Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

31 jul 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de labios en Beyou

Vale la pena

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me hice un aumento de labios con ácido hialurónico porque tenía el labio de arriba súper finito y cuando sonreía desaparecía y además una pequeña asimetría. Tenía miedo a que se me quedara algo exagerado, pero todo lo contrario, han quedado súper naturales, jugosos y le ha dado un color a mis labios súper bonito. La doctora fue muy atenta, y consiguió el efecto que yo quería, incluso el día que fui a revisión y retocarme si era necesario, yo ya estaba contenta y le dio el toque final que hizo que se quedaran espectaculares. Un diez para ella y para la clínica.

1

Comentario (1)

@JuliaMurcia30 ¡están geniales! 💋💪

Me encanta la naturalidad que tienen, ¿Sabes qué marca de ácido hialurónico te han puesto? ¿Cuánto tiempo te dijeron en la clínica que tardaría en reabsorber?

😊
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Muy decepcionada 😔

Hola, acabo de hacerme un aumento de labios con TEOSYAL® RHA 3 . Me veo muy rara con la boca hinchada una parte con más volumen de labio superior, el labio inferior con un bulto. Quiero saber si hay una selección y cuánto tiempo tarda de...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.