos de traumatología, psicología especializada en ansiedad y terapia de pareja. Reproducción asistida, depilación láser de diodo, podología y nutrición. Ofrecemos también nuestros productos DETOX para ayudar a sentirte bien y perder peso. Especialidades ... (Malaroplastia Alcalá de Henares)

Últimas fotos

Historias destacadas

Estaba un poco triste con mi rostro y conoci un amigo mio que me dice que tenia puesto aumento pomulos, y realmente es verdad, se nota mucho y toda la gente me dice que mi rostro esta mejor asi y mas guapo. Recomiendo hacérselo, es un bueno tratamiento ,estoy pensando ponerme otra vez y me quiero hacer tambien vitaminas con acido hialuronico

Hola amig@s, quisiera compartir mi experiencia. Siempre he sido una persona muy muy muy preocupada por mi apariencia. Lo reconozco, soy un poco vanidosa y exigente conmigo misma, por lo que me cuido en cuanto a alimentación, ejercicio etc. Pero inevitablemente los años hacen de las suyas y hay que ponerse en manos de ayudita extra jejejeje. Bueno en Marzo-2017 me puse dos viales de Ácido Hialuronico en surco nasogeniano y zona del pomulo y tratamiento completo de Botox en frente,entrecejo y patas de gallo. El caso es que he de reconocer que durante un tiempo estuve feliz no, lo siguiente. Porque encima todo el mundo me veía mejor pero nadie notaba nada raro jajajajaj era perfecto. Pero se fue y ahora estoy otra vez busca que te busca para ver que me hago que sea más duradero. Me lo hice en Clínica Londres y la verdad es que como clínica fue inmejorable, independientemente de que a mi el resultado me hay durado tan poquito.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.