14 ene 2016 · Actualización: 28 sept 2023

Mi rostro ha cambiado por completo!

Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real
Lo recomiendo a gente que tenga problemas en la piel como rosácea, acné, granitos, ya que en mi persona ha sido un resultado satisfactorio que nadie me había podido dar.

Hola! Quiero compartir mi experiencia con todos ya que estoy muy contenta. Yo tengo acné y he tomado medicación para tratarlo, pero volvió a salir, contacté con el centro estético llamado Balneo Estetic Pasbel y me han solucionado el problema, ya no tengo rojeces ni me han vuelto a salir más papulas ni pústulas, han evitado que se me hagan cicatrizes. Los granitos se me han ido gracias a su tratamiento. Lo recomiendo ya que los resultados son increíbles. Un saludo!

¡Hola Pikirobin! Encantada de saludarte! Me alegro muchísimo de que el tratamiento haya ido tan bien y de que ahora estés tan contenta! ¡Es genial! ¿Nos podrías decir que tratamiento has utilizado y te ha funcionado tan bien?

Tenemos a usuarias que se encuentra en la situación en la que tú estabas, ¿podrías darle algún consejo a partir de la experiencia que has tenido tú, para que pueda también solucionarlo? https://www.multiestetica.com/experiencias/correccion-cicatrices

Un saludo y espero que nos sigas contando más detalles de tu historia a todos y a Viko! ¡Muchas gracias!
Hola, te refieres a un peeling o algo así? En qué consiste el tratamiento, realmente sirve tanto para rojeces como para granitos y acné? (Monika)
Hola Piki!! Qué bien que consiguieras eliminarlo, ¿cómo sigues teniendo la piel un año después? ¿Ha vuelto a aparecer? Saludos guapa

Me ha quitado bastante el acné

Últimamente dado a circunstancias, mi piel empezó a sufrir con pequeñas erupciones por la cara. Y claro... Yo que no podia pararme quieta, acababa echa un cuadro. Sin embargo fui a la farmacia y me recomendaron este tratamiento para el acné...