16 oct 2017 · Actualización: 7 oct 2023

Aumento mamas con Garcia Dihinx

La doctora transmite seguridad y profesionalidad desde la primera consulta. Sabe perfectamente lo que necesitas y lo más adecuado para tu fisonomía siendo seria, directa, como ya he dicho, profesional y concisa. Eso hace que el proceso sea tan efectivo y rapido.Equipo cercano y cariñoso, que hacen el momento del quirofano muy llevadero
Opera en el Hospital Quirón, muy confortable. Recuperación y resultado increiblemente bueno y rapido, al decimo dia trabajando y el pecho con muy buen aspecto!!

Mpsc, bienvenida y gracias por contarnos tu experiencia. La recomendación del centro y la doctora le vendrá muy bien como referencia a nuestras amigas indecisas. ¿Tu operación es reciente? Curioseando un poco más con tu permiso, ¿cuánto te has aumentado?
Muchas gracias Gemma. Sí mi operación fue el 6 de Octubre, así que es reciente. La doctora me puso una protésis de 380. Soy una chica pequeña (1,59) y delgada (50 kg) pero la espalda la tengo ancha y además le indiqué que me gustaría algo elegante, no vulgar, pero que me lo notara vaya!. Conforme más pasan los días más contenta estoy con forma y tamaño. Espero haber ayudado!!
me pondrias mandar una foto si puedes eso es lo q me quiere poner a mi porque yo me voy a operar con ella pero no estoy segura de lo q me quiere poner quiero ver a alguien
Adriana te has operado finalmente?? Es que estoy interesada en conocer y ver las experiencias de alguien operada con la dra garcia
Hola Adriana!!! Te has operado con la dra dnhix?? Yo tengo visita el 11 de enero... Si me puedes ayudar con tu experiencia... Gracias
¡Qué pena que sea en Zaragoza! Yo ando buscando médico y me han convencido tus argumentos, casi para plantearme ira hasta allí. ¿cuántos días son de ingreso?
Puedes meterte en su página web, tiene clínicas en más lugares de España por si alguna te queda más cercana, en la página web te indicará donde. Yo apenas estuve ingresada 24 horas, por lo que entiendo que si no hay ninguna complicación este es el periodo normal (y con la doctora dudo que la haya). Además te deja su número de teléfono para que si es fin de semana, como es mi caso, le llames ante cualquier duda o problema. Sinceramente, si tienes posibilidad de viajar y hacértela fuera de tu ciudad no lo dudaría. Conforme van avanzando los días voy descubriendo más cosas, ahora que me ha quitado los apósitos las cicatrices (las mías submamaria) apenas se notan, y estoy recién. Yo no puedo hablar por todo el mundo pero conforme pasan los días solo puedo decir que mi experiencia es espectacular. Espero haberte ayudado!! Saludos!!
Gracias guapa, ¡ahora mismo investigo a ver! ¿Si viajo no es un poco jaleo para las revisiones de después? Yo es que soy muy miedica jejeje ¡Pero es que desprendes tanta felicidad que es imposible no animarse! ¿Tienes fotos? ¿Cuánto te costó aprox la operación si no es mucha indiscreción? Mil gracias por todo
Yo me operé un viernes y el lunes tuve primera revisión. Luego ya hasta 10 o 15 días nada, con que si haces lo mismo y puedes estirar la estancia hasta el lunes es llevable. No se donde vives pero si hay conexión con AVE es factible!! Mira la operación me costó 6,800. Y para operar en uno de los mejores hospitales y semejante resultado no me parece nada caro, porque aqui en Zaragoza salvo las clinicas estas en plan cadena que no me fio nada, es el precio que rondan los cirujanos un poco con nombre.

De todas formas la doctora directamente no, pero te pone en contacto con un asesor financiero de una compañía por si quieres financiar!! Me da vergüenza subir fotos!! Pero esto es desde el anonimato así que en estos días las subo!! Jeje El día 6 hice un mes operada, tuve revisión me colocó unas “tiritas” especiales cocatrizantes y ale a usar sujetadores normales!! Ayer fui a que me las cambiara (aunque lo puedes hacer tu misma) y como novedades deciros que sigo genial, y que estoy alucinando porque apenas tengo cicatriz!!!

