25 nov 2019 · Actualización: 30 sept 2023

Mi aumento de labios con ácido hialurónico

Me realice aumento de labios y perfilado. Al principio al día siguiente y días posteriores se siente mucha inflamación puesto que el labio es una de las zonas más delicadas de nuestro rostro. Es normal tener hematomas durante al menos una semana, ya que se rompen vasos sanguíneos y esto origina Moratones. Al paso de las semanas se resolverá toda la inflamación y tus labios lucirán cada vez mejor durante 6/12 meses, dependiendo de la densidad del producto y calidad. En ocasiones puede durar años, quedan restos que tardan más tiempo en absorberse. La absorción se debe al riego sanguíneo que circula por nuestros labios.

Yanira78 bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! me alegra mucho que tus labios te quedaran así de bien. Pensaba que los resultados se veían a los dos días 😱 ¿Qué te aplicaste para bajar la información?

No, los resultados se ven aproximadamente a la semana. No aplique nada los dos primeros días quizás un poco de hielo. Pero nada más , más bien es hacer masajes linfáticos.
Hola Yanira! Me encanta tú resultado se ven unos labios preciosos!! y carnositos como me gustan a mí
Yo me realizaré mañana el mismo tratamiento
Hace un año que me pusieron ácido hialurónico solo de aumento y la verdad que me gustó bastante pero ahora me harán perfilado también a ver cómo queda
Ya os comentaré mí experiencia;-)
Donde te lo has realizado!? Tienes fotos del antes!?
En granada, Francisco Morales torres. Si tengo los tenia más finos
A parte él te pone anestesia y no te duele nada cuando te lo hace en todos los sitios te lo hacen con pomada anestésica y duele a rabiar
Eso es del antes!? Tenias ya unos labios bonitos! Cuanto te han puesto?
Un vial 1ml
te a quedado muy bien! pero eso se va al año? o es para siempre? no estoy muy puesta en el tema
Yo llevo ya un año aún los tengo igual , me los hice en granada en Francisco Morales Torres
y eso del perfilado como va?? tb se va al año o es para siempre? con que lo hacen? lo del perfilado me gusta porque quedan marcaditos.
Un año o más depende de tu cuerpo la rapidez de reabsorción
Buenas Yanira! Me gustaría poder hablar contigo para consultarte una cosa. Si me pudieses facilitar un correo electrónico o decir el perfil de *********. Saludos y muchas gracias de antemano
si siguem a iionicwhite
Hola soy de granada dónde te lo hiciste ? Estoy interesada
Hola monic en la clinica del doctor morales torres.
Vale y cuánto te costo el perfilado y el vial aproximadamente ? Muchas gracias
200 creo recordar

Genial el aumento de labios

Pedí información en la clínica Esquivel de Bilbao. Me atendieron divinamente, hablé con la doctora y en una semana me realizó el aumento de labios. Todo genial, me lo haré todos los años. El tratamiento tarda en hacerse una media hora, primero...