320cc motiva ergonomix demi

mariarbm99
Chipiona · Creación: 29 oct 2021 · Actualización: 8 nov 2021

Dr. Julio Infante Duréndez
Dr. Julio Infante Duréndez Jerez de la Frontera, Cádiz

Hola chicas!! Comento mi historia por aquí porque a mi me ayudó mucho antes de mi operación, creo que la leí todas! Jajaja Os comento me opere con Julio Infante en Jerez, no puede ser más profesional y cercano, no tengo nada negativo que decir de el, ni de su equipo tampoco. Me operaron ayer a las 9’30. Me pusieron ergonómicas de motiva 320cc por detrás del músculo. Me puse menos de lo que el me recomendó porque me daba muchísimo miedo de que me pasase con el tamaño. Y me dio a elegir con anatómicas pero también le temía a sus riesgos así que me quede con las ergonómicas que eran las más naturales y con menos riesgos.

Desperté de la anestesia con muchísimo frío y la chica enseguida me puso como una especie de calentador mediante un tubito por dentro de las sábanas. Estaba en la gloria. No sentía dolor solo una pequeña presión. Me subieron a planta al par de horas de salir de quirófano y lo peor fue echar la anestesia. Se me bajó la tensión muchísimo, vomité, me mareé en fin un poema jajaja pero enseguida me pusieron un par de cosas en el gotero y me alivie. Me trajeron algo de comer sobre las 6 así y me sentó bien. Dolor la verdad es que no tengo. Es una molestia con agujetas. Me molesta mas el roce de la banda que tengo que llevar puesta y la presión que me hace que el dolor de pecho. Me las noto muy inflamadas pero se que es normal. Iré actualizando, cualquier duda me comentáis.

lau_multiestetica
lau_multiestetica

· 8 nov 2021

¡Hola mariarbm99!🥰 ¡Enhorabuena por tu operación! Me alegro que haya ido todo bien, a pesar del susto que tuviste por la bajada de tensión. Nos encantará saber cómo vas evolucionando. Seguro que será de mucha ayuda para las chicas que se quieren operar, igual que lo fue para ti.

✅ ¿Las prótesis eran Motiva ergonómicas 1 o Motiva Joy (ergonómicas 2)? ¿Tienes alguna fotografía para poder ver el resultado?