10 may 2016 · Actualización: ayer

Me he realizado plasma láser en párpados y ojeras hace menos de un mes

Precio aprox: 800€

Estoy un poco preocupada pq tengo las marcas de los puntitos. No me he expuesto al sol y aun así me he puesto factor 50, gafas de sol e incluso sombrero. He hecho exactamente lo que me han dicho e incluso mas. Hoy es la primera vez que me he puesto corrector y se me han quedado muy marcados los puntos donde estaban las costritas. Es normal? Por otro lado ¿mejoran los resultados con el paso del tiempo? Porque tampoco me noto diferencia en cuanto al exceso de piel. Tengo una segunda sesión al mes de la primera Muchas gracias

Apenas tengo 10 horas que me hice ese procedimiento y me molesta mucho el ardor que siento en los párpados. A pesar de que he tomado diclofenac cada 6 horas. Es eso normal?