20 oct 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Súper contento con mis arrugas

Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real
El tratamiento me ha encantado, en el trabajo me dicen que si en vez de mi hija el que se casa soy yo. El tratamiento de carboxiterapia es muy agradable y satisfactorio, es un frío que relaja mucho. El centro está muy limpio, todo ordenado y aplicado. Huele muy bien. De Vanesa solo puedo decir que es una niña muy profesional para su edad y muy atenta,bueno no se la edad que tiene, pero se nota que le gusta la perfección y su trabajo y el trato es de un 10 sobre 10. El tratamiento ha merecido la pena. Seguiré con las sesiones cada mes, aunque según mis compañeros de trabajo no me hace falta estoy 10 años más joven, ahora viene cuando me salen los colores, bromas aparte No dudéis en haceros tratamientos, los hombres también merecemos mimarnos un poco.

Me invitaron a una jornada de puertas abiertas, me hicieron una demostración a mi, mi mujer y mi hija que se ha casado ayer. Los 3 hemos contratado un bono de rejuvenecimiento con carboxiterapia y los resultados han sido muy satisfactorios. Parezco más joven y los 3 lo hemos notado pero yo siendo hombre como nunca me hago nada se nota mucho Los compañeros de trabajo me decían tío tú que te haces, se casa tu hija y el que parece que se casa eres tú, que joven estás, danos la receta. Por supuesto que os doy la receta, haceros este tratamiento y cogeros los productos que ayudan mucho y es algo muy novedoso, yo nunca lo había escuchado.

Mag51 bienvenido a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Los tres se hicieron el mismo tratamiento? jejeje 🤣 genial que tus compañeros te vean así de bien, siempre da un subidón cuando nos dicen eso. ¿Verdad?

Estamos muy contentos los 3, mi hija de casó el sábado y estaba muy guapa
Cuando vuelva del viaje subiremos fotos.
Pero Vanesa tiene nuestro permiso y seguro las irá poniendo ella en breve.
Gracias
mag51 ¡Perfecto! 📷 quedo a la espera de las fotos. Que bueno que tu hija se lo haya hecho justamente para antes de su boda. No sé si te lo he preguntado pero ¿Ha sido doloroso?