2 mar 2018 · Actualización: 10 oct 2023

La blefaroplastia cambio mi mirada triste y negativa.

Viva la línea del ojo y las sombras. Contentísima, llevaba tiempo pensandolo y debería haberlo hecho antes. Nada de dolor, super rápido, sólo algo molesta por inflamación. Me pusieron crema anestesica antes de pincharme anestesia, después ni me enteré y ya el laser aún menos. Salí perfectamente, podía ver, conducir... de echo me fui a tomar café, aún no se apreciaba la inflamación. El peor día de inflamación fue el 3 día que no era tanto el párpad sino como zona de ojo. El 4 algo menos inflamado y pocas costuras.
El 6 y 7 sin inflamación pero algo de costras. El día 8 nada, perfecto. Genial. Ya se ve la raya del lápiz de ojos. Recomiendo a Dra. Susana Palomo y Dr. Andrés Román, consulta en jerez y sevilla. Recuperación superrapida. Un trato espectacular.

Desde luego, vaya ojazos!!! No me extraña que quisieras retocarlos. Me deja alucinada lo de que salieses y te fueses a tomar un café, jejeje. Y es para siempre, no hay que hacer nada más?
Nada más, yo es la 1 sesion tengo q darme 2 más para q quede perfecta. Ya es cuestión de gusto, hay quien se da una o 2. Yo cuando me de la 2 veré pero ya q estoy lo quiero perfecto
Es igual de efectiva q la de quirófano. Y es en serio que me fui a tomar cafe.
Gracias por lo de ojazos Mariett. Aún tengo exceso de piel, por eso tengo una 2 sesion y la tercera es para dar simetría y perfección
Pues ya quedarás divina!! qué tal de precio?
A mi me sale la sesión 350
bueno si los resultados son tan buenos no lo veo tan caro la verdad...y te han dicho cuánto tiempo duran los resultados?
Donde te lo has hecho? yo tengo bolsas y ojeras muy marcadas me dijeron q era operación quisiera saber donde te lo has hecho, gracias quedaste muy bien
Igual q la de quirófano. Es decir, q si soy de párpados caídos lo mismo cuando pasen 15 años los vuelvo a tener. Lo mio es genetica
Hola isagarcia1 me gustaría me dijieses en cuál clínica te la hiciste y si es aquí en Madrid? gracias
Hola, es en jerez
Hola, Isa, podrías confirmarme nombre exacto de la clininca en Jerez? No tengo ninguna referencia de clínica fiable y segura y hasta pensaba mirar en Madrid / Barcelona pero Jerez será mas comodo para mi! Gracias !
Hola, clinica Ansar, camino de espera jerez.
Yo quiero una en Barcelona por fa
Hola Isa, me podrias decir que crema te recomendaron para la recuperación rápida de la piel despues del plexr? Yo llevo más de un mes que me lo realicé y aun tengo los puntos rojos muy marcados. Gracias!
Hola, cicases o cicalfate
Katiramon, cuantas sesiones llevas?
Hola, solo me he hecho una, y vamos, tal y como lo veo, ya se me tiene que quedar espectacular como para que me volviese a hacer otra.....
Pero es para bolsas y ojeras?
Sirve para las 2 zonas
Yo me la hice completa, para los parpados superiores e inferiores. Si que se supone que vale para bolsas, para ojeras no creo, y digo creo porque yo aun estoy que no veo la recuperacion final...
katiramon a ti te dolio?
Mariett, el médico me puso anesteria con canula, con lo cual, no noté practicamente nada mientras me lo hacía, sólo notaba un poco de quemazón soportable en las zonas donde no había llegado del todo la anestesia. Lo que me asustó mucho fue cuando llegué a casa, porque en el ojo izquierdo, al médico se le escapo la canula, me tiró toda la anestesia por el cuello y me dió un latigazo en el ojo, me dijo que se me hicharia mas que el derecho, pero nada más... y cuando llegué a casa, me vi un derrame dentro del ojo y me asusté mucho porque nunca me habia pasado algo parecido.

No me dolía, pero si me era muy inconomodo, porque lo tenia muy hinchado, el otro un poco menos. No es dolor, pero es normal que sientas molestia, porque hasta los 3 dias o así no se baja la hinchazón, aparte para mi fue el doble de molestia porque parecia un zombie con el ojo izquierdo inyectado en sangre; aunque ya te digo que esto no es lo normal, lo de ese ojo fue una negligencia del médico.
Imagino que te pusieron algo para el derrame
Pero imagino que era algo temporal, que el derrame se ha pasado y que no te ha dejado secuelas, Porque si no, vaya gracia!
Hola! no, no me pusieron nada para el derrame, y si, se me ha pasado ya, pero me duro como un mes hasta que se me curó del todo. Aun tengo la piel sin recuperar del todo y ya han pasado casi cinco meses... se me nota muy poco ya, pero mi piel no es la misma que antes.

Yo no he tenido ojeras en la vida, esa zona la tenia super blanquita y sin manchas ni nada, y ahora la tengo un poco moradita de los puntos del laser. Supongo que dependera de la piel de cada una, pero vamos, yo no me lo volvería a hacer porque no veo un resultado que valga la pena para todo el proceso de recuperación que estoy pasando, ya que aun estoy esperando a que mi piel sea la misma que antes; espero que sea así...
Ufff pues cinco meses con mal aspecto yo desde luego no me los puedo permitir. vaya chasco
Charolys, chascazo total, no me lo vuelo a hacer en la vida! jaja, me lo hice en febrero y aun tengo marcas!! y encima no ha habido una diferencia notable en mis parpados. Ahora tengo las ojeras con manchitas de los puntos del láser (que antes no tenia ni una mancha) y encima como marquitas hundidas en el ojo derecho de las heridas, que no son super notables, pero ahí están, innecesariamente porque no rejuvenecen, sino todo lo contrario, así que fatal.
Isa que tal te ha ido. Hiciste la 2da? Soy de Sevilla. Me interesaria saber tu caso. He ido a dos sitios en uno 250 y en otro 375 .tngo 31 años. Gracias
Como se llaman las de sevillas?
Estética Médica (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Estética Médica (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Estimada paciente

Puede contactar con nosotros desde nuestro perfil de multiestética, estaremos encantados de asesorarle

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla. Dra. Xana Palomo/ Dr. Andrés Román
Hola que es lo q os hacéis para quitar las bolsas yo las tengo fatal y tengo los ojos muy bonitos