Cambio de prótesis por tamaño

Anónimo
22 sept 2019 · Última respuesta: 29 sept 2019

Hace 6 meses me hice un aumento de pecho, me pusieron 285cc anatómicas de perfil medio. Soy alta (1,71cm y 53-54kg) y a penas se nota mi aumento, me gustaría ponerme un poco más ya que no me han quitado el complejo que yo tenia, partía de muy poco pecho. No quiero que sea mucha la diferencia, simplemente que me rellene un poco más, y un perfil mayor.

Podría pasar a un perfil moderado plus/ alto de unos 330 - 345 cc? Notaría un poco la diferencia? Ya que me dijeron que más no me cabe, mi tórax es de 72cm. Y otra duda: Las ergonomicas si tengo el tórax huesudo, me rellenaría más el polo superior que las anatómicas?

Podría volver a reintervenirme ya o el mes que viene? Lo tengo bastante claro.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 sept 2019
Mejor respuesta
Buenas noches,
A partir de los seis meses es posible planter el recambio de los implantes.
Por las dimensiones antropométricas que refieres, es posible ponerte más volumen. Posiblemente prefieras un implante redondo, de perfil moderado, que te garantice una distribución mayor del volumen, un escote más definido y un pecho más acorde con tu complexión. Me explico, seguramente tendrás un tórax huesudo pero bastante largo, eso hace que una prótesis anatómica no te aporta volumen suficiente en el polo superior, eso te hace percibir falta de volumen; por eso te recomendaría un implante redondo de perfil medio.
Estaré encantado de valorarte y plantear la mejor alternativa para ti.
Un saludo.
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 26 sept 2019
Estimada paciente, puede volver a realizar el aumento sin problema una vez haya superado el periodo de tiempo de 6-8 meses. Para poder valorar el tipo de prótesis y el aumento lo ideal sería que lo consultaras con tu Cirujano Plástico. En cualquier caso, en nuestra Clínica dispones de una primera visita gratuita donde el Cirujano Plástico te atenderá y resolverá todas tus dudas. Muchas gracias, Un saludo.
Clinica Belba
Barcelona . 23 sept 2019
Buenos Dias,
para notar una diferencia, solemos recomendar un aumento de 100Cc aproximadamente. Efectivamente, las protesis ergonomicas te rellerarian mas el polo superior. Te recomiendo esperar 6 meses desde la intervencion para plantearte un recambio, para que tu cuerpo haya tenido tiempo de cicatrizar.
Un saludo
Dr Dewever
Clinica Belba
Barcelona . 23 sept 2019
Buenos Dias, para notar la diferencia, recomendamos habitualmente un aumento de 100cc aproximadamente. efectivamante, las protesis erginomicas rellenarian mas el polo superior que unas protesis anatomicas. Sin embagardo, te recomendaria esperar 6 meses desde la intervenacion, p
Clínica Cipsalut
Barcelona . 23 sept 2019
Hola Aire22. Se puede realizar aumento sin problema. Lo ideal es que te visites con un cirujano acreditado que pueda valorar los diversos factores que permiten saber el tipo de prótesis con el consiguiente volumen adecuado para ti. Saludos!
Premium
Madrid . 23 sept 2019
Estimada paciente.
Como ya han pasado 6 meses puede reintervenirse sin problema.
En cuanto al tamaño tengo que verlo en consulta.
Estaré encantado de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Consúltenos personalmente.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 23 sept 2019
Buenos días, no existe ningún problema en hacerse una segunda intervención para cambiar el tamaño de las prótesis. Lo ideal sería que pidiese una cita par que uno de nuestros médicos especialistas valorase su caso en particular y le aconsejase acerca del tipo de prótesis y de perfil y tamaño de las mismas. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros ¡Estamos para ayudarte!
Dr. Juan Hernández Godoy
Madrid . 23 sept 2019
Buenos días. El cambio de prótesis por unas de mayor tamaño es una intervención a la orden del día. Cada vez más pacientes la solicitan. No habría problema en colocar unas prótesis de mayor tamaño. En consulta debemos analizar las posibilidades y determinar si redondas o anatómicas y por supuesto el volumen. La animo que solicite una consulta sin ningún compromiso y mi equipo y yo le atenderemos encantados. Un saludo