Dra. María Luisa Moreda Rubio

Dra. María Luisa Moreda Rubio

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Río Tajo, 1, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. María Luisa Moreda Rubio
Dra. María Luisa Moreda Rubio
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Dra. María Luisa Moreda Rubio es una profesional especializada en cirugía estética y plástica que ofrece su consulta con carácter privado.

La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelo a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden a mejorar su apariencia. 

En la consulta, la Dra. María Luisa Moreda Rubio dispone de los recursos materiales y profesionales necesarios para poder garantizar servicios de calidad a todos sus pacientes.

Garantizamos a nuestros pacientes el uso de aparatología de última generación y procedimientos innovadores, eficaces, seguros y resultados perdurables en el tiempo.

Ofrecemos instalaciones modernas, apegadas a las normas más rigurosas de higiene y seguridad para mayor confort de nuestros pacientes. Nuestro mejor atributo es la amabilidad y el don d servicio con el que atendemos a nuestros pacientes.

Especialidades a su alcance

La Dra. María Luisa Moreda Rubio tiene a disposición de todos sus pacientes sin distingo alguno un variado catálogo de tratamientos estéticos para ayudarle a recuperar la belleza perdida de una forma armónica.

Los tratamientos de su catálogo incluyen cirugía facial (rinoplastia o cirugía de la nariz, otoplastia o cirugía de las orejas, blefaroplastia o cirugía de los párpados, mentoplastia o cirugía del mentón, aumento de pómulos, lifting), cirugía corporal (liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting), cirugía mamaria (aumento, reducción, elevación, reconstrucción, ginecomastia).

Experiencia

La Dra. María Luisa Moreda Rubio es miembro de una de las sociedades médicas más prestigiosas de nuestro país, siendo una de las expertas en cirugía mamaria más prestigiosas. Diseña tratamientos a medida para cada paciente, con lo que la mejor atención y los mejores resultados están garantizados.

Localización del servicio

La Dra. María Luisa Moreda Rubio es una profesional especializada en cirugía estética y plástica que tiene su consulta en Valencia, concretamente en el Hospital Virgen del consuelo y en la clínica Valenclinic.

Opiniones (4)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me operé de un aumento de pecho con la Dra. Moreda hace 7 años. Estoy muy satisfecha con el resultado ya que me dejó un pecho muy natural y bonito, además del excelente trato y profesionalidad por su parte. Sin duda volvería a elegirla 100%.

Hola,hoy después de 8 años encontrado esta página para poder dar mi opinión. Yo me operé por qué mi pecho estaba vacío de darle pecho a mi hijo, decidí por la Dra.Marisa Moreda, por q oí decir que era buena cirujana.Y estoy .. ENCANTADA...!!! Recomi...Leer más

Desde el primer día estaba segura de que era ella, y después de la operación estoy mas que satisfecha!

Excelente trato y sobre todo el resultado fue tal como yo deseaba

Pide más información a Dra. María Luisa Moreda Rubio sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

Pide más información a Dra. María Luisa Moreda Rubio sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!