Clínicas Came

(10) 100 % lo recomiendan
Elche/Elx
CAME, es el conjunto de Clínicas Avanzadas de Medicina y Cirugía Estética, que dirige desde hace años el Dr. Francisco Pedreño Guerao. CAME cuenta con el mejor equipo de profesionales, siempre al tanto de los últimos avances en medicina y cirugía estética, para conseguir que cada persona que accede a nuestros centros, entre siendo un paciente, y salga siendo un amigo. Por ello, para nosotros, la prioridad es siempre el paciente... (tratamiento dióxido de carbono Alicante)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 6 centros en Alicante
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (inyección de co2 Alicante)

Instituto Obes Corporación

(29) 100 % lo recomiendan
Alicante
Instituto Obes Corporación es un centro de atención médica especializado en el tratamiento de obesidad, de cirugía estética, y tratamientos faciales y corporales mínimamente invasivos de medicina estética. Especialidades En Instituto Obes Corporación ofrecemos una atención personalizada, con el objetivo de encontrar las soluciones más eficaces para cada uno de los pacientes que llegan a nuestra clínica. Somos especialistas en: TRATAMIENTO... (inyecciones c02 Alicante)

Reina Paz Estética Avanzada

(1) 100 % lo recomiendan
Alicante
Videoconsulta online disponible
Profesional de la estética desde hace más de 30 años, dirige la especialidad estética desde hace 6 años en la clínica del Dr. Córdoba. Con ésta asociación profesional ofrecemos en la clínica todas las opciones para que los pacientes o clientes puedan elegir diferentes soluciones según sean las preferencias de cada un@, bien con intervención médica o tratamiento estético.   Tratamientos de estética avanzada con... (inyecciones c02 Alicante)

Clínicas Láser Fusión

(61) 94 % lo recomiendan
Alicante
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (inyección de co2 Alicante)

Clínica Rossi Lemarie

(8) 100 % lo recomiendan
Alicante
Videoconsulta online disponible
La Clínica Rossi Lemaire es un centro médico y odontológico que se especializa en el cuidado de la estética, tanto facial y corporal, como la estética bucal y genital. Sobresale entre otros centros gracias a la variedad de servicios que ofrece y a la calidad superior con que se desarrollan cada uno de ellos, a través del uso de la tecnología más sofisticada y con el respaldo de los profesionales mejor cualificados en cada... (inyecciones dióxido de carbono Alicante)

Aurora Reig

(49) 80 % lo recomiendan
Dénia
La Clínica Estética Aurora Reig, es un centro médico estético que ofrece un concepto innovador, fresco y altamente profesional a todas las personas que buscan cuidar de su imagen y salud estética con los tratamientos de vanguardia que ofrecen soluciones saludables con resultados naturales que promueven una sensación de bienestar y salud. Especialidad El catálogo de servicios abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos... (tratamiento dióxido de carbono Alicante)

Clínicas Velvet

(3) 60 % lo recomiendan
Elche/Elx
Videoconsulta online disponible
Clínicas Velvet es un centro moderno, con una gestión muy profesional, donde se fusiona la ilusión de una dirección joven, con la veteranía y experiencia de los doctores con mayor trayectoria de la provincia de Alicante. Ilusión, experiencia y profesionalidad, son los tres pilares de Velvet. Clínicas Velvet es consciente de la belleza e imagen de cada persona. Laboramos sólo con primeras marcas en los productos que se utilizan... (inyecciones dióxido de carbono Alicante)

Doctor Beltrán

(52) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
La clínica del Dr. Beltrán es un centro integral donde ofrecen soluciones de cirugía y medicina estética. El centro está a cargo del Dr. Luis M. Beltrán, especialista en cirugía mínimamente invasivaen la Universidad de California y especialista en dermatología, medicina y cirugía estética. El Doctor es también Máster en cirugía estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina y ha sido catalogado por el comité científico... (tratamiento dióxido de carbono Alicante)

Ilahy Instituto Dermoestético

(61) 83 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita... (inyecciones dióxido de carbono Alicante)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Alicante
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (inyección de co2 Alicante)

Clínica Cise

Sin opiniones
Almoradí
La Clínica Cise cuenta con personal altamente cualificado, atención personalizada, garantía de resultados. En la Clínica Cise combinan los tratamientos médicos con la más avanzada tecnología en aparatología estética. Los servicios que ofrece el centro son de máxima calidad, eficientes y con resultados visibles. Gracias al abanico de profesionales con los que cuenta, pueden ofrecer tratamientos integrales de todo el cuerpo. En la Clínica... (inyección de co2 Alicante)

