Aumento mamas con Garcia Dihinx

Mpsc
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 16 oct 2017 · Actualización: 17 jun 2020

La doctora transmite seguridad y profesionalidad desde la primera consulta. Sabe perfectamente lo que necesitas y lo más adecuado para tu fisonomía siendo seria, directa, como ya he dicho, profesional y concisa. Eso hace que el proceso sea tan efectivo y rapido.Equipo cercano y cariñoso, que hacen el momento del quirofano muy llevadero
Opera en el Hospital Quirón, muy confortable. Recuperación y resultado increiblemente bueno y rapido, al decimo dia trabajando y el pecho con muy buen aspecto!!

lupepantinlinarejos

· Zaragoza (Ciudad)

· 17 jun 2020

Esa mujer es un verdadero desastre, me hizo una reducción de pecho, le dije pequeño y me lo dejo grande, el derecho mas grande que el izquierdo y muy caido, cada pezon a una altura distinta, asimétricos, y tejido necrosado en el pecho izquierdo que hace imposible que Pueda mover bien el brazo derecho. Como me arrepiento de haber caído en sus manos !! Un horror, solo le importa el dinero que te pueda sacar!! A mi 9000 €