Es que no tengo nada malo q contar de esta experiencia de verdad. Quizá peregrinaje de tiendas para encontrar nuevos sujetadores y dar con mi talla!! Un día podríamos hablar de ese tema porque telita!! Jejeje pero por lo demás... Gracias a ti!! Para lo que necesites!!
vivo en barcelona, si que hay ave jijij yo de las cadenas tampoco me fio...sii sube las fotos sin que se vea tu cara ni nada, nadie te va a reconocer y así vemos lo bien que has quedado!! a ver si así me animo del todo :) no sabes qué talla te ha quedado entonces aun? uff es que eso de las tallas de suje es un mundo, yo no estoy operada y tampoco me aclaro, en cada tienda uso una talla diferente, ya no sé cual es la mia!
Hola!!! Acabo de leer tu experiencia, yo tb estoy pensativa todavía, tuve cita con la doctora Garcia- Dihinx después de haber hablado con ella x teléfono. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo q has escrito sobre la doctora, el precio y la información. Me gustaría ponerme en contacto contigo en privado si puede ser, y así convencerme del todo, jejejje.
Hola, y qué marca de prótesis te ha puesto? Qué tal el tacto ?
Hola! Pues polytech, las diagon, con forma natural pero proyectadas hacia arriba, en vez de gota totalmente. Son alemanas, creo que de primera calidad. Pero si te soy sincera ni lo miré...Al conocer a gente q se había operado con ella, unas hace dos años, otras hace 7 o así y ninguna una experiencia mala, ni desconento, ni contracturas, ni cambio con el tiempo...me fie mas de eso.

