Después de una operación con un implante en el hombro de una placa pilox con 11 tornillos y 22 grapas exteriores y no se cuantos puntos internos, la doctora Mercedes Eguiluz, de Bilbao, ha conseguido borrar más de la mitad de la cicatriz en muy poco tiempo y a final de año es posible que ni se aprecie, aparte de la recuperación de la movilidad que ha dejado impresionado al médico rehabilitador y al traumatólogo con un tratamiento novedoso

5 meses para 6. Evolución
fugadademordor

Algunas preguntais si desaparecieron las cicatrices, así que actualizo para que os sea más fácil saber como he avanzado. ¿Han desaparecido? No han desaparecido. Hay que tener en cuenta que no hace siquiera un año que me operaron y sólo me dieron una sesión de láser(no vieron necesario dar más por lo que supongo que si que terminará desapareciendo). ¿Han mejorado? Sí. Y sigue mejorando. Aún siento picor o leve pinchazo en las cicatrices, por lo que siguen sanando y cambiando. El principal cambio es el que no se aprecia en la foto, el volumen. Las cicatrices se han "aplanado". Lo que mas se aprecia es las rojeces, pero que con los meses se esta desvaneciendo. Os dejo fotos

Queria reducir al mínimo las cicatrices del brazo pero por lo visto no me gusta nada el resultado que queda una linia grande y rosa y llama mucho la atención. Aparte de que estoy disconforme por el precio que me an cobrado 100 € más y cuando lo reclame me dijeron que no es cierto. En su día me dijeron que si me hacía la operación antes de julio me descontaban 100 por eso la hice antes pero por lo visto se hacen que no saben nada ahora lastima que no me dieron un papel en el que lo ponga

yanirod

Tuve una agresión y me quedaron cicatrices muy feas en los brazos por lo cual me realicé un tratamiento láser para quitar o disimular las cicatrices. Después de varias secciónes, el resultado fue genial

Hace dos meses y medio empezó el tratamiento conjunto de Prp y laser co2 por la recomendación de la doctora, ha día de hoy he notado mejoría con 2 sesiones de cada terapia. Todavía me falta una sesión de cada para poder valorar el resultado final. La marca la tengo en el labio superior zona de arco de cupido por lo que me crea una pequeña atrofia en la zona, posiblemente tenga que terminar el tratamiento con un perfilado de ácido hialurónico para terminar de mejorarlo. Las ventajas es que es un tratamiento poco invasivo, y hay resultados visibles en poco tiempo, los inconvenientes es que se alarga mucho en el tiempo y no es económico que digamos. Aún así es bastante recomendable.

Antes que nada decir que la profesionalidad con la que me ha tratado el Dr Jose Luis Diaz Infante junto con su delicadeza, antes de los resultados, ya estoy más que contenta. Acostumbrada a hacerme tratamientos faciales y corporales tanto de medicina como de cirugía, sin duda, me quedo con él para que me asesore en un futuro y me haga todos mis arreglitos. Lo recomiendo 100x100 y esto no es una recomendación de esas falsas las cuales también pueden contar. No! Dejo mis datos para que puedan confiar en mi recomendación y en futuras intervenciones intentemos estar en las mejores manos de profesionales, evitando las segundas intervenciones o resultados no gratos para los pacientes. Llevo mas de 5 años en este sector de la medicina estética y la cirugía plástica y reparadora y a veces no se consiguen los resultados esperados. Para que no pasen estas cosas, lo más importante, escoger a un buen profesional y con experiencia. En definitiva chica@s, un Dr. 10 y estoy más que contenta.... en breve os mostraré los resultados.

Me la han difuminado más con láser. Creo que necesito más sesiones u otro tratamiento alternativo. Estoy medio contenta porque me esperaba más y a mi me causa bastante complejo. No me gusta llevar faldas ni pantalón corto. Pero me gustaría si la cicatriz estuviese todavía más difuminado. Lo recomiendo en cicatrices que no sean planas sino queloides porque queda mejor.

Me hice un operación de aumento de pecho y como soy una persona fumadora cicatricé mal, hice queloide y me quedó la areola con relieve. Intenté hacerme micropigmentación pero al estar la cicatriz tan sobresalida no me cogía el pigmento. Fui a varias clínicas y me dijeron que la solución era tratar la zona con láser, pero todas me pedían un pastizal, hasta que al final fui a clinica opcion medica, la verdad es que fueron sinceros y transparentes. Me dijeron que solo necesitaba 1 sesion dada mi pequeña cicatriz, y me trataron muy bien, fueron muy amables. Tal y como me dijo la doctora en 1 sesion se fue por completo la cicatriz y me he podido hacer luego la micropigmentación y me ha quedado genial!

Hace unos años me hice un piercing en la parte superior del labio. Cuando decidí dejar de usarlo se me quedó una cicatriz fea como metida hacia dentro. Como es un lugar muy visible decidí buscar una solución. Mi miedo era que el resultado fuera más visible que la cicatriz que ya tenia. Bueno, fue rápido simplemente me "refrescaron" la cicatriz la abrieron y cosieron los bordes, me pusieron un solo punto. Nada doloroso aunque al tratarse de una zona con tantos micro vasos sanguíneos el primer día sangre un poco. No es una operación, solo un tratamiento. No tuve que hacer nada más que volver a acudir a la clínica a la semana para que me retiraran el punto. Ni curas ni nada, porque al salir te ponen una pequeña gasa que tienes que mantener puesta toda la semana. Cuando me retiraron el punto si me estuve poniendo cremas cicatrizantes y sobre todo protector solar alto. El resultado es mejor que si no me hubiera realizado el tratamiento, la marca es mucho más discreta y mas fácil de disimular con maquillaje ya que es plana, no metida hacia adentro como estaba antes. No queda como si nunca hubieses tenido algo ahí, pero yo estoy contenta y lo recomiendo.

Pues me he dado dos sesiones... en algunos casos con solo dos te vale porque es progresivo... pero en mi caso como fueron cicatrices quirúrgicas son un poco más profundas y necesito tres más. ¡El resultado en la primera sesión ya se ve! Una mejoría muy notoria y con la segunda mucho más! Las mejorías se van apreciando cada semana y los resultados óptimos se ven en 6 meses. Aparte de tratar cicatrices mejora el aspecto de la piel y te la tensa! En mi caso me ponen crema anestésica en la zona a tratar y me aplican el láser que en 5 minutos estoy lista!! Y después tienes que estar una semana con mucho cuidado de no darte el sol y tienes que tener la zona muy hidratada hasta que la costrita que te deja el láser se te vaya cayendo!!! No duele en absoluto!!!! Ni cuando te lo aplicas ni después, y en tres días o cuatro la costra desapareció y lo que te queda es piel nueva que la tratas con crema cicatrizante... las sesiones se suelen dar de mes en mes. Mi experiencia está siendo muy buena!! Foto os podré mandar cuando termine del todo y os mandaré dos fotos de la primera sesión a la última y veréis qué cambio!!

Recomiendo 100% a la Dra. Moralejo. Me salieron unas verrugas oscuras por la cara que cada vez eran más grandes. En la seguridad social no le daban importancia pero a mi cada vez me acomplejaban más. Pasados unos meses puedo decir que mi cara ha quedado como si no hubiera pasado nada, ninguna cicatriz fea. Estoy muy feliz y agradecido por su tratamiento y su trato.