Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 oct 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Preocupación,temor y arrepentimiento

No vale la pena
92069

Hace 6 días me hice plasmage en los párpados (blefaroplastia sin cirugía) aún tengo puntitos negros y los párpados demasiados rojos como si estuvieran quemados. El profesional que me lo hizo me mandó a colocar hoy hidrocortisona. Estoy sumamente preocupada y arrepentida de haberme hecho este tratamiento, el primer día estuve mejor que hoy.

23

Comentarios (23)

Qué tal lo tienes ahora?
Responder
Yo también estoy arrepentida tras quitarme unos pequeños lunares, me ha dejado cicatrices mucho más grandes de lo que eran los lunares. El plasma pen solo hace quemaduras en la piel.
Responder
Hoy A los 6 meses de haberme realizado ese tratamiento todavía me pican los párpados y se irritan de vez en cuando. Tras haber utilizado cortisona, antialérgico y cremas reparadoras., Fue la peor decisión
Responder
Hola yo también quede muy roja me puedes decir por favor cómo hiciste para quitar la rojez que deja estoy muy aburrida
Responder
Hola, tuve qué ir al dermatologo, me indico antialérgico , compresas de agua termal y una crema. Tendré que volver porque se me irritan mucho los snparpados todavía.
Responder
Y esa rojez molesta que qué Queda después que se a en las contras cuantos días te Duro 1 mes o más
Responder
La rojez dura 3 meses, usa la crema posay cicatrizante cada vez que la piel la absorva, vuelve a ponerla
Responder
Hola Génova resulta que estoy más preocupada que antes ya se me puso renegrido a ti te paso eso
Responder
Usas gafas , protector solar y la crema cicatrizante? No salir a la ventana sin una buenas gafas grandes y un sombrero
Responder
Consulta con tu medico, a mi me recetaron un despigmentante para aclarar la piel, pero si tomas el sol y no usas protector solar 50 de nada te vale ningun tipo de tratamiento. Higiene, constancia con las cremas y demas y paciencia
Responder
No asomes la cara a la ventana aunque no te de el sol, porque el sol está ahi, sl tender la ropa, en el coche, todas esas situaciones manchan la piel, aun con cielo totalmente nublado
Responder
Hola, no yo estuve muy irritada
Responder
Yo llevo 3 semanas y parpados muy rojos pero no duelen.¿ a alguien le ha vuelto la piel a su color normal?
Responder
No es normal, a mí al cuarto día o así ya se me veía mejoría, yo ahora hace tres semanas que me lo realice y ya está bien, lo que no veo un gran cambio, vamos es que no he notado nada, por lo demás sin problemas, cicatrizó bien
Responder
A mí me volvió, pero después de varios meses, de tratamiento local y antialergicos
Responder
Debes lavarte mañana y noche con agua tibia y jabón neutro, secar suavemente, y después de muy seco aplicar un antiséptico para que no se infecte, y no tomar sol. Usar gafas oscuras y gorra que cubra la cara, así tres meses. No tocar la zona, deja que caigan solas las costras. Paciencia!
Responder
Estoy de ********** de dos meses piel roja y sensible y efectos imperceptibles
Responder
Uff! después de leer las experiencias no lo voy a hacer ni se me ocurrirá! Pero es que solo quedan malas experiencias con este procedimiento? no he leído ni una sola experiencia positiva. Deberían dejar de practicar algo que no funciona.
Responder
Ninuna,
Responder
Yo me lo hice y quede igual o peor por la marca del laser que finalemte pude eliminar con mesoterapia .. pero ese laser no funciona , no hace efecto es mentira que elimina piel del parpado yo tambien cai en esa mentira .no lo recomiendo para nada .es tirar el dinero
Responder
Yo hace tres semanas que me lo realicé y no noto ningún gran cambio, con la profesional que me lo realizó ningún problema, cicatrizo muy bien,boero ya os digo que no noto ningún cambio, después de toda la inflamación qué pasé los tres primeros días, ahora veo que no me merece la pena repetir.
Responder
Yo hace tres semanas que me lo realicé y no noto ningún gran cambio, con la profesional que me lo realizó ningún problema, cicatrizo muy bien,boero ya os digo que no noto ningún cambio, después de toda la inflamación qué pasé los tres primeros días, ahora veo que no me merece la pena repetir
Responder
Hola yo también me lo hice en abril de 2.023 me lo hice en frente un poco el párpado por la parte del final y lo que es todo el contorno de ojos por debajo.
Tengo que decir que a día de hoy aún tengo los puntitos marcados los del contorno, vamos que me he quedado pero que estaba ya que tengo los puntos marcados y encima pigmentados.
Al principio sí que notaba la piel muy tersa pero claro era por la inflamación ahora ya la tengo como antes de hacérmelo.
Me costó mucho decidirme a hacerlo y viaje a Madrid para ello.
Cuando comenté a la chica mi problema la única solución que me dio ya que yo estaba atormentada de verme así fue que me hiciese el láser co2. Una respuesta muy poco profesional ya que el post lo hice tal y como ella me dijo con todos los cuidados.
Decir que me cobró 640€ tirados a la basura
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Hay una tecnica nueva

Ya no es necesario hacerse una cirugia en los parpados, buscad en youtube: plexr la nueva blefaroplastia sin cirugía, el arte de la estetica. Alli habla alguien de la revista Hola y se ve como lo hacen. Se trata de un pen de plasma. Es alucinante...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.