Clínica Beauty Orihuela

(2) 100 % lo recomiendan
Orihuela
Clínica Beauty Orihuela es especialistas en medicina y cirugía estética. Nutrición y métodos para pérdida de peso. Estamos cerca de ti ofreciéndote tratamientos médicos faciales y corporales; cirugías de pecho, corporales y faciales; y los métodos más avanzados para la pérdida de peso. Por tanto, para aquellas personas que desean corregir sus necesidades estéticas faciales y corporales, Clínica Beauty Orihuela  es la mejor opción, ya... (inyecciones c02 Alicante)

Cirugía Facial Benidorm

Sin opiniones
Benidorm
El Instituto Médico de Cirugía Facial es el primer Servicio hospitalario del estadoque está integrado por todas las especialidades medico-quirúrgicas relacionadas con la cara, la boca y el cuello, y con capacidad para tratar cualquier problema patológico o estético en estas tres áreas. En el Instituto Médico de Cirugía Facial unimos por vez primera la Cirugía Maxilofacial, la Cirugía Plástica, la Otorrinolaringología, la Dermatología... (inyecciones dióxido de carbono Alicante)

Dra. Vicenta Llorca Pérez

Sin opiniones
Villajoyosa/La Vila Joiosa
El centro de la Dra. Vicenta Llorca Pérez está en Villajollosa, en la provincia de Alicante, y ofrece a sus pacientes diversos tratamientos de medicina estética desde 1994.  Como médicos de familia, le ofrecen una amplia gama de tratamientos en los ámbitos de medicina general y estética. El centro está dirigido por la Dra. Vicenta Llorca Pérez, que cuenta con amplia formación y experiencia en medicina estética... (inyecciones dióxido de carbono Alicante)

Dra Teresa Bernabeu

Sin opiniones
Alicante
Dra. Teresa Bernabeu Abad, con una trayectoria profesional en el campo de la cirugía estética de más de 10 años, es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, siendo especialistas en los campos de reparación, estética y cirugía plástica, además es Licenciada en Medicina por la Universidad de Alicante, Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (MIR), Médico Especialista de Área en Cirugía... (inyecciones dióxido de carbono Alicante)

Clínica Dermatológica Dra. Carolina Ortuño

Sin opiniones
Elda
Clínica Dermatológica Dra. Carolina Ortuño es un centro especializado en tratamiento preventivos y resolución de problemas cutáneos. Un espacio con una visión integral de la Dermatología, que da la importancia requerida a las secuelas en la estética y en la salud de sus pacientes. La clínica ha conseguido, en sus más de 20 años de funcionamiento, convertirse en un referente en Alicante. Especialidades Dentro del portafolio de especialidades... (inyecciones c02 Alicante)

Aesthetic Medicine InNewYou

Sin opiniones
La Zenia
Nuestra clínica está cualificada y tiene  su registro de sanidad española. Contamos con profesionales cualificados y con especialidades médicas. Ofrecemos un trato muy personalizado y con seguimiento de cada caso hasta obtener la satisfacción completa del paciente. Es así como se presenta Aesthetic Medicine InNewYou.  La clínica está muy accesible, dispone de parking, acceso de minusválidos. Hablamos varios idiomas y tiene una visibilidad... (inyección de co2 Alicante)

Clínica Dasha

(40) 85 % lo recomiendan
Alicante
En Clínica Dasha nos dedicamos a todo tipo de tratamientos estéticos y cirugía estética. Trabajamos con especialistas del sector, por ello nuestros médicos son miembros de la SEME y nuestros cirujanos de la SECPRE. De esta forma, es posible asegurar un resultado óptimo e inmejorable a nuestros pacientes. Especialidades En Clínica Dasha ofrecemos medicina estética, cirugía estética y tratamientos realizados a medida según las necesidades... (inyecciones dióxido de carbono Alicante)

Dra. María Jesus Abad Bernabeu

Sin opiniones
Alicante
María Jesús Abad - Dermatología cosmética A pesar de ser una profesional con trayectoria profesional tan larga en el ámbito de la dermatología, la Doctora María Jesús Abad siempre se ha caracterizado por ser una persona siempre en búsqueda de la innovación en todos y cada uno de los tratamientos que lleva a cabo, por ello a lo largo de todos estos años ha sabido mantenerse a la vanguardia en esta especialidad, con el fin... (inyecciones c02 Alicante)

