Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Otoplastia experiencia

Tratamiento realizado Vale la pena
Cian
Madrid (Ciudad) · Creación: 27 dic 2019 · Actualización: 25 may 2020

Hoy, después de 3 días, me atrevo a contar mi experiencia. Desde pequeña crecí con un complejo que me atormentaba: mis orejas. Recuerdo como buscaba mil formas de taparmelas para evitar que me avergonzaran, fue duro porque me limitaba en muchísimos sentidos. Me hice mayor intentando acostumbrarme a ellas, bajo el lema de "nadie es perfecto" intentaba tapar carencias.

Hasta que un día, después de afrontar mi complejo desde raíz, decidí operarme. Me considero una persona impulsiva que decide rápidamente sin casi consensuar pros y contras, pero esta vez lo tenía muy claro: ¡iba a operarme!

Contacté con una clínica que me recomendó una amiga y en la primera cita ya tenía buscada la fecha de la operación. Por mi profesión, para no pedir días y no dar explicaciones innecessarias, decidí hacerlo durante las vacaciones de Navidad.

Tuve un preoperatorio con análisis de sangre y un electrocardiograma y el día 23/12/2019 entre al quirófano. Esta noche fue dura me dolía muchísimo y no notaba que el analgésico me hiciera nada. Al día siguiente tuve visita con el cirujano quien notó que mi oreja Izquierda estaba muy hinchada y me pinchó un antiinflamatorio. Me recomendó que no me lavara el pelo durante un par de días para mantener los puntos secos, me dio un turbante que abarca hasta la barbilla y me mantuvo antibiótico oral y en crema, y antiinflamatorios durante una semana.

De momento llevo 3 días y estoy muy contenta, y lo recomiendo muchísimo. A todos los que lo habéis pasado y seguís pasándolo mal, ahorrad y operaos. Seguiré escribiendo mi experiencia.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

paula017

· Madrid (Ciudad)

· 25 may 2020

Podrías decirme la clínica donde te has operado? Gracias por contar tu experiencia.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.