驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

27 oct 2020 路 Actualizaci贸n: 30 ago 2021

Me encantan mis labios!! Gracias al equipo de Dorsia 馃挅

147 sedes en A Coru帽a, 脕lava, Albacete...
Valoraci贸n:
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me parece que los labios llenos y voluminosos son simplemente hermosos. Encarnan la feminidad y la sensualidad. Mis labios no son particularmente peque帽os o, en mi opini贸n, inest茅ticos, pero tengo una asimetr铆a que a veces me molesta, especialmente en las fotograf铆as馃様 Antes de decidir inyectarme 谩cido hialur贸nico en los labios, intent茅 otras cosas en plan DIY jajaja Seg煤n los videos de Youtube 馃帪锔 el aceite de canela deber铆a ayudar o un gloss especial para los labios con chile, etc. Por supuesto que todo no funcion贸 馃槄 Tambi茅n tengo que admitir que soy una de esas mujeres que ve Instagram todos los d铆as y sigue a uno u otro blogger jajaja Siempre me he preguntado que no puede ser una coincidencia que todas estas chicas tengan unos labios tan bonitos y bien formados. Incluso sin pintalabios, sus labios no tienen marcas y siempre se ven muy bien. Hasta que un d铆a una bloguera habl贸 abiertamente sobre sus anteriores tratamientos est茅ticos y admiti贸 que se inyectaba 谩cido hialur贸nico en los labios dos veces al a帽o. 隆Y el resultado es genial! As铆 decid铆 probar este tratamiento yo misma 馃拫馃拫馃拫

Para encontrar una buena cl铆nica, me tom茅 mi tiempo e investigu茅 las opiniones de otras mujeres. Y vali贸 la pena. Me enter茅 de la Cl铆nica Dorsia en el Hospitalet y mi doctora, la Dra. Pilar Beneito, fue genial. Es una doctora emp谩tica que ha estado muy atenta a mis ideas y me ha dado exactamente el resultado que yo hab铆a imaginado: un poco m谩s de volumen y contorno, pero de aspecto natural. Gracias otra vez!! 馃

馃憠 Aqu铆 hay algo m谩s de informaci贸n importante para ti:

鉁旓笍 馃彞 CENTRO: Cl铆nica Dorsia Hospitalet

鉁旓笍 馃樂 DOCTORA: Dra. Pilar Beneito

鉁旓笍 馃拞TRATAMIENTO: Aumento de labios. Despu茅s de la aplicaci贸n de la crema anest茅sica, me hicieron unos pinchazos en la linea exterior del labio superior para compensar mi asimetr铆a y para modelar un labio superior a煤n m谩s completo. Luego inyect贸 algo de 谩cido hialur贸nico directamente en el labio superior e inferior para dar m谩s volumen a mis labios. Pude ver el resultado inmediatamente. Mis labios est谩n bellamente contorneados y el resultado es tan sutil que mi aspecto natural sigue siendo el mismo馃グ

鉁旓笍 馃拤PRODUCTO: Juv茅derm Volite, 0.6ml para los dos labios 馃拫

鉁旓笍 鈴 TIEMPO DE TRATAMIENTO: max. 45 Min

鉁旓笍 馃槯 DOLOR: Quiero ser sincera y por eso os aconsejo que hag谩is el tratamiento con una crema anest茅sica en cualquier caso. Los pinchazos duelen un poco, pero es soportable 馃槈

鉁旓笍 馃拑 RECUPERACI脫N: Debes tener en cuenta que los labios estar谩n un poco hinchados en las primeras 24 horas y por lo tanto pueden parecer mucho m谩s gruesos de lo que hubierais deseados. Pero no os preocup茅is, esta hinchaz贸n desaparecer谩 despu茅s de un d铆a y entonces ver茅is el resultado como era inmediatamente despu茅s de la inyecci贸n. Adem谩s me recomendaron no tomar el sol durante 2 semanas y no hacer deportes los primeros d铆as.

馃憠 驴Me lo seguir茅 poniendo?

隆Absolutamente! Estoy muy feliz con el resultado. Como pueden ver en las fotos, s贸lo me inyectaron muy poco 谩cido hialur贸nico, porque no quer铆a un gran cambio en mi cara o que se viera poco natural. El peque帽o efecto que se cre贸 de esta manera todav铆a tiene un gran impacto para m铆 personalmente. Me miro en el espejo por la ma帽ana y encuentro mis labios simplemente hermosos o en las fotos veo lo sim茅tricamente bonita que es mi sonrisa. Como oyes, 隆estoy absolutamente satisfecha con el resultado! 馃槏馃槏馃槏

precio?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Naturalidad ante todo

Feliz con el cambio. Quer铆a algo sutil con lo que yo me viera mejor. Con los a帽os el labio superior hab铆a perdido volumen. Decir que lleva su proceso y hasta casi un mes m谩s tarde no ves el resultado definitivo. Al principio se inflama un poco...

Leer m谩s
Aumento de labios hace dos semanas

Hola, de siempre he tenido el labio superior muy fino, apenas una l铆nea, casi nunca sol铆a pintarme los labios porque al tener el labio superior tan fino y casi sin forma ten铆a la sensaci贸n de que a煤n se ve铆a peor. Llevaba tiempo planteando el...

Leer m谩s