25 oct 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Mi historia en Otoplastia 2021. Complejos desde la adolescencia

Hola muy buenas,

desde la adolescencia estaba acomplejado con mis orejas. Después de mas de 10 años tapándomelas con el pelo, patillas etc, usando también el "Otostick" (realmente funciona, pero es temporal), trucos y apaños que disimulaban bastante mi complejo. Decidí dar el paso este Octubre del 2021 en una Cliníca privada de Barcelona, me costo 3600, uf si mucho dinero.. Pensaba el precio había bajado, pues ya había preguntado informado en 2016 con el mismo doctor y costaba unos 3000 euros.

Aquí empieza mi historia;

Cuando pase el mes de recuperación volveré a escribir, para escribir mi experiencia con mas detalle y lo mas sincera posible con fotos, respondiendo a vuestras preguntas.

Recomiendo la operación si se hace con un cirujano responsable con experiencia y profesional.

Un saludo y hasta pronto!!

¡Hola raulmj!🤗 Muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad. Nos alegramos que hayas decidido dar el paso de operarte después de tanto tiempo y que estés satisfecho con el resultado.

✅ ¡Cuéntanos un poco más! ¿Cómo fue el día de la operación? ¿Y la recuperación?
Pronto hare todo el resumen ya ha pasado un mes, voy a espera a los meses, gracias y creare un nuevo post. gracias
Hola,
gracias por el interés, quiero contar toda mi historia pasado un mes. Me operé el 6 de octubre en una clínica de Barcelona, fue con anestesia local y la recuperación sigue en proceso, los dias mas difíciles, delicados, fueron los dos primeros dias miercoles y jueves ya el tercero mucho mejor, pero esos dos dias, donde las orejas estan muy calientes y notas el goteo de la sangre por las orejas.

En mi caso el primer vendaje fue con venda de velcro en donde se puede ajustar la venda y unas gasas, tuve que volver al dia siguiente para que me pusieesen una segundo vendaje ya que con el primero me salia sangre, con el segundo vendaje donde pusieron mas gasas, y algones ya quedo mejor el vendaje y no salio sangre

Tercera intervención de otoplastia

El doctor me aconsejo el método tradicional

Hola chic@s. En julio de hace dos años me realice una otoplastia en ambas orejas. Tengo que decir que la oreja derecha originalmente era bastante más de soplillo que la izquierda que tenía...