¿Son normales los cambios que han tenido mis prótesis?

Anónimo
27 jul 2021 · Última respuesta: 3 sept 2021

Hola doctores!

¿Es normal que con el paso de los meses me hayan subido las prótesis (sin ser encapsulamiento)?

Me operé en Mayo de 2020, hace ahora 14 meses. Tenía una asimetría tras la operación, que con el paso de los meses se ha ido igualando. Me extraña porque siempre se dice que las prótesis bajan, pero en mi caso han subido claramente ambas. A los 8 meses de la operación estaban las dos muy bajas, luego una estaba más alta que la otra, lo que hacía que se notara mucho la asimetría. Ahora, como ven en la última foto, ambas están más altas. ¿A qué puede deberse esto? Hace 3 meses me hicieron una ecografía y estaban bien las prótesis, debería volver a hacerme una?

Muchas gracias de antemano

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 ago 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente

Consulte con el cirujano que realizó la intervención, es quién mejor conoce su historia clínica y su operación, así como su evolución postoperatoria.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 3 sept 2021
Buenos días Alba
Observando las fotos de ve que el complejo areola - pezon están anormales en el polo superior y el polo inferior muy descendido Sus mamas han ido rotando y las protesis descendiendo dando aspecto de lo que se conoce como pseudo ptosis mamaria
El complejo arrolla pezon debería estar justo en el centro de la mamas
Si necesita una valoración puede contactar con Clínicas Dra Barba en Madrid o Alicante , estamos a su disposición
WhatsApp
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 9 ago 2021
Estimada paciente,
Deberíamos valorarlo de forma presencial, puede venir a una visita gratuita con el Médico Especialista.
Muchas gracias,
Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 ago 2021
Buenas tardes,
No sé si a los demás compañeros les pasa, pero no pude ver bien la imagen (al ampliarla pierdo parte de ella.
Por lo que puedo apreciar en la imagen reducida, las mamas se han ido asentando de forma progresiva (cada una a su ritmo); eso es totalmente normal.
Lo relevante es valorar el resultado final, si este es correcto (no te lo puedo valorar porque no veo bien la imagen), no tienes porqué preocuparte.
Si lo deseas, puedo hacerte una valoración más directa, pero, tal como veo la imagen, poco más te puedo decir.
Un saludo
Premium
Eivissa / Ibiza . 2 ago 2021
Hola, es alfo que puede pasar.
En estas ocasiones acostumbramos a recomendaros el uno de una banda, para colocar en el polo superior de la mama, y así empujar el implante para la parte inferior, de ese modo podemos corregir esa subida del implante.

Un saludo,
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 jul 2021
hOLA, PUEDE SER NO SIEMPRE PASA, PERO SI ESTAN SIMETRICAS YA VA BIEN
Premium
Estimada paciente.
Habría que verlo.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.