Clínica Doctor Córdoba

(1) 100 % lo recomiendan
Alicante
La Clínica Doctor Córdoba es una Clínica especializada fundamentalmente en la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora a cargo del Doctor Córdoba Guzmán, Cirujano Plástico de gran experiencia y contrastada trayectoria. El profesional es Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (VÍA M.I.R.) Miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE)En ejercicio de la Cirugía Plástica... (inyecciones c02 Alicante)

Clínica Médica Aries

(1) 100 % lo recomiendan
Elche/Elx
Clínica Médica Aries es un moderno centro médico de Elche, en la provincia de Alicante, que está especializado en medicina estética y en tratamientos láser. Cuenta con 30 años de historia y dispone de las instalaciones, personal y equipamiento necesarios para llevar a cabo todos los servicios y tratamientos que ofrecen en su catálogo. Para nosotros, su salud es lo más importante. Con más de treinta años de fundada, la Clínica... (tratamiento dióxido de carbono Alicante)

Dr. Ashley Novo

Sin opiniones
Alicante
A lo largo de más de 10 años de experiencia, en la Clínica Dr. Novo hemos demostrado que estamos en condición de proporcionar un servicio de calidad que responda de manera satisfactoria a las necesidades de nuestros pacientes. Actualmente, el Dr. Novo reparte su tiempo entre la cirugía reconstructiva y la cirugía estética en la ciudad de Alicante, donde es pionero en la introdución de las nuevas técnicas de lifting subperióstico... (inyección de co2 Alicante)

Clinicas Calatayud

(1) 100 % lo recomiendan
Alicante
Clínicas Calatayud nació hace 25 años, siendo en la actualidad una referencia en temas relacionados con la nutrición, el sobrepeso, modificación y reeducación de conductas alimentarias; incorporamos la tecnología más puntera en medicina y cirugía estética y en todo tipo de tratamientos corporales para combatir la celulitis, flacidez y grasa localizada. Consta de un equipo médico-estético multidisciplinar; con una formación y actualización... (inyecciones c02 Alicante)

Clínica Geneva

(6) 100 % lo recomiendan
Alicante
Para Clínica Geneva, la Fiabilidad es uno de los puntos más importante que hay que cumplir, ya que es un factor determinante para que un servicio se perciba de Calidad. La fiabilidad en este caso va relacionada con el correcto cumplimiento de las promesas a nuestros pacientes. Especialidades a su servicio La amplia oferta de servicios que Clínica Geneva ofrece a los pacientes y la oportuna atención sanitaria que les brindan... (inyecciones c02 Alicante)

Clínica Manzanares

(2) 100 % lo recomiendan
Alicante
La Clínica Manzanares se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; el grupo de especialistas ofrece a todos sus pacientes un servicio cálido, confiable, profesional... (inyección de co2 Alicante)

Dra. Exaltación Martínez

Sin opiniones
Alicante
La Dra. Exaltación Martínez tiene su consulta privada en Alicante, un centro especializado en medicina estética, tanto facial como corporal. Una consulta que ofrece a sus pacientes variados tratamientos y servicios con el objetivo de que sientan un mayor bienestar. La Dra. Exaltación Martínez, que presta su servicio médico desde hace 21 años, cuenta con la trayectoria y conocimiento necesarios para prestar un servicio de excelencia... (inyecciones dióxido de carbono Alicante)

Clínica Doctora Shova

Sin opiniones
Benidorm
Corregir estéticamente aquellas zonas de nuestro cuerpo que no son de nuestro agrado se puede lograr siempre y cuando se acuda con especialistas en medicina estética, en estos tiempos, es muy fácil caer en manos inescrupulosas. El objetivo de la Clínica Doctora Shova es brindar una atención integral y personalizada, tomando en cuenta las condiciones físicas externas sin dejar de lado el funcionamiento interno del cuerpo con la... (inyecciones c02 Alicante)

Centro Dermatológico Estético

Sin opiniones
Alicante
El Centro Dermatológico Estético es un lugar en el que encontrará soluciones efectivas y profesionales ante cualquier situación que necesite resolver en relación con su imagen o salud estética en general; de la mano del mejor equipo de expertos, usted avanzará por el mejor camino para encontrar un equilibrio entre su salud y la imagen que desea encontrar, ya sea realzando ciertos rasgos de su belleza o mejorando algunos otros... (inyección de co2 Alicante)

