5 ene 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Me hecho la blefaroplastia sin cirugia tengo todo inflamado

Este es mi tercer dia del laser plexr. Tengo los ojos superhinchados y mi duda es si puedo tomar ibuprofeno. Ahora parezco un fenomeno. Y preocupada porque creia que se iba a notar menos para salir a la calle. Todavia es pronto para decir resultado . Me gustaria que las que os hayais hecho el plexrl me contarais vuestra experiencia. Gracias

Yo no me la he hecho Maen asi que ni idea pero estas mejor? Lo del ibuprofeno lo preguntaste o lo tomaste?
Hola pues se me bajo la inflamacion en 3 dias pero las costras no se me han caido y llevo 7 dias. Un poquillo desesperada pero a ver el resultado.
Hola Maen , yo me la hice el lunes en los ojos y en las marcas de la cara y todavía no se me han caído las postillas , estoy súper preocupada porque Están algo amarillas y muy frescas , cuánto te tardo a ti en caer , y tú las mojas ? A mí me dijo el doctor que no las mojara
Claro que se mojan, lavar con jabon neutro mañana y noche, secar con palmadotas muy suaves aplicar cristalmina y no tocar, no sol , no sudar, no dejar que de vapor en la cara, no luz solar ni salir sin gafas gorra y aunque el dia esté nublado, lomismo, usar proteccion 50 siempre para toda la vida, cuando caigan las costras lo mismo pero usar crema cicatrizante siempre que lo veas seco ponte esa crema. De está regenerando piel nueva
Ya es ue lo de la cicatrización es más lento. Te pones algo en las costras?
Se me cayeron pero vamos que no recomiendo nada este tratamiento. Me lloran los ojos y me ha salido un pliegue debajo del ojo que no tenia. Muy mal no sirve para nada o al menos a mi
vaya, pues yo acabo de ver la expiercia de blefaroplastia con una cosa que se llama Pasmage y es espectacular, es lo mismo que lo tuyo?
Hola!! Yo me hecho el plexr no se si es lo mismo. A mi mo me ha ido nada bien. Lo tengo rojisimo y un ojo se me ha cerrado.
Y no mejoras? Porque algo te tendrán que hacer los que te han dejado tan mal
Pero cuánto hace que te lo hiciste? No has mejorado?
Hola llevo 1 mes y lo tengo muy rojo . Parezco un mapache. No estoy nada de contenta. La medico lo unico que me ha dicho que con el tiempo se quitara. Muy mal la verdad
Pues vaya mal rollo porque aquí he leído varios casos que han quedado perfectos. Este chico está encantado, no sé si podría orientarte
Maen como vas? Estás mejor? EStoy pensando en hacerme el tratamiento, pero veo casos como el tuyo y me da bastante respeto.
Al final mejor pero trae su tiempo
Perdona por no contestar antes .