Tamaño de las prótesis?

Paulav
10 sep 2018 · Última respuesta: 22 nov 2018

Todas las prótesis miden lo mismo independientemente de la marca? Es decir, 360 es igual en todas las marcas?? Gracias

respuestas (25)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Sevilla · 31 jul 2018
Mejor respuesta
Buenos días. El tamaño de las prótesis en cc, así como su perfil y tipo, tipo, debe decidirlos el/la cirujano/a que te va a operar, en función de lo que tú le digas (por ejemplo, y de forma muy orientativa, la talla de sujetador que quieres tener) y de datos anatómicos como tu estatura, la anchura de tu tórax, la de la base de las mamas, la cantidad de glándula presente y su forma, etc. Valorar todo esto requiere consideraciones técnicas que debe hacer el/la profesional. Últimamente se ha popularizado mucho a través de Internet hablar de volúmenes de prótesis entre pacientes y futuras pacientes, pero esto lleva a confusión, ya que la misma prótesis, puesta en dos personas distintas, puede dar resultados completamente diferentes. Los profesionales a menudo nos encontramos con problemas cuando una paciente viene con un tamaño en cc en la cabeza, pero nosotros nos damos cuenta de que ése no es el que le va a ir bien. Confía en tu cirujano/a. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
Barcelona · 22 nov 2018
Hola Lo ideal siempre es poder evaluarte directamente para aconsejarte lo más adecuado para ti. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 18 nov 2018
Buenas tardes,
Para poder aconsejarla sería necesario verla, el peso, la estatura y la talla no son valores suficientes para responder.
Si lo desea, podemos hacer una valoración telemática, estaré encantado de darle mi opinión.
Un saludo.
Premium
Madrid · 17 nov 2018
Estimada paciente.
Sin verla es difícil asesorarle.
En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados. Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Estaremos encantados de atenderle si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
Santiago de Compostela · 17 nov 2018
puedes solicitar cita en mi consulta y probar el resultado con diversos modelos y tamaños y elegir aproximadamente lo que te gusta
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 15 nov 2018
Buenas tardes, Personalmente me decanto más por perfiles medios que altos, el resultado es mucho más armónico y natural. Dicho esto, sin saber el pecho del que partes y el resultado que quieres obtener,no es tan fácil contestarte, pero no creo que sea excesivo. Piensa que 30 gr de no marcan la diferencia; déjate aconsejar por tu cirujano y, en mi opinión, valorar lo del perfil. Un saludo
Santiago de Compostela · 13 nov 2018
El tamaño es habitual, tirando a grande, pero el perfil alto...yo prefiero más naturalidad y menos posibilidad de rotaciones de las prótesis y usa perfil moderado o bajo, lo que facilita crear un canalillo mejor!
Premium
Madrid · 13 nov 2018
Estimada. Sin verla es difícil valorar, habría que valorar su caso de manera de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
Premium
La decisión del tamaño en un aumento d pecho debes llevarlo a cabo con tu cirujano. Son muy importante tus características morfometricas psra tomar esa decisión además dctus deseos
Premium
Madrid · 4 oct 2018
Estimada paciente.
La decisión del tamaño del implante se debe valorar siempre tras una consulta médica, y para llegar al tamaño adecuado que cubra tus objetivos, se debe tener en cuenta, desde las dimensiones de tu tórax, forma y tamaño de tus senos antes de tu cirugía. Y tras hacer pruebas y/o simulaciones, y ver casos de tu cirujano del antes/después de pacientes previas. Podrás junto con tus preferencias personales llegar a un tamaño adecuado para ti, que sea proporcionado. Recibe un cordial saludo.
Dr. Pascual Marín.
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (Madrid).
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 12 sep 2018
Hola, Una cosa es el volumen de los implantes y otra sus proporciones. Cada marca tiene sus particulares proporciones; dos implantes de igual perfil y con el mismo volumen de marcas distintas no tienen porqué tener las mismas proporciones (se pueden parecer pero tendrán sutiles diferencias). Pero, más allá de estas diferencias, hay otras que también pueden ser relevantes. Un saludo.
Sevilla · 12 sep 2018
