10 may 2016 · Actualización: 11 oct 2023

Me he realizado plasma láser en párpados y ojeras hace menos de un mes

Precio aprox: 800 €

Estoy un poco preocupada pq tengo las marcas de los puntitos. No me he expuesto al sol y aun así me he puesto factor 50, gafas de sol e incluso sombrero. He hecho exactamente lo que me han dicho e incluso mas. Hoy es la primera vez que me he puesto corrector y se me han quedado muy marcados los puntos donde estaban las costritas. Es normal? Por otro lado ¿mejoran los resultados con el paso del tiempo? Porque tampoco me noto diferencia en cuanto al exceso de piel. Tengo una segunda sesión al mes de la primera Muchas gracias

Hola Auri! creo que en este caso lo mejor que puedes hacer es visitar a tu doctora ya que seguro que así te quedarás muuucho más tranquila! porque si por tu parte has seguido todas las indicaciones e incluso más supongo que deberías tenerlo todo bien! ¿nos puedes subir una foto para que veamos mejor lo que comentas? también es todo muy reciente, seguro que en unos días te lo ves mucho mejor ya verás!!
Si Aury, Mónica tiene razón. Yo me hice dos sesiones en Maturín, Venezuela, con una buena profesional. Tarda un poco en desaparecer los puntos, pero creo que es mejor más sesiones. Y el precio aquí es irrisorio
Mi experiencia es que estos tratamientos en la zona de los ojos son efectivos, pero muy delicados. Es importantísimo que sigas todas las recomendaciones. Paciencia, ¿te dijeron que podías maquillarte ya?
Mis bolsas no eran de las muy muy marcadas, sí lo suficiente para que me viese los ojos muy empequeñecidos y tristes. La blefaroplastia tradicional me daba algo de reparo, oí hablar de la de láser y me atrevía a probar. En total he tenido tres sesiones, la última de retoques. Mucha protección, aún sigo poniendome protector y usando las gafas de sol a diario. Los resultados muy buenos.
hola ...yo me lo hice hace dos semanas casi tres y no veo cambios ... en cuanto viste el cambio ... es decir cuanto tiempo paso para q veas mejor la zona de las bolsas ???
Te pregunto porque yo lo noto igual. con edema en la zona de las bolsas y mas abajo y sumale unas arrugas mas . esto estira la piel ? yo no veo cambio favorable y estoy desesperada porque el medico me dice que le de tiempo . tu experiencia me puede ayudar
Hola a todas!! Yo también me hice el plexr en párpado superior hace 8 meses. También ne quedaron marcados los puntitos y una gran mancha. Después de 6 meses prácticamente no se nota ninguna de las dos cosas, pero no veo mucho cambio. Quizá necesite más sesiones. Habéis notado mucho cambio las que os habéis hecho más de una sesión?
Hola, yo me hice una sesión en párpados superiores. Al principio tenia una gran mancha y todos los puntitos marcados. Al cabo de 6 meses casi no se nota nada. No he notado el resultado. Sabéis cuántas sesiones hay que darse para notar algo? Contadme vuestra experiencia. Gracias
Me hice el plexr hace 3 meses me preocupa que el tono de la piel es un rosado fuerte a pesar de usar lentes oscuros con protector solar y aplicarme toleras e Teo y de la Roche posa y en el día y neomerlan en la noche .Siento que la piel está reseca y un poco de escozor en la parte de las pestañas. Si alguna persona que se haya practicado este procedimiento puede recomendarme algo mas , le quedo inmensamente agradecida. Un saludo para todo el chat y mil bendiciones.
Corrijo Toleriane Teint de la Roche posey y neomerlan plus
Contestando a tu duda FLV, yo creo que la clave sí está en el tema de haberte hecho solo una sesión. Me hicieron tres, casi a punto de necesitar una cuarta. Al final, quedó ahí, porque se habían consguido los objetivos. Des esto hace 13 meses y, sinceramente, el cambio ha sido radical. ¿Lo has consultado con el equipo que te lo hizo?
hola luna98, que precio ha sido cada sesion? cuanto te duraron los puntitos y las costras? cuanto te ha durado el efecto?
Hola Luna, Podrías decirme en qué clínica y qué especialista te hizo el plexr?
Me dijeron que en mi caso con una bastaría. Como no se nota mucho me han dicho que la repita, pero no sé qué hacer...
yo no soy médico pero yo si fuera tú repetiría no te quedes así no estás contenta FLV no? ;)
FLV al final te lo hiciste otra vez guapa?
Hola a todos. Estoy muy preocupada porque me hicieron un láser plexr en zona periorbital hace 6 días y sigo con hinchazón y dolor. Alguna zona del párpado superior se ha desprendido y cada vez que me desinfecto el escozor es insoportable. No veo puntos sino una quemadura elevada como una amalgama. Me lo había hecho en febrero por primera vez y todo fue correcto. Esta vez me temo que algo han hecho mal (es otra clínica distinta) Tendré que ir a urgencias a ver el tipo de quemadura que tengo, tengo pánico de que me quede cicatriz. Si algo sale mal cuál es el procedimiento legal a seguir?
