28 oct 2019 · Actualización: 26 sept 2023

Labios carnosos lo mejor que he podido hacer !

Doctor Bentue, gran profesional

Me hice el aumento de labios en Dorsia y estoy encantada ! Tenia el labio de abajo muy fino y el de arriba sin forma y decidí acudir a Dorsia y me realicé el tratamiento, el doctor Bentue un gran profesional, el tratamiento fue rápido y desde el minuto tuve un trato fantástico. Recomiendo a todo el mundo que quiera mejorar el estado de sus labios realizarlo ya que quedaran satisfechos.

Nacidaenmartesytrece bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu aumento de labios! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal los primeros días? ¿Estabas muy inflamada?

Jo!yo lo tengo pagado el aumento de labios pero aun no me he decidido a ir!
Yo también lo tengo con Dorsia!
Te dolió mucho?mucha hinchazón?
Gracias!
Dolor soportable, pero si que duele... como es pokito rato se aguanta bien , a mi se me hincho bastante pero a los 2 días tan normal ! de nada !! ánimo que quedaras genial !
Ya los tengo!!jajaja!fijate cuanto he tardado!!pero pensando en repetir!
Te queria preguntar te lo han hecho con acido o permanentes??
acido no hay nada permanente a nivel estético esta prohibido
Me encanta tú resultado!! Te quería preguntar si aparte del aumento también te lo perfilaron? Y que tipo de ácido hialurónico te han puesto? Yo me lo haré en breve tb ;-)
Muchísimas gracias!
No solo es ácido! sin perfilado, pues la verdad que no se cual es la marca !! siento no poder ayudarte en esto .. es dorsia eso si espero que quedes contenta!!!
Pués te han quedado genial!! Mañana me harán el tratamiento en Dorsia también teoxane kiss, será la segunda vez que me lo ponen el año pasado me lo hicieron con el mismo producto y la verdad que me gustó ahora me perfilaran más el labio y el aumento
Ya pondré fotitos!
Tienes más fotos que puedas poner a ver cómo se te ve pasado el mes
Cuanto te costó