Dr. Manuel Pérez-Montejano

Dr. Manuel Pérez-Montejano

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Salamanca, 6 - 5º, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Manuel Pérez-Montejano
Dr. Manuel Pérez-Montejano
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Manuel Pérez-Montejano es un especialista en cirugía plástica y estética. Ofrece su consulta en dos localidades y en ambos lugares ofrece un gran número de servicios quirúrgicos destinados a mejorar el aspecto físico de cualquier paciente, tanto por motivos estéticos como de salud.

La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden a mejorar su apariencia.

Especialidades a su disposición

El Dr. Manuel Pérez-Montejano ofrece soluciones apropiadas para cada caso, nuestros especialistas realizarán el estudio y diagnóstico pertinente para darle una respuesta apropiada y personalizada al paciente.

Nuestros tratamientos en cirugía facial son rinoplastia (nariz), otoplastia (orejas), blefaroplastia (párpados), mentoplastia (mentón), aumento de pómulos y lifting facial.

En materia de cirugía corporal ofrecemos liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos y lifting corporal.

Y por último, pero no menos importante, en materia de cirugía mamaria realizamos aumento, reducción, elevación y reconstrucción de mamas, además de ginecomastia.

Experiencia

El Dr. Manuel Pérez-Montejano cuenta con más de 20 años de experiencia en cirugía, siendo uno de los más reconocidos de nuestro país. Ofrece a sus pacientes tratamientos y servicios totalmente personalizados para poder conseguir los resultados deseados en todos los casos, lo que garantiza el éxito y la calidad.

El Dr. Manuel Pérez-Montejano se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente, realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares. Emplea equipos innovadores y productos de primera calidad para que los resultados luzcan naturales y armoniosos en el paciente.

Localización del servicio

El Dr. Manuel Pérez-Montejano tiene dos consultas en Valencia, una de ellas en las instalaciones de la Clínica Barberá.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan
Pide más información a Dr. Manuel Pérez-Montejano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (2)

Pide más información a Dr. Manuel Pérez-Montejano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!