9 sept 2019 · Actualización: 2 dic 2020

Aumento de pecho - mamas tuberosas

Buenas!! Me uno a este foro para explicar mi experiencia (mejor dicho futura experiencia) de mi aumento de pecho. Tengo reservado el 23/12/19 en la clínica Corachan de Barcelona con el Dr. Juan Cruz-Gimeno para operarme de aumento de pecho partiendo de mamas tuberosas. Os iré contando un poco todo por que se que muchas chicas están en la misma situación que he estado yo, buscando info, investigando sobre la operación, sobre el doctor, la clínica etc. y bueno, como yo parto de mamas tuberosas y me ha costado encontrar casos así (algún que otro sí que he visto pero la mayoría son aumentos de pecho normales), pues me sumo a ello para que haya otra experiencia más que puedan ver las chicas que están planteándose esta operación y animarse! Me gustaría que las que ya están operadas de mamas tuberosas que lean este post se pongan en contacto conmigo para contarme qué tal y para resolverme alguna dudilla, y si hay alguna operada con Dr. Juan Cruz-Gimeno también!! En noviembre hemos quedado para concretar más los detalles de la operación, hacer analíticas y demás para la cirugía, ya os iré actualizando!! Un saludo a todas 😘

Hola Clarass que tal te ha ido? Como te encuentras? Finamente que prótesis te has puesto?, yo el día 24e opero con el al final hemos quedado en las ergonómicas, y también tengo el pecho tuberoso, muy tuberoso, ando liadisima con el tamaño, pero bueno el día 20 acabamos de Concretar.
Y gis tu que tal, como estas? Te ha quedado un pecho súper bonito!