¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 ene 2016 · Actualización: 18 mar 2017

Mi rostro ha cambiado por completo!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real
Valoración:
Lo recomiendo a gente que tenga problemas en la piel como rosácea, acné, granitos, ya que en mi persona ha sido un resultado satisfactorio que nadie me había podido dar.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola! Quiero compartir mi experiencia con todos ya que estoy muy contenta. Yo tengo acné y he tomado medicación para tratarlo, pero volvió a salir, contacté con el centro estético llamado Balneo Estetic Pasbel y me han solucionado el problema, ya no tengo rojeces ni me han vuelto a salir más papulas ni pústulas, han evitado que se me hagan cicatrizes. Los granitos se me han ido gracias a su tratamiento. Lo recomiendo ya que los resultados son increíbles. Un saludo!

3

Comentarios (3)

Hola Piki!! Qué bien que consiguieras eliminarlo, ¿cómo sigues teniendo la piel un año después? ¿Ha vuelto a aparecer? Saludos guapa
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Tratamiento antiacné

En 2010 llegué a la clínica por un papiloma bastante grande. Los médicos de la seguridad social me dijeron que había que extirparlo y que tendría un proceso largo de recuperación y se me quedaría marca. El doctor Bosch me recetó una solución...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.