Buenos días. El volumen siempre es el mismo, puesto que 360 quiere decir 360 cc de volumen, y eso es estándar. Pero las medidas no, ya que para un mismo volumen hay distintos perfiles incluso dentro de cada marca (perfil moderado, alto, etc.), y eso quiere decir que la base (anchura sobre el tórax) y la proyección (lo que abulta hacia afuera) son diferentes. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
Castilleja de la Cuesta · 12 sep 2018
Hola, no, 360 cc es el mismo volumen en todas las marcas, pero no las mismas las mismas medidas, ni la misma proyección. Es ideal elegir no solo el tamaño, sino, digamos, la envergadura. Espero haberte ayudado, un saludo.
2 sedes en Alicante · 12 sep 2018
Hola , buenos días .
Las protesis no solo pueden cambiar en gramos . También cambian en diámetro proyección y perfil .
Santiago de Compostela · 12 sep 2018
Se supone que un litro de leche es un litro independiente de la marca
Madrid · 11 sep 2018
Querida paciente
No tiene porque. Incluso hay prótesis de la misma marca con modelos muy diferentes que tiendo el mismo volumen pueden presentar diferentes medidas.
3 sedes en Alicante, Murcia... · 30 jul 2018
Lo primero es hacer un buen diagnostico así como ciertas mediciones para saber la protesis que mejor se adapta a tu tipo de cuerpo. Existen unos probadores para saber con ropa como se verá el pecho. Así como simulador 3D. para que puedas apreciar una simulación con una fotografia tuya. atte. Dr. Beltrán
Madrid · 10 jul 2018
Estimada paciente,
debes acudir a consulta para realizar un diagnóstico presencial, valorarán tus límites anatómicos y tendrán en cuenta tu ideal estético. Hay cirujanos que tienen tallas de implates para que te puedas probrar y hacerte una idea de como sería el tamaño adecuado.
Saludos
Premium
Barcelona · 3 jul 2018
Hola, Normalmente eso se decide junto con el cirujano, de acuerdo a la evaluación que te haya hecho, medidas, tu talla, entre otros factores. Lo debes consultar directamente y aclarar todas tus dudas, además de saber bien cuáles son tus expectativas y cuál es la realidad del resultado postoperatorio. Elige un cirujano acreditado y con experiencia para que te haga un buen diagnóstico y te ofrezca la mejor opción. Saludos!
Premium
Madrid · 2 jun 2018
Estimada paciente.
Para la eleccion del tamaño, forma, etc..
El cirujano debe hacer una serie de valoraciones en persona. Este le asesorará adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea. Más de 20 años de experiencia nos avalan.
Saludos.
Madrid · 28 dic 2017
Hola, para poder dar una opinión necesitaríamos saber el contorno corporal (al menos) y la distensibilidad de la piel. La altura no es suficiente. Una prótesis de 350 cc en algunas chicas puede ser gigante y en otras, muy pequeña, depende de las medidas de la chica y del perfil. No obstante, 350 cc es un volumen muy frecuente en cirugía mamaria, con 285 cc tienes alta posibilidad de quedarte corta de volumen. Un saludo.
Dr Eduardo Forcada
Estimada paciente; En nuestras consultas disponemos de analisis computerizado de su complexion, mediante la inclusion de un scanner 3D de su torso; en donde puede ver en tiempo real como le quedarian dichos tamaños a su cuerpo. Puede consultarme sin compromiso, dr Abraham Moises Barbero Gonzalez, Medico especialista en Cirugia Plastica Reparadora y Estetica.
Alberto De Cecilia
Donostia-San Sebastián · 21 dic 2017
Es necesario hacer una valoración personal. Consulte con un Cirujano Plástico OFICIALMENTE TITULADO.
Madrid · 27 jul 2017
Estimada, para gustos los colores. Lo que tu tienes que tener claro es es el resultado final que quieres y decírselo a tu cirujano. Hablar de tamaños de prótesis es muy relativ ya que el resultado final de tu pecho será la suma del tamaño de tu pecho actual mas la prótesis, por esto una prótes de 400 no es igual para una paciente que paar otra. Por esto mi consejo es que le dejes claro a tu cirujano al resultado final que quieres mas que hablar de tamaños de prótesis. En Clínicas Lola Sopeña la consulta informativa y valoración es totalmente gratuita y sin ningún compromiso. Quedamos a tu disposición si quieres solicitarla. Un saludo
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
Madrid · 25 jul 2017
Hola, Habría que ver tus medidas y más cosas para poder decirte que que tamaños irían bien para ti. Un saludo. Dra. A. Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor