Recomiendo otoplastia

Hola...llevo muchos años acomplejada por mis orejitaas y hace dos dias me operè...es lo mejor que he hecho en mi vidaa...aùn no he podido ver el resultado pero creo que estaràn genial..me puse en manoss de unos de los mejores cirujanos de jaèn y cordoba ...un profesional de los pies a la cabezaa,es el doctor Joaquin Navarro Cecicilia....super profesional ...te lo explica todo detalladamente ..super cercano que la verdad se agradece porque vas con miedo con verguenzaa...y es lo mejor que te puede pasar!!os lo recomiendoo ...animaross no seguir viviendo con complejoss..con miedo a que llegue el verano (el que tiene este problema sabe perfectamente a lo que me refiero)a cualquier acontecimiento (bodas ,comunion...)si alguien necesitaaa ayudaaa o quiere saber algo estoy disponible para ayudaross porque surgen miles de preguntas y muchos miedoss...un saludoo y ànimoo
30 may 2016 · Actualización: 7 oct 2023

Oto

Este es el resultadoo...despues de 12 dias desde la operacion

Muchas gracias por subir la foto Virgina :) cuantos días vas a tener que llevar la diadema? cuando ya estés mejor espero que nos subas otra foto con el resultado final eh! ;)
Puess tengo que estar otras dos semanas mass con ella todo el diaa!!despues solo para dormir o cuando yo kiero ponerlaa!!claro que si cuando pasen uns diass y me kite la diadema mandare maas!!
bueno dos semanitas pasan volando!! ;) espero ansiosa más fotos jijij pensando ya en todos los peinados que vas a hacerte este verano?
Guapa!! cómo vas? que hace días que nos nos dices nada ;)
Wow! Virginia! Yo no hace ni dos meses que me operé y qué recuerdos me ha traído ver tu foto!!! ¿Me crees si te digo que las sensaciones más chulas las viví la semana que llevé la diadema? Después de quitármela estuve unos días como torpe. Sin poder recogerme el pelo aún porque estaban hinchadas y con ganas de hacerme recogidos porque quería mostrarlas al mundo! Cuando realmente empecé a disfrutar de mi nueva imagen fue a partir del mes. Cuando me deshice de la diadema incluso para dormir y cuando supongo que ya me había familiarizado suficiente con mi nuevo aspecto. Porque aunque como tú era algo muy deseado para mí, cualquier cambio, por pequeño que sea, implica un proceso de adaptación. ¿Qué opinas tú? Ah! Por cierto! Me gustaría un montón ver una foto tuya del antes y el después. ¿Tienes, verdad? Ahí es cuando realmente una aprecia el cambio ;)
Hola!!pues si me paso como a ti ...cuando realmente se vee es al mess....a mi aun me cuesta hay veces que se me olvidaa que ya no las tengo mal...pero es una sensacion tan buena de libertad..sobre todo en verano...no tengo fotos del antes las buscaré y las pondré...
pq todo el mundo habla de fotos y yo no puedo verlas? me ayudaría mucho la verdad...
Este fue el resultado final. Lo recomiendo
Se ven poquito las orejas con el pelo pero lo que se puede apreciar tiene muy buena pinta jeje tienes foto del antes para comparar? gracias virgina y enhorabuena!
Donde te hiciste la operación ?
Cristo rey jaen
Con el pelo recogido apenas se notan. Os animo
¡Super bien Virginia! Muchas felicidades!! ¿Se te han despegado algo en este par de años desde que te lo hiciste?
Como lo hiciste para elegir el cirujano, mejor que sea maxilofacial no? Que sea experto en la cabeza, que opinas?
En mi caso me opero un cirujano plástico y el que le ayudaba era maxilofacial aunq era el cirujano el que dirigía y hacia la mayor parte el maxilofacial ayudaba y opinaba al respecto.
Maxilofacial? Esto yo creo que mejor otorrino o cirujano plástico sin más
VirginiaLF y a los 12 días ya te podías poner pendientes?
21 may 2016 · Actualización: 7 oct 2023

Recomiendo otoplastia

Desde pequeña he tenido complejo con mis orejas y por fin he puesto solucion a este temiblee y duro complejo

Muchas gracias por compartir tu caso Virgina!! por lo que veo por fin te has decidido y ha ido todo muy bien!! :) ¿has podido ver el resultado ya? supongo que ahora tendrás que seguir algunos cuidados no? espero que nos cuentes guapa!!
Holaa!!aun no he visto los resultadoss ..espero k esten genial..si ahora tengo k cuidarme unas semanss y con un tratamiento que el cirujano mando para inflamacion etc...super contentaaa la verdad ...
vas con la venda aún imagino no? ya verás como han quedado super bien!! CMB se operó hace poquito también, te dejo un enlace a su experiencia por si quieres compartir impresiones con ella, ya verás que es un encanto https://www.multiestetica.com/experiencias/otoplastia/xica-d-37-muy-acomplejada-d-las-orejas-y-muy-satisfecha-con-la-otoplastia-realizada-x-el-drvernetta-13558
¿Qué es lo primero que vas a hacer cuando estés recuperada? Qué nervios ¿no?
Si aun voy con las vendaass!! Ya me queda poquito ...he podido verlas yaa y estan genial!!apenas se nota la cicatriz....mi cirujano tiene manos de santo!!!jijiji
Lo primero que hare sera darme un buen lavado de cabezaa y disfrutar este veranoo sin complejoss
verlas por primera vez tiene que ser una sensación taaaaan bonita!! ¿cuántos días hace que te operaste? porque por lo que comentas debe ser muy reciente!! ;) oye, te veo encantada con tu doctor, visitaste alguno más o ya lo tenías claro desde el principio?
Pues llevo operada doce diass!! Si es una sensacion muy bonitaaaa ....dormir agusto despues de muchos años con miedos y complejoss...la verdad que miré un par de ellos y me decanté por don joaquin por su experienciaa...por foros en los que intercambien conversaciones com chicas operadas con el!!desde luego volveria a repetir
me imagino que debes estar aún en una nube!! ;) ¿qué día te van a quitar la venda en principio? supongo que ya debes tener ganas de ir sin nada!!
Las vendas las he llevado doce diasss!!ahora solo llevo una diadema para sujetar y alguna k otra gasa para las curass...sii xk empieza a hacer calor ...
¿Qué tal estás ahora que han pasado unos meses Virgina? espero que estés muy bien y que hayas pasado un buen veranito guapa :) a ver si te animas a subir una foto de ahora así te vemos, seguro que será de gran ayuda para gente que esté pensando en operarse! p
No entiendo como puede haber tanta diferencia. Por qué hay personas que dicen haber llevado las vendas 12 días y yo me operé lunes y ese mismo miércoles ya me las quitaron y me pusieron la diadema esa, banda o turbante, como se llame. Como puede ser eso?
Resultado final
Gracias por subir la foto Virgina :) Estás guapísima por cierto! Recuerdas el precio aproximado de la operación?
2500 la operacion
Sobre todo recordar dejarlas natural, si las quereis demasiado pegadas al final se ve demasiado artificial. Depende de la cara de cada persona y de sus rasgos, el cirujano opta por dejarlas mas o menos separadas, quien tiene complejo sabe por lo que estoy diciendo esto.
Es justo lo que me da miedo , yo no las quiero muy pegadas lo contrario

Lobuloplastia me siento mejor

Desde hace tiempo llevaba con un complejo que pensaba que no se podia hacer y mirando por internet e informandome vi que habia una tecnica que se llama Lobuloplastia y decidi hacermela porque no me gustaban como se me quedaban los pendientes....