4 dic 2014 · Actualización: 11 oct 2023

No noté mejoría alguna con las sesiones que me hice

Precio aprox: 600 €

No lo recomiendo porque todo el tiempo cambiaban la dirección de las clínicas y las doctoras iban cambiando. En el tiempo que estuve yo allí me atendieron 3 doctoras diferentes.

Me hice diez sesiones de carboxiterapia combinadas con otras diez de mesoterapia en Clínicas DH Sor Ángela, y no noté mejoría alguna. Además la carboxiterapia en concreto fue un poco dolorosa, la verdad es que me sabe mal, porque encima que me gasté un dinero y todo... pues para nada porque no me sirvió.

Ananda, ¿qué tal? Tu experiencia es muy útil, gracias por compartirla. ¿Qué notabas en las sesiones de carboxiterapia, como pinchazos o un dolor más intenso? Es de gran ayuda para quienes están pensando en hacerse el tratamiento conocer estos detalles. Gracias por comentar!
El dolor es interno, como si te recorriera por el cuerpo una aguja enorme y se metiera dentro de la carne. Mi experiencia fue horrible y resultado cero también con 8 sesiones de carboxiterapia... Un robo
Después de ver que no ha sido efectivo el tratamiento, qué os dijeron en las clínicas? Estaba pensando someterme a carboxiterapia y aguantar el dolor pero si no funciona...
Hola, yo no puedo decir lo mismo me he hecho 10 sesiones de carboxiterapia y estoy muy contenta con los resultados!!! es más me he cogido otro bono y luego haré otro de mantenimiento. Es un poco MOLESTO pero se soporta. Quien dijo que para presumir no hay que sufrir?
sigues notando los resultados? se mantienen con el tiempo?