La blefaroplastia cambio mi mirada triste y negativa.

IsaGarcia1
Jerez de la Frontera · Creación: 2 mar 2018 · Actualización: 10 ago 2021

Estética Médica (EMQ)
Estética Médica (EMQ) 3 sedes en Cádiz, Sevilla...

Viva la línea del ojo y las sombras. Contentísima, llevaba tiempo pensandolo y debería haberlo hecho antes. Nada de dolor, super rápido, sólo algo molesta por inflamación. Me pusieron crema anestesica antes de pincharme anestesia, después ni me enteré y ya el laser aún menos. Salí perfectamente, podía ver, conducir... de echo me fui a tomar café, aún no se apreciaba la inflamación. El peor día de inflamación fue el 3 día que no era tanto el párpad sino como zona de ojo. El 4 algo menos inflamado y pocas costuras.
El 6 y 7 sin inflamación pero algo de costras. El día 8 nada, perfecto. Genial. Ya se ve la raya del lápiz de ojos. Recomiendo a Dra. Susana Palomo y Dr. Andrés Román, consulta en jerez y sevilla. Recuperación superrapida. Un trato espectacular.

· Jerez de la Frontera

· 10 ago 2021

Si pero a los meses desaparece