29 oct 2021 · Actualización: 10 oct 2023

320cc implante ergonomix demi

Dr. Julio Infante Duréndez
Jerez de la Frontera

Hola chicas!! Comento mi historia por aquí porque a mi me ayudó mucho antes de mi operación, creo que la leí todas! Jajaja Os comento me opere con Julio Infante en Jerez, no puede ser más profesional y cercano, no tengo nada negativo que decir de el, ni de su equipo tampoco. Me operaron ayer a las 9’30. Me pusieron ergonómicas de motiva 320cc por detrás del músculo. Me puse menos de lo que el me recomendó porque me daba muchísimo miedo de que me pasase con el tamaño. Y me dio a elegir con anatómicas pero también le temía a sus riesgos así que me quede con las ergonómicas que eran las más naturales y con menos riesgos.

Desperté de la anestesia con muchísimo frío y la chica enseguida me puso como una especie de calentador mediante un tubito por dentro de las sábanas. Estaba en la gloria. No sentía dolor solo una pequeña presión. Me subieron a planta al par de horas de salir de quirófano y lo peor fue echar la anestesia. Se me bajó la tensión muchísimo, vomité, me mareé en fin un poema jajaja pero enseguida me pusieron un par de cosas en el gotero y me alivie. Me trajeron algo de comer sobre las 6 así y me sentó bien. Dolor la verdad es que no tengo. Es una molestia con agujetas. Me molesta mas el roce de la banda que tengo que llevar puesta y la presión que me hace que el dolor de pecho. Me las noto muy inflamadas pero se que es normal. Iré actualizando, cualquier duda me comentáis.

¡Hola mariarbm99!🥰 ¡Enhorabuena por tu operación! Me alegro que haya ido todo bien, a pesar del susto que tuviste por la bajada de tensión. Nos encantará saber cómo vas evolucionando. Seguro que será de mucha ayuda para las chicas que se quieren operar, igual que lo fue para ti.

✅ ¿Las prótesis eran Motiva ergonómicas 1 o Motiva Joy (ergonómicas 2)? ¿Tienes alguna fotografía para poder ver el resultado?
Hola María buenos días. He visto que no has subido foto, pero seguramente te quedaron preciosas. Me opero el mes que viene y el cirujano me aconseja 315 CC full, pero la igual que tú me da muchísimo miedo, así que creo que voy a optar o por 340 o incluso como tú 320 Demi. Cómo te quedaron en cuanto a tamaño?
Hola chicas! Me opero el miércoles que viene. Ayer tuve la visita previa con la Dra. Y estoy hecha un lío con el tamaño! Me recomendó perfil Demi, pero la final acordamos perfil full. No paro de darle vueltas... Tenéis alguna fotito del resultado para ver qué tal? Es que por el foro es difícil encontrar perfil moderado, casi todo es alto! Gracias 😊
Hola Marta buenos días, te comprendo perfectamente pues casi todas nos pasa igual. Yo me operé el pasado 18 de marzo, y estoy muy contenta con el resultado. Llevo 285 CC marca motiva ergonomix Demi, lo quería muy natural y partía de una 85 b vacía. Me quisieron poner también full, 315, pero me asusté al pensar q me vería demasiado pecho, y pasamos a los 300cc Demi, a quirófano llevaba tres tamaños los 285, 300 y 320, pero antes de entrar hablé con mi cirujano y le pedí q la menor, ahora que no estoy ni arrepentida ni nada, están preciosas. He de decir que el cirujano se llama Marco Ranieri y estoy muy contenta de haberlo hecho con el a través de dorsia, es muy meticuloso y perfeccionista. No me gusta poner foto, pero si me dices cómo contactar contigo por aquí en privado te mando el resultado, llevo solo 20 días operada. Saludos y mucha suerte. Espero q finalmente quedes encantada con lo que hayas decidido elegir. Besitos.
Muchas gracias por contestar Laurari! Es que la cosa es que yo soy muy estrechita, mi torax mide 70cm, peso 46kg y mido 160.. Los cc están decididos, entre 315-335 más o menos.. la duda está en la proyección... Tu que medidas tienes más o menos, si no es mucho preguntar.
Marta de torax no tengo ni idea, mido 1.58 y peso 57 aprox, de espalda soy estrechita. A ver si mi hermana puede ayudarme a medirme el tórax un poco más tarde porque apenas puedo hacer nada, la recuperación es lenta, deseando poderme desenvolver por mi misma ya. Entiendo que cada una tiene su tiempo, y eso que mi método de operación ha sido la técnica Ami, que minimiza cualquier tipo de riesgo y es menos dolorosa la recuperación, me las pusieron detrás del músculo.
Laurari finalmente me puse creo que lo mismo que tú, 285cc Demi. Llevo 6 días operada y de momento voy muy bien. Tu que tal??
Hola yo me operaré en julio con tus mismos tamaño , podrías poner foto de cómo te han quedado?