14 ene 2016 · Actualización: 18 mar 2017

Mi rostro ha cambiado por completo!

Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real
Lo recomiendo a gente que tenga problemas en la piel como rosácea, acné, granitos, ya que en mi persona ha sido un resultado satisfactorio que nadie me había podido dar.

Hola! Quiero compartir mi experiencia con todos ya que estoy muy contenta. Yo tengo acné y he tomado medicación para tratarlo, pero volvió a salir, contacté con el centro estético llamado Balneo Estetic Pasbel y me han solucionado el problema, ya no tengo rojeces ni me han vuelto a salir más papulas ni pústulas, han evitado que se me hagan cicatrizes. Los granitos se me han ido gracias a su tratamiento. Lo recomiendo ya que los resultados son increíbles. Un saludo!

Hola Piki!! Qué bien que consiguieras eliminarlo, ¿cómo sigues teniendo la piel un año después? ¿Ha vuelto a aparecer? Saludos guapa

Tratamiento antiacné

En 2010 llegué a la clínica por un papiloma bastante grande. Los médicos de la seguridad social me dijeron que había que extirparlo y que tendría un proceso largo de recuperación y se me quedaría marca. El doctor Bosch me recetó una solución...