Rejuvenece en 24 horas sin cirugía con el Global Face Lift Pack

Rejuvenece en 24 horas sin cirugía con el Global Face Lift Pack
El Dr. Javier de Benito, junto con Q-MED y Silhouette Lift, han lanzado un nuevo tratamiento rejuvenecedor con el que el paciente se incorpora a la vida laboral en 24 horas
Prestigiosa clínica que dispone de recursos y tecnología de última generación, así como un equipo de profesionales con una amplia trayectoria para brindar servicios estéticos y reconstructivos.
Creación: 8 jun 2011 · Actualización: 16 jul 2019

Gracias a la unión de tres de las entidades más importantes del mundo, el Instituto de Benito, Q-MED y Silhouette Lift, se ha conseguido obtener tras años de estudio, un nuevo tratamiento que consigue rejuvenecer el rostro de los pacientes en tan solo dos horas.

El tratamiento, conocido como Global Face Lift Pack, supone una revolución en el mundo de la cirugía y la medicina estética, ya que, en tan solo 24 horas, el paciente podrá reincorporarse a su vida habitual.

¿En qué consiste Global Face Lift Pack?

Se trata de un método de rejuvenecimiento facial innovador y sumamente eficaz, que es capaz de eliminar las líneas de expresión y las arrugas propias de la edad de manera rápida y 100 % segura.

Global Face Lift Pack combina tres procedimientos en una sola intervención:

  • Suturas Silhouette: Es una técnica mínimamente invasiva que consigue rejuvenecer los rasgos faciales al elevar la zona deseada mediante suturas con conos. Estos son reabsorbibles, por lo que no hay que cambiar las suturas. El resultado es una piel tensa y estirada.
  • Relleno con NASHA: Utiliza ácido hialurónico que perfila y aporta volumen a las áreas deseadas. Ayuda a reducir las arrugas y a rellenar los surcos que el paso del tiempo deja en el rostro.
  • Toxina botulínica: Se utiliza para eliminar las arrugas de expresión y las patas de gallo, así como para rejuvenecer el contorno de los ojos.

El procedimiento puede aplicarse a personas de cualquier edad, ya sean hombres o mujeres. Pese a ello, el profesional tendrá que valorar la idoneidad del tratamiento de manera personalizada, ya que en algunos casos será conveniente optar por otro método, e incluso pasar por quirófano.

En cuanto a las contraindicaciones, suelen ser similares a las que presentan la mayoría de los procedimientos de rejuvenecimiento facial no quirúrgicos. De este modo, no se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando. La valoración del médico es, por tanto, imprescindible.

¿Qué ventajas tiene este tratamiento con respecto a otros?

Global face lift pack
rejuvenece sin cirugía

Las ventajas que ofrece Global Face Lift Pack son muchas. El tratamiento se realiza en la misma consulta. Ello implica que el paciente no tiene que pasar por el quirófano. Se trata, por tanto, de un procedimiento de rejuvenecimiento de carácter ambulatorio, que no conlleva preoperatorio ni, cómo no, posoperatorio. Además, el paciente podrá incorporarse a la vida normal pasadas 24 horas.

Apenas tiene riesgos para la salud. Al no ser un método quirúrgico, está exento de los riesgos inherentes a cualquier intervención de cirugía y de los efectos secundarios que pueden producirse tras una operación. Ello no quiere decir que no aparezca algún pequeño hematoma, aunque este desaparece por sí solo al cabo de unos días.

Es un método duradero, cuyos efectos pueden alargarse hasta los dos o tres años.

Con Global Face Lift Pack se consiguen resultados naturales. El paciente no se verá diferente, sino mucho mejor. Es decir, su armonía no cambiará ni notará que sus rasgos están tensos o son artificiales, como sucede con otros tratamientos. Pero sí que apreciará que su piel está más lisa y tersa, sin arrugas, y su apariencia habrá rejuvenecido de manera notable. Tendrá una expresión más fresca y radiante, sin haber perdido naturalidad.

Económicamente, se trata de un procedimiento bastante más barato que una cirugía de rejuvenecimiento facial. Por lo tanto, es un método más atractivo, desde el punto de vista económico, al que pueden acceder pacientes que no disponen en este momento del importe necesario para afrontar una operación de cirugía estética o que desean retrasar su paso por el quirófano.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!