20 oct 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Estoy feliz aumento de 440 cc

Muy profesional y sabe lo que hace

Tenía mal las prótesis y tenía que recambiarlas. Fui a las clínicas ceme de madrid y estoy muy contenta con el resultado . Me he puesto 440 CC y fue hace 10 días ya y ya estoy muy recuperada . Lo peor : que me han tenido que poner una banda 24 h para bajarlas lo mejor : están divinas 😄😄😄😄😄😄😄😄

Que bonitas!! Aprovechaste y cambiaste el tamaño de las prótesis? Cuánto te habías puesto antes ?
Gracias amiga . Antes mi cirujano me puso 330 CC . Yo quería más , porque Tengo espalda ancha y altura que me admitía más . Tú cuánto te quieres poner ? Un saludo
Esther1204 ¡Enhorabuena quedaste genial! 👏 la verdad es que pensaba que 440cc era bastante pero a ti el tamaño se te ve genial. ¿Te pusieron los mismos cc en los dos pechos?

👉 Estrella ¿Cuándo te piensas operar?
Si ... 440 en los dos
¡Genial! 🤗 ¿Te aplicaste aceite de rosa mosqueta para la cicatriz?
Yo no las toco y hago lo que me dice el curujano ...
Así voy después de 15 días ... 🤩
Y con una cinta para que no estén tan arriba que parezcan amígdalas
Lo dicho Esther! Estas genial!!! Creo q el tamaño es adecuado te ace muy buena figura!! 😘😘
Hola esther! te han quedado muy bonitas, yo me quiero operar para febrero te vi en la experiencia de otra chica y creo que me puedo identificar mas contigo, me podrías decir tus medidas? porque te veo anchita de espalda y yo hago deporte y también lo soy, tengo un lio con las medidas de la protesis que no veas.. me recomendaron la mayoría perfil alto sobre 400cc, tengo el pecho vacío y me tienen que hacer mastopexia para subir 2 cm el pezon, nada grave sin T, que es lo que mas me preocupaba :)
Hola Esther! Te han quedado muy bien! Te operaste en clinics Ceme con que médico?
Hola. Cual fue tu doctor?

Aumento Simple + Mastopexia

Me operé hace 3 semanas, mastopexia periareolar con aumento de pecho via areolar, protésis redondas 320cc, mido 1,64 y peso 55 kg, yo no partía de cero, tenía pecho con una caída muy leve por pérdidas bruscas de peso. Me operé en Dorsia con...

Aumento de pecho de ensueño

Tras haber sido mamá dos veces y no crecerme el pecho decidí hacerme la intervención de aumento de pecho y ha sido mi mejor decisión. Mido 1,72 y me han puesto 400 cc en cada pecho. Se ven súper naturales. Solo llevo cuatro días y ya me siento...