Por fin digo adiós a los rellenos de sujetador!!

22 oct 2017 · Actualización: 24 nov 2017

Añado fotos de mi aumento de pecho con Forcada tras 25 días de la operación

Le pedí que quería algo discreto y a corde con mi cuerpo y creo que lo ha conseguido. Todavía tienen que cambiar bastante por lo q me han dicho pero estoy contenta.

Las fotos no están..en cuanto pueda actualizo el álbum!
20 oct 2017 · Actualización: 1 feb 2018

Por fin digo adiós a los rellenos de sujetador!!

Estoy muy contenta tras mi aumento de pecho con el Dr.Forcada. Me operé el pasado día 26-9-17, es decir hace casi un mes ya..
Partía de no tener absolutamente nada y además una asimetría..el pecho izquierdo era como el de un bebé y el derecho una picadura de avispa jajajaj
He estado casi 8 años pensando si meterme en un quirófano para esto ya que me daba mucho miedo y al final mi complejo me ha hecho superar ese miedo!el preoperatorio fue bastante duro debido a ese miedo y a mi estado de nervios!

Pero luego todo fue súper rápido y súper bien..tanto que ahora me digo porque no lo habré hecho antes?jeje
Al principio el post operarorio ha sido durillo los primeros días sobretodo pero poco a poco muchísimo mejor y a la semana ya estaba trabajando.
El pecho me va cambiando por días y cada vez está más bonito..aún así le queda mucho por cambiar!
Me he puesto anatómicas de 385cc y me ha quedado bastante natural y proporcionado puesto que soy alta.
A ver si puedo subir fotos más adelante que ahora no tengo en este teléfono para poder hacerlo.

Hola guapa, no puedo ver las fotos, pero ... aparte de ese 1.73, ¿eres delgada o tienes una base más anchita? Me opero con Forcada en 3 semanas y aunque inicialmente le dije que quería algo natural y me sugirió 345/385cc, estoy literalmente cagada por que me queden demasiado pequeñas. En mi caso mido 175, vengo de nada y tengo bastante anchura de hombros.