¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

25 nov 2019 · Actualización: 10 jun 2020

Mi aumento de labios con ácido hialurónico

Vale la pena
74398
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realice aumento de labios y perfilado. Al principio al día siguiente y días posteriores se siente mucha inflamación puesto que el labio es una de las zonas más delicadas de nuestro rostro. Es normal tener hematomas durante al menos una semana, ya que se rompen vasos sanguíneos y esto origina Moratones. Al paso de las semanas se resolverá toda la inflamación y tus labios lucirán cada vez mejor durante 6/12 meses, dependiendo de la densidad del producto y calidad. En ocasiones puede durar años, quedan restos que tardan más tiempo en absorberse. La absorción se debe al riego sanguíneo que circula por nuestros labios.

18

Comentarios (18)

Vale y cuánto te costo el perfilado y el vial aproximadamente ? Muchas gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Lift lip, elevación labio superior

Chico Mas de 50 años, labio superior muy fino, rictus de la boca, feo, avejentado. Cirujia no invasiva, 50 minutos aproximadamente.

Recuperación muy rapida, casi sin dolor. Muy satisfecho con el resultado, boca rejuvenecida y bonita, precio...

Leer más
He conseguido un resultado muy natural

Ya me había puesto hacía un tiempo relleno en los labios, me fue bien y quise repetir. Con el Dr. Bril ha ido muy bien, un resultado muy natural y solo tengo un pequeño moradito que no es nada. Vale la pena, desde luego. Yo lo recomiendo....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.