Me he realizado plasma láser en párpados y ojeras hace menos de un mes

Auri3
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 10 may 2016 · Actualización: 7 oct 2021

Estoy un poco preocupada pq tengo las marcas de los puntitos. No me he expuesto al sol y aun así me he puesto factor 50, gafas de sol e incluso sombrero. He hecho exactamente lo que me han dicho e incluso mas. Hoy es la primera vez que me he puesto corrector y se me han quedado muy marcados los puntos donde estaban las costritas. Es normal? Por otro lado ¿mejoran los resultados con el paso del tiempo? Porque tampoco me noto diferencia en cuanto al exceso de piel. Tengo una segunda sesión al mes de la primera Muchas gracias

hanna23456

· Venta del Moro

· 7 oct 2021

Hola, yo me realicé el mismo procedimiento en el surco nasogeniano y ha Sido espantoso, me quedo como una mancha ya tengo tres meses y nada que se quita no lleve sol y también me protegi y nada estoy arrepentida de hacerlo, no lo recomiendo ahora me veo peor