3 jun 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Las veo demasiado grandes 🥺

Me operé el día 27/05/23, es cierto que solo hace solo una semana pero estoy de los nervios, mis prótesis son motiva 325cc redondas perfil corsé, partía de una 85B pero no rellenaba la parte superior, yo le pedí al doctor algo muy natural acorde a mi cuerpo y la verdad que me veo unas cacho de peras gigantes para lo que yo quería...he leído muchos comentarios de que hay que esperar que a los 6 meses son muy diferentes, que bajan bastante pero tengo mucho miedo de que no sea así...mido 160 y peso 45kg soy muy menudita, luego está el tema del perfil corsé...el doctor me dijo que tenía que ser ese sí o sí porque soy muy delgada y estrecha pero yo lo habría preferido alto porque me da la sensación de que sobresalen demasiado hacia afuera, no sé que opináis? Alguna chica con medidas similares y que le hayan puesto más o menos lo que a mí? Os pongo foto del antes y del después 🥺

Hola! Yo me opero en dos semanas osea que poco te puedo decir, pero por lo que he leído es normal que las primeras semanas o incluso meses te las veas más grandes de lo normal pero luego va bajando.
Yo también lo he leído pero claro me entran las dudas jajaja así que bueno eso espero, que bajen jajajaja
Hola Ssyyll16, no sé ve la foto, no sé si la has subido al final. Yo soy igual que tú (160 y 46kg) y me pusieron 300 y 350 porque tenía asimetría, aunque de perfil moderado.
Sí que se me han quedado unas buenas lolas 😁 pero no las veo exageradas y como tú dices cambian hasta los 6 meses. Puedes ver mi historia en mi perfil. De todas formas aún es muy pronto y tendrás inflamación, seguro que en unas semanas te las verás más naturales.
Perdona, no sé me subieron bien las fotos, lo acabo de corregir y ya creo que si se ven jajaja, ya he hecho 2 semanas operada y me siguen pareciendo grandes pero creo que mi ojo se ha acostumbrado un poco más y ha bajado un pelín la inflamación y no me las veo tan tan excesivas como antes, de todas formas me las sigo viendo bastante grandes a lo que yo quería y le pedí al cirujano pero bueno, seré paciente y a ver qué tal en unos meses
Respecto a lo del perfil, yo lo quería moderado o como mucho alto, pero el cirujano me dijo que con mi tipo de cuerpo tenía que ser perfil extra alto (corsé) si o si...que no había otra
Hola Magisa!! Yo también en dos semanas!! Estoy de los nervios, que talla has decidido al final?
Aiii que día tu? Yo el 22!
Pues estaba entre 365 y 405 pero le diré al cirujano que 365 las veo más acorde a mi cuerpo, y tú al final cuánto?
Yo el lunes 19!!! Yo estaba entre 330 y 360, y como sigo así mañana tengo cita de nuevo con el cirujano para quedarme más tranquila ya. Yo nose la verdad!!! No se si 360 será excesivo para mi, pero tampoco quiero quedarme corta con 330… así voy!!
Yo el lunes 19!! Yo estaba entre 330 y 360, y mañana finalmente tengo una nueva consulta para hablarlo con él porque no me decido. No se si 360 será excesivo para mi o si 330 me quedaré corta…
Te he respondido dos veces porque se me borro uno y al final se han subido los dos!
Yo me iría a por los 360, 30cc no es mucho y el pecho a la larga baja y se ven más pequeñas, pero bueno también depende de lo que partas tu de pecho y del resultado que quieras obtener.

Madre mía el 19 es verdad!! Tu eres la primera ya nos contarás qué tal 🤭🤭
Tengo mis fotos subidas que ya si se ven, puedes ver en mi resultado para hacerte una idea lo mismo más o menos te cuadra
Al final hoy hemos decidido 360, estoy nerviosa espero que no quede muy exagerado… tú al final 365 también? Que medidas tienes? A ver si somos similares
Pues a mí me encantan!!! También es que llevas un perfil corsé que da la sensación de que son más grandes, aún así se nota que siguen inflamadas, no te asustes que creo que hasta los 6 meses pueden ir cambiando
Ya os iré contando a ver qué tal!
Yo te las veo perfectas.. no son nada exageradas, pero como dice Magisa, se nota aún mucha inflamación y se quedarán con una caída más natural! Verás que se quedan preciosas ☺️
Eso espero, ya os iré contando! Otra cosa que me preocupa es que noto una prótesis mucho más que la otra y cuando me levanto o hago ciertos movimientos siento como que el músculo se me monta y es una sensación rara e incómoda, a ti te pasó?
Sí, yo también noto una prótesis más que la otra, noto como si rozase con algo.. no sé es algo raro, pero me dijo el cirujano que era normal.
Y hace cuánto te operaste? Yo voy el jueves a la siguiente revisión y lo comentaré a ver
Hace dos meses y medio.
Hola! Son por detrás del músculo? Ergonomix?