Dra. Calatayud Chazarra

(8) 100 % lo recomiendan
Torrevieja
La Clínica CEN es un centro médico que está en Torrevieja, en la provincia de Alicante, y se especializa en dietética, nutrición y medicina estética. Ofrece a sus pacientes los mejores medios para poder conseguir resultados rápidos y a medida. La buena alimentación es la clave para comenzar a cambiar el cuerpo de adentro hacia afuera, no es necesario dejar de comer ni someterse a dietas restrictivas que no aportan ningún beneficio... (inyecciones c02 Alicante)

Clínica Medico Estetica Zaida Navarro

Sin opiniones
Almoradí
En Clínica Medico Estética Zaida Navarro nos dedicamos a la belleza y el bienestar integral, disponemos de 200 metros cuadrados dedicados a la salud y bienestar. Desde hace más de doce años, la Clínica Medico Estética Zaida Navarro, se ha consolidado como un centro en el cual las personas además de encontrar belleza también un espacio en el cual relajarse y despreocuparse de los problemas cotidianos. Actualmente contamos con la... (tratamiento dióxido de carbono Alicante)

Hermes Wellness

Sin opiniones
Elche/Elx
Atención personalizada, tratamientos estéticos son los que ayudarán a su persona a mostrar una mejor belleza. No obstante, también tiene especial atención en aquellos padecimientos cutáneos, donde el acné y las manchas logran hacer estragos en la estética de las personas. Para brindar mejor servicio, Hermes Wellness parte de un de un diagnóstico preciso que la ayude a identificar el problema que presenta la persona y así poder brindarle... (inyección de co2 Alicante)

Policlínica del Río-Hortega

(1) 100 % lo recomiendan
Santa Pola
La Policlínica del Río-Hortega, es un centro médico que cuenta con un amplio portafolio de servicios para ofrecer a la comunidad, de manera integral y profesional; su objetivo principal es ocuparse de la salud y el bienestar de cada uno de sus pacientes, brindándoles un trato profesional, ético y con una gran calidad humana y cercanía. Allí, todo el equipo médico está dispuesto para proponer soluciones efectivas y marcar una pauta... (inyecciones c02 Alicante)

Vital Bella Alicante

Sin opiniones
Alicante
Hoy en día, el concepto de la belleza ha cambiado notablemente, pues la con la globalización y el acceso a los medios masivos de comunicación prácticamente se ha estandarizado la belleza del ser humano, cambiando los estereotipos, para percibir la belleza no solo en un ideal personal sino también laboral, por eso llega al mercado estético, Vital Bella Alicante para redefinir el concepto de la belleza. Vital Bella Alicante es... (inyección de co2 Alicante)

Royal Aesthetic Clinic

(1) 50 % lo recomiendan
Altea
Royal Aesthetic Clinic is one of the most modern cosmetic surgical clinics in the province of Alicante. We are dedicated to treating our patients with a professional and caring attitude. We know that our patients trust us with their appearance and their health.For this reason our staff has been carefully selected to meet our patients needs. Our nurses are specially trained in plastic surgery. Patients are always complementing us... (tratamiento dióxido de carbono Alicante)

Últimas fotos

Historias destacadas

Elegí la carboxiterapia porque me dijeron que era lo mejor para mi situación, entonces pensé que por qué no probarlo. El tratamiento dolió muchísimo y además no me hizo nada. El resultado es malo, he tirado el dinero. Tampoco pensaba que fuera a ser milagroso, pero por lo menos que notaría alguna mejoría, pero no.

He ido a la conocida clínica Dorsia buscando un posible tratamiento para ojeras, me han ofrecido como mejor opción la carboxiterapia y finalmente he cogido el bono de 10 sesiones que prometía resultados a partir de la sexta sesión ya que al parecer son por acumulación. Pues bien, hoy mismo he terminado y he de decir que el resultado a sido NINGUNO, no ha habido absolutamente cambio ni mejoria alguna, asi que no lo recomiendo en absoluto, para mi perdida de tiempo y dinero a demás de ser bastante molesto el tema de los pinchazos q dejan marcas, pequeños derrames y los ojos hinchados hasta varias horas.