Clínica Harmonie

Clínica Harmonie

(4 Opiniones) ·67% lo recomiendan
Opinar
Calle Condes de Crespo Rascón, Salamanca, Salamanca Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Horario: Lunes - viernes de 9.00 - 21.00 h Sábado: 9:00 - 14:00, 16:00 - 20:00 h
Clínica Harmonie
Clínica Harmonie
(4 Opiniones) ·67% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En Harmonie somos un centro en el que nos gusta hacerte sentir bien, por ello ponemos a tu disposición una nueva idea de cuidado personal, tratando a cada uno de nuestros pacientes de forma global, con el fin de conseguir de esta forma el equilibrio perfecto entre la mente y el cuerpo, mejorando de esta forma el bienestar de todos nuestros pacientes.

Especialidades

En Harmonie contamos con las siguientes unidades, servicios y especialidades: Depilación Médica Láser (Método eficaz, cómodo y seguro para eliminar el vello de una forma permanente. Es prácticamente indoloro), Medicina Estética (Bioestimulación, bioplastia, carboxiterapia, fotorejuvenecimiento, hilos tensores, manchas en la piel, peeling, mesoterapia, lipomodelado corporal permanente, tratamiento de manchas, relleno de manos etc), Cirugía Estética (Aumento de pecho, vaser lipo, blefaroplastia, cirugía de pecho, corporal, facial, intima y masculina), Estética y Micropigmentación.

Por último y no menos importante, somos expertos en la Bioplastía,  considerada la “estética del tercer milenio” ya que se trata de tratamientos sin cortes ni cirugía realizados mediante la implantación de biomateriales con un proceso mínimamente invasivo. Estos biomateriales, ayudan a aumentar el volumen de determinadas zonas de la cara y del cuerpo implantándose profundamente a través de un pequeño orificio en la piel a través de microinyecciones que en ningún caso lesionan vasos sanguíneos o nervios.

Equipo

En Harmonie trabaja un exquisito equipo de profesionales, los cuales siguen rígidamente unos protocolos de seguridad exhaustivos, que garanticen en todo momento la seguridad de los clientes.Además todas las personas que trabajan con Harmonie se caracterizan por la seriedad, la profesionalidad y la rigurosidad con la que realizan su trabajo.

En Harmonie contamos con los mejores médicos estéticos y las mejores instalaciones, para brindar soluciones medicas a todos nuestros pacientes.

Ubicación

Clínica Estética Harmonie se encuentra en la C/ Condes de Crespo Rascón, 56 37002 Salamanca

Certificados:

  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Asociaciones y distinciones:

  • SECPRE

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 11 a 20 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Horario: Lunes - viernes de 9.00 - 21.00 h Sábado: 9:00 - 14:00, 16:00 - 20:00 h

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Especialidades

Tratamientos estéticos

Presoterapia Ultracavitación Drenaje linfático Electroestimulación - Gym Pasiva Capsula Photon Presoterapia Ballancer Bronceado DHA - Corpora Masajes Masaje Cervical Masaje de espalda Masaje drenante (retencion de liquidos) Masaje descontracturante Masaje liporeductor Peeling coporal Despigmentante facial Drenaje linfático rostro Hidratante pieles grasas Dermatitis seborreica Dermoabrasion con sales del mar muerto Dermoabrasion con punta de diamante Tratamiento Calmante y Descongestivo Eléctric

Cirugía estética

Liposucción Abdominoplastia Aumento de gluteos Cirugía intima femenina labioplastia Ginecomastia Injerto capilar Aumento de pechos Reducción de pechos Mastopexia-Elevación de pecho Reconstrucción de pecho Pechos tuberosos Cambio de prótesis Aumento con lipotransferencia Aumento de pecho post-embarazo Asímetria mamaria Revisión de implantes Pezón invertido Reducción de areola Lifting facial Otoplastia Mentoplastia Aumento de pómulos Aumento de labios Rinoplastia Blefaroplastia

Medicina estética

Manchas en la piel Escleroterapia Intralipoterapia Sudoracion excesiva: Hiperhidrosis Lipomodelado corporal Mesoterapia Tratamientos de relleno de manos Eliminación de celulitis Eliminación de ojeras Aumento de labios Hilos tensores Aumento en pomulos Lifting sin cirugía Rinomodelación Prevención anti-envejecimiento Vitaminas faciales Menton con acido hialuronico Peeling químico Eliminación de verrugas-lunares Relleno surco nasogeniano Sonrisa gingival Bioestimulacion Bioplastia Carboxiterapia

Opiniones (4)

3.7
valoración media
67% lo recomiendan

Muy profesionales, puntual en la cita.

Bien y contenta. Me dan buen precio y me supervisan docotores

Muy bien la verdad. Me hecho varias sesiones de láser y me dan mucha bola, la doctora, las chicas todas fenomenal la verdad.

Soy clienta prácticamente desde que se abrió la clínica. A parte de súper barato son majísimas: nunca he tenido queja y se han ganado plenamente mi confianza. Para mi sin duda la mejor clínica de Salamanca!!

Doctores del centro

Dra. Laura Casado Pisciotti

Dra. Laura Casado Pisciotti

Dra. Marí­a Rey Varela

Dra. Marí­a Rey Varela

Pide más información a Clínica Harmonie sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!