Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Súper contento con mis arrugas

Tratamiento realizado Vale la pena
Mag51
Segorbe · Creación: 20 oct 2019 · Actualización: 21 oct 2019

Sobre el Doctor

Gold Esthetics Vanessa Villarreal/Vila-Real, Castellón
Contactar al especialista
Valoración:

El tratamiento me ha encantado, en el trabajo me dicen que si en vez de mi hija el que se casa soy yo. El tratamiento de carboxiterapia es muy agradable y satisfactorio, es un frío que relaja mucho. El centro está muy limpio, todo ordenado y aplicado. Huele muy bien. De Vanesa solo puedo decir que es una niña muy profesional para su edad y muy atenta,bueno no se la edad que tiene, pero se nota que le gusta la perfección y su trabajo y el trato es de un 10 sobre 10. El tratamiento ha merecido la pena. Seguiré con las sesiones cada mes, aunque según mis compañeros de trabajo no me hace falta estoy 10 años más joven, ahora viene cuando me salen los colores, bromas aparte No dudéis en haceros tratamientos, los hombres también merecemos mimarnos un poco.

Experiencia

Me invitaron a una jornada de puertas abiertas, me hicieron una demostración a mi, mi mujer y mi hija que se ha casado ayer. Los 3 hemos contratado un bono de rejuvenecimiento con carboxiterapia y los resultados han sido muy satisfactorios. Parezco más joven y los 3 lo hemos notado pero yo siendo hombre como nunca me hago nada se nota mucho Los compañeros de trabajo me decían tío tú que te haces, se casa tu hija y el que parece que se casa eres tú, que joven estás, danos la receta. Por supuesto que os doy la receta, haceros este tratamiento y cogeros los productos que ayudan mucho y es algo muy novedoso, yo nunca lo había escuchado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mag51

· Segorbe

· 21 oct 2019

Estamos muy contentos los 3, mi hija de casó el sábado y estaba muy guapa
Cuando vuelva del viaje subiremos fotos.
Pero Vanesa tiene nuestro permiso y seguro las irá poniendo ella en breve.
Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.