10 may 2016 · Actualización: 29 dic 2022

Me he realizado plasma láser en párpados y ojeras hace menos de un mes

Precio aprox: 800 €

Estoy un poco preocupada pq tengo las marcas de los puntitos. No me he expuesto al sol y aun así me he puesto factor 50, gafas de sol e incluso sombrero. He hecho exactamente lo que me han dicho e incluso mas. Hoy es la primera vez que me he puesto corrector y se me han quedado muy marcados los puntos donde estaban las costritas. Es normal? Por otro lado ¿mejoran los resultados con el paso del tiempo? Porque tampoco me noto diferencia en cuanto al exceso de piel. Tengo una segunda sesión al mes de la primera Muchas gracias

Buenos días a todas las personas que comentáis en este foro sobre tratamientos con Plasmspen. Siento informaros que la mayoría sin imitaciones.

Nuestra marca. Que es oficial lleva los aplicados rotulador con la marca plasmapen. Muchas supuestas profesionales están realizando estos tratamientos con equipos de juguete o de cauterizadores que o bien no hacen nada o bien causan daños

Yo os recomendaría a todas las usuarias que pidáis que os enseñen en dispositivo para poder comprobar que llevan la marca oficial, de lo contrario os estarán cobrando un tratamiento que no es auténtico.

Rechaza tratamientos falsos, tu piel te lo agradecerá

Hay una tecnica nueva

Ya no es necesario hacerse una cirugia en los parpados, buscad en youtube: plexr la nueva blefaroplastia sin cirugía, el arte de la estetica. Alli habla alguien de la revista Hola y se ve como lo hacen. Se trata de un pen de plasma. Es alucinante...