Oto

VirginiaLF
Chilluévar · Creación: 30 may 2016 · Actualización: 4 nov 2018

Hola...llevo muchos años acomplejada por mis orejitaas y hace dos dias me operè...es lo mejor que he hecho en mi vidaa...aùn no he podido ver el resultado pero creo que estaràn genial..me puse en manoss de unos de los mejores cirujanos de jaèn y cordoba ...un profesional de los pies a la cabezaa,es el doctor Joaquin Navarro Cecicilia....super profesional ...te lo explica todo detalladamente ..super cercano que la verdad se agradece porque vas con miedo con verguenzaa...y es lo mejor que te puede pasar!!os lo recomiendoo ...animaross no seguir viviendo con complejoss..con miedo a que llegue el verano (el que tiene este problema sabe perfectamente a lo que me refiero)a cualquier acontecimiento (bodas ,comunion...)si alguien necesitaaa ayudaaa o quiere saber algo estoy disponible para ayudaross porque surgen miles de preguntas y muchos miedoss...un saludoo y ànimoo

Este es el resultadoo...despues de 12 dias desde la operacion

clero

· Ciudad Real (Ciudad)

· 4 nov 2018

VirginiaLF y a los 12 días ya te podías poner pendientes?

Recomiendo otoplastia

VirginiaLF
Chilluévar · Creación: 21 may 2016 · Actualización: 1 feb 2018

Desde pequeña he tenido complejo con mis orejas y por fin he puesto solucion a este temiblee y duro complejo

paco10000

· 1 feb 2018

Es justo lo que me da miedo , yo no las quiero muy pegadas lo contrario