Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla

Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla

(8 Opiniones)·75% lo recomiendan
Opinar
Carrer del Marquès de Dos Aigües, 2, Valencia, Valencia
Nº registro sanitario 23160
Opciones de financiación
Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla
Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla
(8 Opiniones)·75% lo recomiendan

Información

La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla es Licenciada en Medicina y Cirugía con grado de Sobresaliente por la Universidad de Navarra (1998). Ha trabajado más de 20 años en el Hospital Universitari i Politecnic La Fe de Valencia (España). Atiende en su consulta privada en el centro de Valencia con cita previa.

Especialidades

LaDra. Patricia Gutiérrez Ontalvillaes una especialista mundial en cirugía íntima femenina. De hecho, la cirugía reparadora que más realiza esla Labioplastiay elTratamiento Liquenia para el Liquen Escleroso Vulvares elprocedimiento que más realiza además de serla autora del protocolo clínico.

Es conferenciante internacional de estos temas así como de la cirugía de mamas tuberosas tanto con implantes como con grasa de la propia paciente.

Equipo

Esta profesional destaca por lo siguiente:

La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla es médico especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva vía MIR. Entre sus especialidades se incluye la lipotransferencia, cirugía mamaria (como aumento de pecho con prótesis o lipofilling, reducción de mamas, etc.) y cirugía vaginal (labioplastia, vaginoplastia, lifting de pubis, vaginismo).

La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla es miembro numerario de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética), la Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica (AECEP), la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS), y de la Sociedad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Comunidad Valenciana (SCPRECV).

Como ISAPS National Assistant Secretary para España, la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla imparte conferencias para las más reconocidas instituciones médicas españolas y extranjeras.

LaDra. Patricia Gutiérrez Ontalvillaes presidenta de la Fundación Nixarian.Fundación Nixarianes una organización privada sin ánimo de lucro dedicada a la divulgación, investigación y tratamiento del liquen escleroso vulvar (a través del Tratamiento Liquenia).

Localización

Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla se encuentra situada en el centro deValencia.

Idiomas

La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla habla Inglés e Italiano.

Posibilidad de videoconsulta:

Experiencia:

  • 20 años

Atención en:

  • English
  • Español
  • Italiano

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Otros

NIF o CIF:

  • 20202283A

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de Adhesión al Sistema Arbitral de Consumo
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Asociaciones y distinciones:

  • ISAPS National Assistant Secretary (España)
  • SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética)
  • AECEP (Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica)
  • SCPRECV (Sociedad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Comunidad Valenciana)
  • SETGRA (Sociedad Española de Transplante de Grasa)

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Durante la primera consulta la doctora atiende en persona a todos sus pacientes, abre ficha médica para evaluar su caso, resuelve todas sus dudas y les da un presupuesto personalizado para su caso.

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • MEDICINA ESTÉTICA, CIRUGÍA PLÁSTICA, CIRUGÍA VAGINAL.

Tratamiento más innovador:

  • Labioplastia, Tratamiento Liquenia, Lipofilling, Lipotransferencia, Aumento de pecho con grasa propia.

Especialistas en:

  • Especialistas en Cirugía vaginal. En nuestra clínica serás atendida sólo por mujeres con amplia experiencia en este campo y con la sensibilidad humana que requieren estos tratamientos.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes a Jueves: 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 Viernes: 9:00 a 15:00

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Siguiendo las indicaciones de la SECPRE, es necesario acudir a la consulta para obtener un presupuesto personalizado tras su valoración de su caso por la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla.

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Opiniones (8)

4.0
8 Opiniones · 75% lo recomiendan

Tiene un buen marketing de primeras, pero cuando las cosas no van como lo previsto huye hacia delante. No la recomiendo.

Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla
Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla · 3 mar 2023

Siempre procuramos dar el mejor servicio, pero en caso de que no estés de acuerdo, lo preciso es que lo ratifique un organismo oficial, imparcial y competente. Por lo que te invito a que acudas a la Oficina del Consumidor (OC), donde ambas partes podamos ejercer nuestro derecho.
Según la OC: “Antes de presentar la reclamación, es recomendable ponerse en contacto con el empresario para tratar de resolver el conflicto”. Contactar con la empresa no es publicar una reseña aquí, donde yo no puedo ni debo comunicar hechos que están sujetos a la ley de protección de datos del paciente. En este canal público me veo indefensa porque además de haber escrito desde un pseudónimo, mi ética profesional me impide comentar tu proceso. De nuevo, te invito a que trates este tema directamente con nosotras o que lo hagas a través de la Oficina del Consumidor, para que ambas partes podamos manifestar nuestras versiones de una manera íntima, equilibrada y justa.
Gracias por tu comprensión.
Dra. Gutiérrez

Mastopexia

me dijo que necesitaba una mastopexia y la operación fue bien, después se me abrieron los puntos sentí un abandono total por su parte ya que no me atendió para hacerme las curas simplemente me dijo cómo hacerlas. Después de 1 mes y ver que no mejorab...Leer más

Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla
Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla · 4 sept 2022

Es importante que cada vez que alguien deje su opinión, ésta se ajuste a la realidad y no falte a la verdad.
Los seguimientos y revisiones por parte de todo el equipo y de la Dra. Gutiérrez son siempre exhaustivos y cuando es necesario, incluso fuera de los horarios y días de consulta.
La Dra. Gutiérrez no dispone de láser y por tanto ni facilita ni oferta ese servicio.
Aprovechamos este comentario para repetir que es esencial que los pacientes sigan todas las pautas explicadas (y entregadas por escrito) antes y después de la cirugía, y que no falten a las revisiones con el equipo médico. Las pautas tan importantes como guardar reposo, no fumar, no realizar ejercicio físico precoz, llevar sujetador postquirúrgico el tiempo pertinente, etc. son responsabilidad de cada paciente y esenciales para un buen resultado.

Ácido hialurónico

Fui a su consulta a hacerme un relleno de ácido hialurónico en pómulos y una rinomodelación. Muy contenta con el trato y con el resultado. En diciembre me haré un aumento de pecho con ella (tengo pecho tuberoso).

Rinoplastia

Después de ver a varios cirujanos, decidí operarme con la Dra Patricia Gutiérrez Ontalvilla. Me operé de una rinoplastia y no podría estar más satisfecho. El resultado ha sido super natural, tal y como yo esperaba y quería.

Ver más opiniones
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Historias reales (2)

Aumento pecho tuberoso + lipofilling

En unas semanas me opero y estoy de los nervios 😂. Tengo pecho tuberoso grado 0'5 y grado 1, con asimetría. En la intervención me corregirán la tuberosidad con cortes radiales en el polo inferior y a lo mejor también con microperforaciones....

Leer más

Imágenes (15)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.