9 sept 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de pecho - mamas tuberosas

Buenas!! Me uno a este foro para explicar mi experiencia (mejor dicho futura experiencia) de mi aumento de pecho. Tengo reservado el 23/12/19 en la clínica Corachan de Barcelona con el Dr. Juan Cruz-Gimeno para operarme de aumento de pecho partiendo de mamas tuberosas. Os iré contando un poco todo por que se que muchas chicas están en la misma situación que he estado yo, buscando info, investigando sobre la operación, sobre el doctor, la clínica etc. y bueno, como yo parto de mamas tuberosas y me ha costado encontrar casos así (algún que otro sí que he visto pero la mayoría son aumentos de pecho normales), pues me sumo a ello para que haya otra experiencia más que puedan ver las chicas que están planteándose esta operación y animarse! Me gustaría que las que ya están operadas de mamas tuberosas que lean este post se pongan en contacto conmigo para contarme qué tal y para resolverme alguna dudilla, y si hay alguna operada con Dr. Juan Cruz-Gimeno también!! En noviembre hemos quedado para concretar más los detalles de la operación, hacer analíticas y demás para la cirugía, ya os iré actualizando!! Un saludo a todas 😘

Guapa, no sé en mamas tuberosas, pero tengo una amiga que se operó el año pasado en la Corachán con este doctoe y está feliz, así que estate segura que es un súper doctor :)
si?? anda que bien!! muchas gracias por tu comentario guapa, me tranquiliza bastante saberlo 😃
Yo me opero en enero con el dr cruz tmb!!!
anda pues ya que voy yo antes ya te iré contando qué tal va la cosa! este dr. tiene muy buenas reseñas en internet, y tengo entendido que operó a Dulceida de reducción de pecho. Pinta muy bien la verdad! pero me gustaría encontrar más chicas que nos cuenten sus experiencias. Un saludo guapa y vamos hablando!
Siii!! Yo tengo amigas aue se han operado ahí y familires tmb y Muy buenos resultados!!
si? que bien saberlo! sabes si alguna tenía el mismo problema que yo?
Creo que no, pero seguro que lo hace genial también, en internet es de los pocos que no he visto ningún comentario malo!! Yo me haré pecho y rinoplastia tmb , que la nariz si que me da bastante miedo el resultado..
uf! todo el mismo día? cuanto te cuesta la rino con él? yo tmb quiero hacérmela porque tengo un poco de caballete en la nariz y me gustaría tenerla recta.. pero me da muchísima impresión al ser la cara y al ser tan agresiva la intervención :S he leído que ahora existe una rino ultrasónica que es menos agresiva, menos dolorosa que la otra y apenas salen moratones con ésta.. pero no se si este dr. la tiene implementada ya esta técnica.. ya me contarás!
5000 y algo si no me equivoco pero si te haces dos operaciones en la más barata te hacen descuento. Si la ultrasónica es otra manera y no salen tantos morados, pero el hace la de siempre. A mi me da mucho miedo pero me enseño fotos esta semana que fui y las hace bonitas y naturales. Igualmente muchos vídeos de YouTube que he visto la gente dice que no duelenla nariz que es molesto solamente.. a él peccho duele más.. no sé ya te contaré a ver. Estoy cagada pero prefiero las dos de una tirada y evitarme mas quirófano etc, lo q sí que me da miedo es la recuperación de dos cosas a la vez..
puede ser un poco agobiante porque con los vendajes del pecho puedes respirar poco, no muy profundo ya que te esta oprimiendo y he visto en videos de youtube que si lo hacen o están mucho hablando como que les molesta.. y en tu caso con la nariz entaponada y todo, tendrás que respirar lo poco que puedas, por la boca.. pero bueno piensa que los vendajes del pecho te los quitan al dia siguiente creo, lo de la nariz creo que lo tendrás que aguantar más días.. pero más vale pasar x el mal trago y x el quirófano de una sola tirada que no en dos! yo te animo que lo hagas todo a la vez, claro que si! yo tmbien lo haría así!
Sii a ver cómo lo llevo..🙈 tengo una amiga q lo hizo así.. mucha suerte guapa
igualmente! estamos en contacto por aquí 😉
Hola Gisela yo me voy a operar el 18/12/19 con el doctor Cruz Gimen también. La verdad que me dio muchísima confianza y he vuelto a pedir una visita con el porque quiero estar 100% segura de lo que me voy a hacer.. a mi me recomendó prótesis mentor redondas 350gr para el resultado natural que yo busco, aunque ami me parece mucho! Por eso aun me tengo que pensar si poner 325. A ti que te recomendó?? Podemos ir hablando por aquí :)
hola guapa! muchas gracias por tu coment :) me alegra saber que hay más chicas por aquí que se operan con él, asi intercambiamos experiencias! pues a ver te explico, yo en la primera visita que tuve que fue en mayo, la verdad que no hablamos de tamaños porque le dije que estaba haciendo dieta y que quería bajar 15kg entonces él me dijo que cuando los bajara o me quedara poco para conseguir mi meta, que volviera a verle porque al bajar de peso luego puede cambiar mis expectativas en cuanto al tamaño. Pues me volví a poner en contacto con su secretaria Erica en Septiembre para cerrar fecha porque me imaginaba que al ser navidades iba a ser unas fechas bastante demandadas porque muchas cogemos vacaciones... y me dijo que con que fuera en noviembre para hablar y concretar tamaño y hacer las pruebas preoperatorias ya era suficiente. Así que tamaño no se, pero de forma me aconsejó anatómicas y vía areolar para corregir en mi caso la tuberosidad. En otros cirus que he visitado me han recomendado alrededor de 370cc.. mido 1,64 y peso 65kg, soy bastante acuerpada yo creo que está bien para mi pero tendría que verlo con el simulador que tiene. Tú cuanto mides y pesas? más o menos para hacerme una idea de si te quedará grande ese tamaño.. aunque en principio yo creo que no es mucho! ya me dirás guapa 😊
Hola te han quedado bien? Yo me opero la semana que viene con el y las tengo un poco tuberosas
hola guapa! pues si te vas a mi muro verás mi experiencia completa, te adelanto una foto para que veas! ya verás que bien 😁
Hola Clarass que tal te ha ido? Como te encuentras? Finamente que prótesis te has puesto?, yo el día 24e opero con el al final hemos quedado en las ergonómicas, y también tengo el pecho tuberoso, muy tuberoso, ando liadisima con el tamaño, pero bueno el día 20 acabamos de Concretar.
Y gis tu que tal, como estas? Te ha quedado un pecho súper bonito!
Hola Bruna, que tal? Este mes me opero y estoy un poco nerviosa por el tema prótesis. Al final te pusiste ergonómicas? Gracias!!

Por fin llegó el día!

Bueno pues ayer día 1 de octubre me operé en clínica Menorca con la Dra. Linares. A las 11.00 subí al quirófano y sobre las 12.30 ya estaba en la sala de reanimación. Me han puesto 400 y 450 grs, Subglandular con incisión por debajo del pliegue...