Estética Hebe

Estética Hebe

Sin opiniones
Opinar
Crta de Rueda, 7, Valladolid, Valladolid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Estética Hebe
Estética Hebe
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro de Estética Hebe tiene como objetivo principal ofrecer a todos los usuarios un servicio integral en el área de la medicina estética; para ello, el centro cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel, completamente capacitados y experimentados, además de los recursos y aparatos con tecnología de punta, un conjunto que permite obtener los mejores resultados a satisfacción de cada paciente.

Especialidades

Dentro de su amplia gama de servicios, el centro ofrece las técnicas más novedosas en cuanto a los tratamientos corporales, faciales, maquillaje permanente y depilación, con el respaldo de las mejores herramientas y recursos que existen dentro del mercado internacional en este campo. Por ejemplo, en lo que se refiere al área facial, el centro has adoptado las medidas que se deben tener en cuenta para evitar y retrasar al máximo el envejecimiento de la piel a través de tratamientos despigmentadores, hidratantes, renovadores, reafirmantes y para eliminar el acné y las manchas, o cualquier otra cicatriz o marca que haya dejado el paso del tiempo u otros factores como el sol o la contaminación.

Por otra parte, en el área de los tratamientos corporales, se han desarrollado tratamientos anticelulíticos y procedimientos para el cuerpo en general que permiten devolver al cuerpo vitalidad y mejorar su aspecto con técnicas innovadoras como el mesovac o presoterapia, peeling corporal, hidratación, gimnasia pasiva, lontoforesis, entre otros.

Equipo

El éxito del desarrollo de cada procedimiento se debe al gran equipo de profesionales de primer nivel con el que cuenta este reconocido centro, un talento humano que, además de su amplia formación y profesionalismo, se destacan por sus valores, ética, compromiso y responsabilidad que le imprimen a cada proceso.

Localización

Las amplias, acogedoras y modernas instalaciones del Centro de Estética Hebe se encuentran ubicadas en la ciudad de Valladolid, en la Crta. De Rueda - 7. En este lugar, cada uno de los usuarios vivirá una experiencia única.

Imágenes (2)

Pide más información a Estética Hebe sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!