A ver el pecho tu lo tocas por debajo y es duro, pero eso hay que mentalizarse, cuando te pones una protesis la propia palabra lo dice, es un cuerpo ajeno y te lo vas a notar si lo tocas, es importante ser realista con eso, a mi me avisaron porque si no te llevas chasco. Una operacion estetica es un parche, se puede hacer mejor o peor pero nunca puede ser natural al tacto aunque sí en apariencia. Lo que me gustan de las mias es que se amoldan totalmente al tipo de sujetador que lleve...Escote recto...pues me pongo un bralette y se me quedan un poco separadas pero con forma super elegante. Que quiero llevar un escote pico? Pues uno de aros y un pelin push up y se me juntan. Sujetador deportivo o lenceria sin marcas? Parece un pecho natural pero erguido. Han pasado 6 meses y cada vez estoy mas contenta! Espero haberte ayudado!!
Hola! Perdona leo tu comentario ahora. Hacía mucho tiempo que no me metía al foro!! No hay ningun problema en ponernos en contacto! Lo que no sé que medio utilizar para no publicar ningun dato de contacto por aqui de manera publica
Hola Mpsc ! Yo también entro poquito al foro, a mí tampoco se me ocurre q medio utilizar para q no se publiquen los datos públicamente.
Hola guapa! La verdad q yo tampoco encuentro la manera de en la cual no se publiquen nuestros datos públicamente. Yo tb soy de zaragoza y por eso te dije de ponernos en contacto x privado. La doctora me dio confianza pero sigo teniendo mis dudas, y que mejor q oyendo (o leyendo) las experiencias de personas q han pasado x sus manos. Jejejje.
Hola!! yo quiero operarme con esta misma doctora y no encuentro gente que se haya operado con ella cómo puedo contactar contigo? me gustaría preguntarte alguna cosita no me manejo mucho en los foros así que no sé si se hace así pero te dejo mi correo por si me puedes contactar y muchas gracias de antemano *************
Tai!! Al final te has operado con la dra garcia?? Yo he pedido visita para enero, porque me ha gustado lo que he leido.... Pero me gustaría hablar o ver fotos con alguien que se haya operado con ella
Buenas noches...a mi me opera mañana y aun estoy con dudas de que tamaño ponerme. Estoy entre una 335 y 380, pero me da miedo verme un pecho demasiado grande....me podrias decir que tal quedo el tuyo? Podrias mandar alguna foto del antes y después? Gracias
Hola Eno75, qué tal ha ido la operación? Espero que muy bien!!!
La operación fue muy bien....y la recuperación genial...cero dolor, mi molestias ni nada.....
Eno75! Me puedes informar de tu operación con la dra garcia?? Necesito ayuda porque tengo mil dudas y quiero no equivocarme... Me gustaría hablar con alguien operadA con ella, fotos,... Si hace falta por privado,...
Ya haces vida normal?
Siii....a los 10 días, dormir de medio lado hacia los 20'dias y boca abajo a los 40 dias. No tiene nada que ver la recuperación con estas prótesis como con otras
Hola! Soy nueva por aquí, me he estado informando y finalmente me he decantado por la doctora García Dihinx. Pero me gustaría saber como va eso de la financiación y requisitos para obtenerla. Alguna que lo haya hecho así? Gracias!
Valtina6!! Te has operado ya? Yo me opero el 31 de enero con la dra dhinx... Y me gustaría hablar con alguien que se haya operado con ella.. Pero veo que nadie responde...
Hola!! Hasta verano no me opero jajaja. Dicen que es cara pero porque tiene mucha experiencia y ña gentr habla muy bien de ella. Pero me toca muy lejos así que primero voy a mirar más cerquita, con el Dr.Palacios Ortega en la Rioja, porque he leido bastante sobre él y quiero verlo a ver qué tal.
Alguien operada con la dra Dihinx o que se tenga que operar me puede ayudar?? Lo agradecería :)
Yo me opere con ella el día 13 de enero, la verdad que muy bien, es muy concisa a veces pero creo que si hablas con ella te entiende. Ella te da su opinión. A mi al principio me dijo un tamaño mayor (375) pero hablando con ella de lo que yo quería me ha puesto 325.
La primera semana están muy inflamadas, y me asuste y me tranquilizo mucho; ahora, 3 semanas después, han bajado, la derecha aún me molesta un poco y est más dura, pero me dijo que paciencia. El lunes tengo revisión con ella.
El precio es algo mayor que en algunos sitios, pero es una doctora que lleva muchos años y se ve que sabe lo que hace.
Yo me opere en lunes y me llamo el domingo para tranquilizarme y x si tenía alguna duda de última hora.
Gracias Cpr! Me alegro que estes mejor, es un proceso largo,.... Pero el tamaño lo ves bien? Yo también estoy entre 320cc o 360cc... Redonda, submuscular
Valtina, cobra 7100 euros! Pero me gustaría saber alguna opinión de alguien operada con ella, para salir de algunas dudas.... Gracias por contestar :) ya nos contarás....
Valtina6...'acabo de ver tu mensaje...y veo que te operaste ayer.....yo me operè con ella
Espero que haya ido todo muy bien y estes contenta con tus nuevas lolis
Noo jajja aún no tengo cita pero me quiero operar a principios de julio. Lo que quiero saber, es que si me quiero operar en esa fecha, cuando tengo que ir a hacerme la primera revisión, es decir, si tengo que anticiparme mucho, si suele haber listade espera, por así decirlo.....no sé si me entendéis. Besos!!
Yo hable con ella y en 15 dias me operó
Eno al final que tamaño?? Te da cosa poner alguna foto? Puede ser or privado? Es que esto ayuda a las que edtamos en puertas del cambio:)
Me puse 335cc
**************
****************** Te las ves pequeñas? Es que tengo que decidirme entre 320o 360cc.Una me parece poco y la otra me paso... Te puso mentor?
Buenos dias cristinaam....depende de lo que busques....de tu anchura,altura....etc....