Te quería preguntar cómo sigues. Yo me hice el martes y hoy viernes todavía no veo las costras si no como tú una quemadura. Te salieron luego las costras? Gracias por aclararme dudas.
Ninoska, si te lo hacen bien son 7/8 días para que caigan las costras. A mí me tardaron en caer más de 20 días, imagina el calvario. Estate tranquila, es normal estar hinchada 4 o 5 días y notar quemadura, pq en realidad es una quemadura controlada lo que te hacen. Yo estoy usando cicaplast estos días y me está empezando a bajar la rojez. La piel se ve menos flácida
Hola!! Me he metido a leer porque estoy pensando en hacerlo pero he leído tu experiencia y ahora me ha entrado un poco de miedo. También soy abogada, si ha habido negligencia por parte de la clínica por supuesto que puedes iniciar acciones legales. Un saludo.
Hola yo también ya llevo 18 días con las costras y desde el día 10 se han caído de a pedacito. Me aplicaron en los párpados y ojeras...y el surco nasogeniano en esta zona ya se cayeron por completo las conchas. Ahora se están cayendo en las zonas de párpados. Y el área de las ojeras muy lento la caída.
No deben tocar las costras, no deben limpiar hasta que se caiga sola a la semana, el.error es pasar algo.por encima porque provocan una lesión chicas. NO SE DEBE TOCAR LA ZONA. Yo soy esteticista y lo aplico y esa es de las principales reglas
hola, me lo hice hace 1 mes, al dia sigueinete de hacermelo me tuvieron que aplicdar un decadron xq la infalamcion era excesiva, al cabo de 3 semanas estoy con un color horrible alrededor de los ojos y edematizacion en los parpados inferiores, para mi este tratamiento es altamente peligroso!!!!
Hola me paso lo mismo y no noto cambios. Llevo 3 semanas edematizada. Mas bolsas aun y el medico me dice que le de tiempo
pero cuales son los pasos a seguir despues??
Entonces cuál es el proceso a seguir para curarlo? Alguna crema?
Hola yo estoy igual hace casi 2 meses estuve 6 dias con inflamacion y ahora tengo un color horrible en contorno de los ojos , ya no se que hacer . Tu como sigues tuvistes cambios ?
Hola, lo que comentas es que la segunda vez te lo hiciste en otra clínica. Estas segura que te hicieron con láser Plxr? Hay que averiguar muy bien el aparato con el que te lo hacen, ya que ahora se ha puesto de moda comprar aparatos imitación que les llaman plasma, se venden hasta en Amazon. Pero estos no producen plasma, si no lo que hacen es realmente pasar una corriente y quemar.. Por lo tanto es muy probable que con lo que te lo han echo sea algo así. Si dices que ves quemaduras como tal y no puntitos yo iría al médico y aparte me pondría áloe vera natural,para calmar la zona
hola buenas yo me lo hago el viernes quisiera saber si se hinchan mucho los ojos y si el dolor los primeros dias se aguanta, muchas gracias!
Yo creo que leyendo todos los comentarios. Si te fijas cada una tiene su experiencia y aveces no depende mucho del médico ...creo que es la piel y las reacciones de cada cuerpo y cada piel..aparte de los cuidados sean estrictamente al pie de la letra.....
Si te lo hacen correctamente, solo duele el primer día, el hinchazón hasta el cuarto o quinto día, no te preocupes por ello, es normal. A mí me hicieron algo mal esta vez, quizá no tuvieron en cuenta mi piel fina y sensible.
Hola a todos! estoy pensando en hacerme el láser, pero me gustaría los que lo habéis probado que me deis vuestra opinión. Auri que tal estas? Habéis ido alguien a la clínica de Maribel Yebenes?
hola buenas , de los q os habeis hecho el plxer en la zona del parpado inferior , a mi se me ha quedado con alguna arruga que no tenia y la piel muy fina , al cabo de los dias la pier va cogiedo mas fuerza?
y cuanto tarda en quitarse el rosita de la piel?
El rosita tarda meses Javier, unos 5 más o menos. En mi caso por lo menos ha sido así, pero yo tengo la piel muy fina y blanca. Es verdad que según te hagan el plexr desaparecen unas arrugas y salen otras en zonas distintas, pero normalmente la piel se queda mejor, más gruesa.
muchas gracias por contestar una ultima pregunta, como os maquillais la zona rosita para que quede disimulada, quiero maquillarme pero no se q comprar, si m ayudais estaria muy agradecido
Yo uso un corrector de cicatrices muy barato y que no cuartea nada, liquid camouflage y lo aplico con una esponja de sombra de ojos que tiene forma de pico.
Donde lo puedo comprar?
En cualquier droguería o perfumería, tipo primor, Douglas, etc.. y si no pide que te aconsejen una en la perfumería.
Perfecto muchísimas gracias
¿Qué tal va vuestra evolución?
Hola Javier! Que tal vas ahora que ha pasado un tiempo? Como te ves? saludos
Que tal estais Luz de gas y Javier? Son buenos los resultados? Yo ya he ido a consuta del doctor y dice que sí soy candidata a plexer, y con una sesión es suficiente. Me voy a hacer parpado inferior y superior. Ahora me falta coger cita.
Maria te lo hizistes al final? Me gustaria que contaras tu experiencia ya que nos serviria a muchas. Muchas gracias