Dr. Javier Alarcó Gómez

Dr. Javier Alarcó Gómez

Sin opiniones
Opinar
Avenida de Lara y Zarate 5, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Javier Alarcó Gómez
Dr. Javier Alarcó Gómez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Javier Alarcó Gómez es un profesional especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva que tiene su consulta en Santa Cruz de Tenerife, donde dispone de todo lo necesario para ofrecer servicios de calidad a todos sus pacientes. Ofrece un amplio catálogo de servicios estéticos destinados a conseguir los cambios deseados por cada paciente.

E Dr. Alarcó cuenta con una amplia exeriencia en el rubro. Gracias a su formación y trayectoria laboral este médico brinda a sus pacientes la seguridad necesaria para hacer un procedimiento con excelentes resultados. Desde el año 2015 es miembri de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética. SECPRE. 

En la actualidad, el Dr. Alarcó ofrece sius servicios en el Hospital Universitario de Canarias y en la Clínica del Parque, pero además en su centro privado ubicado en la Plaza Ireneo González.  

Especialidades

Entre las especialidades que el Dr. Javier Alarcó ofrece a sus pacientes, se destacan las siguientes: Cirugía facial: rinoplastia (nariz), otoplastia (orejas), blefaroplastia (párpados), mentoplastia (mentón), aumento de pómulos, lifting. Cirugía corporal: liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting. Cirugía mamaria: aumento, reducción, elevación, reconstrucción, ginecomastia.

Equipo humano

Hay que resaltar que el doctore cuenta con un equipo de profesioanles que lo asisten y que se encargan de ofrecer a los apcientes un servicio integral. Para él es muy imporatnte el bienestar del paciente por ello les brinda la información que requiera. Asimismo, dispone de los equipos necesarios para eralizar con éxito cada uno de los tratamietnos mencionados anteriormente. 

Experiencia

El Dr. Javier Alarcó Gómez tiene sobrada experiencia en cirugía estética, además de amplia formación y conocimientos de diversas técnicas para poder ofrecer variadas opciones a sus pacientes. Además, se encarga de diseñar personalmente cada tratamiento para poder conseguir los objetivos deseados.

Pide más información a Dr. Javier Alarcó Gómez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!