Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

3 jun 2023 路 Actualizaci贸n: 11 oct 2023

Las veo demasiado grandes 馃ズ

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me oper茅 el d铆a 27/05/23, es cierto que solo hace solo una semana pero estoy de los nervios, mis pr贸tesis son motiva 325cc redondas perfil cors茅, part铆a de una 85B pero no rellenaba la parte superior, yo le ped铆 al doctor algo muy natural acorde a mi cuerpo y la verdad que me veo unas cacho de peras gigantes para lo que yo quer铆a...he le铆do muchos comentarios de que hay que esperar que a los 6 meses son muy diferentes, que bajan bastante pero tengo mucho miedo de que no sea as铆...mido 160 y peso 45kg soy muy menudita, luego est谩 el tema del perfil cors茅...el doctor me dijo que ten铆a que ser ese s铆 o s铆 porque soy muy delgada y estrecha pero yo lo habr铆a preferido alto porque me da la sensaci贸n de que sobresalen demasiado hacia afuera, no s茅 que opin谩is? Alguna chica con medidas similares y que le hayan puesto m谩s o menos lo que a m铆? Os pongo foto del antes y del despu茅s 馃ズ

Hola! Yo me opero en dos semanas osea que poco te puedo decir, pero por lo que he le铆do es normal que las primeras semanas o incluso meses te las veas m谩s grandes de lo normal pero luego va bajando.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Yo tambi茅n lo he le铆do pero claro me entran las dudas jajaja as铆 que bueno eso espero, que bajen jajajaja
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Ssyyll16, no s茅 ve la foto, no s茅 si la has subido al final. Yo soy igual que t煤 (160 y 46kg) y me pusieron 300 y 350 porque ten铆a asimetr铆a, aunque de perfil moderado.
S铆 que se me han quedado unas buenas lolas 馃榿 pero no las veo exageradas y como t煤 dices cambian hasta los 6 meses. Puedes ver mi historia en mi perfil. De todas formas a煤n es muy pronto y tendr谩s inflamaci贸n, seguro que en unas semanas te las ver谩s m谩s naturales.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Perdona, no s茅 me subieron bien las fotos, lo acabo de corregir y ya creo que si se ven jajaja, ya he hecho 2 semanas operada y me siguen pareciendo grandes pero creo que mi ojo se ha acostumbrado un poco m谩s y ha bajado un pel铆n la inflamaci贸n y no me las veo tan tan excesivas como antes, de todas formas me las sigo viendo bastante grandes a lo que yo quer铆a y le ped铆 al cirujano pero bueno, ser茅 paciente y a ver qu茅 tal en unos meses
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Respecto a lo del perfil, yo lo quer铆a moderado o como mucho alto, pero el cirujano me dijo que con mi tipo de cuerpo ten铆a que ser perfil extra alto (cors茅) si o si...que no hab铆a otra
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Magisa!! Yo tambi茅n en dos semanas!! Estoy de los nervios, que talla has decidido al final?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Aiii que d铆a tu? Yo el 22!
Pues estaba entre 365 y 405 pero le dir茅 al cirujano que 365 las veo m谩s acorde a mi cuerpo, y t煤 al final cu谩nto?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Yo el lunes 19!!! Yo estaba entre 330 y 360, y como sigo as铆 ma帽ana tengo cita de nuevo con el cirujano para quedarme m谩s tranquila ya. Yo nose la verdad!!! No se si 360 ser谩 excesivo para mi, pero tampoco quiero quedarme corta con 330鈥 as铆 voy!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Yo el lunes 19!! Yo estaba entre 330 y 360, y ma帽ana finalmente tengo una nueva consulta para hablarlo con 茅l porque no me decido. No se si 360 ser谩 excesivo para mi o si 330 me quedar茅 corta鈥
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Te he respondido dos veces porque se me borro uno y al final se han subido los dos!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Yo me ir铆a a por los 360, 30cc no es mucho y el pecho a la larga baja y se ven m谩s peque帽as, pero bueno tambi茅n depende de lo que partas tu de pecho y del resultado que quieras obtener.

Madre m铆a el 19 es verdad!! Tu eres la primera ya nos contar谩s qu茅 tal 馃き馃き
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Tengo mis fotos subidas que ya si se ven, puedes ver en mi resultado para hacerte una idea lo mismo m谩s o menos te cuadra
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Al final hoy hemos decidido 360, estoy nerviosa espero que no quede muy exagerado鈥 t煤 al final 365 tambi茅n? Que medidas tienes? A ver si somos similares
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Pues a m铆 me encantan!!! Tambi茅n es que llevas un perfil cors茅 que da la sensaci贸n de que son m谩s grandes, a煤n as铆 se nota que siguen inflamadas, no te asustes que creo que hasta los 6 meses pueden ir cambiando
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Ya os ir茅 contando a ver qu茅 tal!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Yo te las veo perfectas.. no son nada exageradas, pero como dice Magisa, se nota a煤n mucha inflamaci贸n y se quedar谩n con una ca铆da m谩s natural! Ver谩s que se quedan preciosas 鈽猴笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Eso espero, ya os ir茅 contando! Otra cosa que me preocupa es que noto una pr贸tesis mucho m谩s que la otra y cuando me levanto o hago ciertos movimientos siento como que el m煤sculo se me monta y es una sensaci贸n rara e inc贸moda, a ti te pas贸?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
S铆, yo tambi茅n noto una pr贸tesis m谩s que la otra, noto como si rozase con algo.. no s茅 es algo raro, pero me dijo el cirujano que era normal.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Y hace cu谩nto te operaste? Yo voy el jueves a la siguiente revisi贸n y lo comentar茅 a ver
Hace dos meses y medio.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola! Son por detr谩s del m煤sculo? Ergonomix?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Desplazamiento de pr贸tesis

Hola llevo siete meses operada de un aumento de pecho,me puse 410gramos. A los cuatro meses empec茅 a estar molesta de un pecho y en revisi贸n mi cirujano me dijo que ten铆a un desplazamiento, ahora lo m谩s probable es que me vuelva a operar, pod茅is...

Leer m谩s