13

Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla

(4.9) 100% lo recomiendan
Opinar
Carrer del Marquès de Dos Aigües, 2, Valencia, Valencia
Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Lunes a Jueves: 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 Viernes: 9:00 a 15:00
Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla
(4.9) 100% lo recomiendan

Opiniones (6)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan
Escribir opinión
Fui a su consulta a hacerme un relleno de ácido hialurónico en pómulos y una rinomodelación. Muy contenta con el trato y con el resultado. En diciembre me haré un aumento de pecho con ella (tengo pecho tuberoso).
Después de ver a varios cirujanos, decidí operarme con la Dra Patricia Gutiérrez Ontalvilla. Me operé de una rinoplastia y no podría estar más satisfecho. El resultado ha sido super natural, tal y como yo esperaba y quería.
La doctora Patricia Gutiérrez es una profesional increible. Además es un amor. Se formó en la Universidad de Navarra (como yo) y eso se nota! NFui a su consulta y me encantó. Ya había visto su web y leido muchos comnetarios positivos y la verdad es que no me defraudó al conocerla... todo lo contrario! Me gustó mucho que no para de formarse y dar conferencias. 100% recomendable en mi opinión.
Me he operado con la Dra. Patricia Gutiérrez de labioplastia hace 1 mes y estoy super contenta! Era algo q me acomplejaba un montón pero en cuanto la conocí lo tuve claro. Me operé un viernes y el lunes ya estaba trabajando. El post me ha dolido poquísimo (solo he tenido q tomar ibuprofeno). Es una gran profesional y aunque suene a tópico: mejor persona.
Pide más información a Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Aumento pecho tuberoso + lipofilling
Aumento de pecho

En unas semanas me opero y estoy de los nervios 😂. Tengo pecho tuberoso grado 0'5 y grado 1, con asimetría. En la intervención me corregirán la tuberosidad con cortes radiales en el polo inferior...

leer más

Imágenes (13)

Pide más información a Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla
(4.9) 6 opiniones
- Opinar