Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi rostro ha cambiado por completo!

Tratamiento realizado Vale la pena
Pikirobin
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · Creación: 14 ene 2016 · Actualización: 18 mar 2017

Hola! Quiero compartir mi experiencia con todos ya que estoy muy contenta. Yo tengo acné y he tomado medicación para tratarlo, pero volvió a salir, contacté con el centro estético llamado Balneo Estetic Pasbel y me han solucionado el problema, ya no tengo rojeces ni me han vuelto a salir más papulas ni pústulas, han evitado que se me hagan cicatrizes. Los granitos se me han ido gracias a su tratamiento. Lo recomiendo ya que los resultados son increíbles. Un saludo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

pokecarla
Miembro destacado

· Gijón

· 18 mar 2017

Hola Piki!! Qué bien que consiguieras eliminarlo, ¿cómo sigues teniendo la piel un año después? ¿Ha vuelto a aparecer? Saludos guapa

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Lo recomiendo a gente que tenga problemas en la piel como rosácea, acné, granitos, ya que en mi persona ha sido un resultado satisfactorio que nadie me había podido dar.

Pikirobin
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.