Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La blefaroplastia cambio mi mirada triste y negativa.

Tratamiento realizado Vale la pena
isagarcia1
IsaGarcia1
Jerez de la Frontera · Creación: 2 mar 2018 · Actualización: 21 ene 2021
Historia

Viva la línea del ojo y las sombras. Contentísima, llevaba tiempo pensandolo y debería haberlo hecho antes. Nada de dolor, super rápido, sólo algo molesta por inflamación. Me pusieron crema anestesica antes de pincharme anestesia, después ni me enteré y ya el laser aún menos. Salí perfectamente, podía ver, conducir... de echo me fui a tomar café, aún no se apreciaba la inflamación. El peor día de inflamación fue el 3 día que no era tanto el párpad sino como zona de ojo. El 4 algo menos inflamado y pocas costuras.
El 6 y 7 sin inflamación pero algo de costras. El día 8 nada, perfecto. Genial. Ya se ve la raya del lápiz de ojos. Recomiendo a Dra. Susana Palomo y Dr. Andrés Román, consulta en jerez y sevilla. Recuperación superrapida. Un trato espectacular.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

laraa

· Alicante (Ciudad)

· 21 ene 2021

Hola llevo tiempo pensando en hacérmelo en el parpado superior porque lo tengo caído. He leído que hay gente a la que se le quedan los parpados rosados bastante tiempo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.