Si lo vas a hacer por debajo del músculo....que supongo que si....es que depende de muchas cosas.....pero yo si fuese tu iría a por 360cc..yo ahora llevo 375cc
Hola chicas, he visto muy buenas opiniones de esta doctora, pero no he visto fotos de los resultados. Alguna por aquí, que tenga sus fotos en algún post?
También me gustaría saber en que precio se mueve. Seria solo aumento de pecho.
Gracias!!
Ronda los 7000€
Solo aumento d pecho? Sin mastopexia? O ambas cosas? Un poco cara...
Solo aumento
Sólo aumento, pero dependerá del tipo de prótesis y demás factores
Te operaste con ella? Descontenta?
Hola! Me opero con la dra Garcia Dihinx el 29 de mayo.
Alguien puede subir fotos para ver el antes y después?
Ains 🙁, que te ha pasado?
Yo ya me operé en 2018 y terminé muy mal...
por eso me queria informar bien sobre esta doctora pero no encuentro fotos en internet del antes y después.
Yo me operé hace dos años...Ya hace tiempo...no tengo fotos del después...Me podría hacer una ahora...Pero tienes q tener en cuenta que en cada cuerpo se amoldan de una manera y tb la forma que elijas...Yo me las puse con forma de perita porque quería forma natural...Al final me pusieron 360 por debajo del músculo...Aun hoy en día me las sigo viendo grandes!! Pero porque yo soy pequeñita...Si lo llego a saber igual me hubiera puesto algo menos...Eso si...cuando mas pasa el tiempo mas naturales las veo y eso me encanta...Solo saben que las tengo operadas la gente que ya me conocía de antes...obviamente...
Perdona queria decir que no tengo fotos del antes
Hola Mpsc! Qué tal tu experiencia?
A mi me ha dicho redondas porque quiero que se me note y retro pectoral. Yo es que tengo el pecho completamente vacío al haberme tenido que quitar las protesis de mi operación en 2018, que sólo las tuve puestas 7 meses.
Te importaria subir alguna foto? O no se cómo lo podemos hacer...
Y otra pregunta, te lo hizo por areola?
Yo me he vuelto a operar y me lo.hicieron.otra vez por debajo del músculo....asi que no entiendo por que no te lo puede hacer por ahí igualmente.....y si la otra cirugía te la hiciste por el surco....yo ni me lo plantearia lo de la areola.....tiene muchos riesgos....te lo aseguro
Eno75, esta doctora te dejó mal y te has operado con otro cirujano no?
Claro, a mi me da miedo por areola pero me tiene que arreglar una que la tengo con boquetitos y en la otra me tiene que hacer una pexia...
Por lo que he leido se ve que esta doctora tiene experiencia aunque el miedo lo tengo después de haberlo pasado tan mal en la otra operación.
En Malaga opera con otra doctora, Lourdes Yagües. Me han dicho que son muy perfeccionistas.
Holaa lolita33, yo también estoy pensando en operarme con ella. ¿Que tal tu experiencia?¿Y la operacion?
Hola! Mi experiencia ha sido muy buena.
Me ha dejado unos pechos muy bonitos y el tamaño que quería.
Es una doctora muy atenta y perfeccionista.
Hola, yo tambien estoy pensando operarme con ella, casi un año despues, sigues contenta?
es que veo que igual dependiendo del caso, la gente puede estar mas contenta o menos, es un poco loteria. pero en general que tal?
te deja drenajes?
Mala. Poca información, poca transparencia. Y el postoperatorio penoso. A mi, literalmente, me ha dado puerta. A las 2 semanas me dijo que podía dormir sin sujetador y cambiar a uno normal....a partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos.... Con varias complicaciones y sin cumplir los 3 meses de la operación, se me ha quitado de encima, dice que mis dolores, el rippling ....... son imaginaciones mías.... Mejor mirar otros cirujanos
Esa mujer es un verdadero desastre, me hizo una reducción de pecho, le dije pequeño y me lo dejo grande, el derecho mas grande que el izquierdo y muy caido, cada pezon a una altura distinta, asimétricos, y tejido necrosado en el pecho izquierdo que hace imposible que Pueda mover bien el brazo derecho. Como me arrepiento de haber caído en sus manos !! Un horror, solo le importa el dinero que te pueda sacar!! A mi 9000 €
👍👍👍... Totalmente de acuerdo
Tan mal?
Desgraciadamente yo también tuve una mala experiencia. Confié totalmente por la trayectoria se supone tenía y tras tener que pasar dos veces por quirófano, he desistido del resultado. Una lástima ya no sólo por el dinero (que es muy elevado) si no, porque te operas con toda la ilusión y esfuerzo económico para no alcanzar ni de lejos lo esperado. Aunque lo peor es la falta de seguimiento y atención en cuanto intuye que algo no ha ido bien. Tras casi un año, he asumido que es así pero es realmente triste.
Lo siento mucho vanesa 08....creo que somos muchas con mala experiencia con ella, y como bien dices, vas con mucha ilusión y te puede llegar a crear un ******** mental
Siii... Fatal.... El peor año de mi vida.... Mentalmente destrozada

Duda entre 370cc y 405cc??

Hola chicas, voy a operarme aumento de pecho y dudo entre ponerme 370cc o 405cc , redondas eso si. Mido 1,70!y peso 68kilos. Alguna que pueda aconsejarme? No veo ninguna parecida a mis medidas para hacerme una idea en las fotos que suben otras...

Aumento de pecho en Sevilla

Me opere del pecho a finales de mayo, me puse 480cc en cada pecho, aunque me lo veo pequeño ya que soy muy alta y tengo un cuerpo muy grande. El postoperatorio fue doloroso los cinco primeros días, despues no he tenido ningun problema, he llevado...

Una ilusion cumplida

Hola, hace un año y medio me realice una intervención para el aumento de pecho, nunca había pensado en ello, ni me había realizado nada en mi cuerpo por lo que siempre estás un poco predispuesta en estos temas por ciertos temores. Hasta que...