Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

3 jun 2023 路 Actualizaci贸n: 12 jun 2023

Las veo demasiado grandes 馃ズ

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me oper茅 el d铆a 27/05/23, es cierto que solo hace solo una semana pero estoy de los nervios, mis pr贸tesis son motiva 325cc redondas perfil cors茅, part铆a de una 85B pero no rellenaba la parte superior, yo le ped铆 al doctor algo muy natural acorde a mi cuerpo y la verdad que me veo unas cacho de peras gigantes para lo que yo quer铆a...he le铆do muchos comentarios de que hay que esperar que a los 6 meses son muy diferentes, que bajan bastante pero tengo mucho miedo de que no sea as铆...mido 160 y peso 45kg soy muy menudita, luego est谩 el tema del perfil cors茅...el doctor me dijo que ten铆a que ser ese s铆 o s铆 porque soy muy delgada y estrecha pero yo lo habr铆a preferido alto porque me da la sensaci贸n de que sobresalen demasiado hacia afuera, no s茅 que opin谩is? Alguna chica con medidas similares y que le hayan puesto m谩s o menos lo que a m铆? Os pongo foto del antes y del despu茅s 馃ズ

Yo te las veo perfectas.. no son nada exageradas, pero como dice Magisa, se nota a煤n mucha inflamaci贸n y se quedar谩n con una ca铆da m谩s natural! Ver谩s que se quedan preciosas 鈽猴笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!