Tamaño de prótesis en aumento de pecho por areola

Pera2997
19 ago 2022 · Última respuesta: 7 oct 2022

Hola! Quería saber cuánto es el máximo de cc que te pueden poner a través de la areola ¿¿¿350-400-450???

He oído que si la prótesis es grande te la tienen que poner vía surco submamario. ¿O depende de lo grande que sea tu areola?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Estimada paciente.
No, no es cierto ninguna de las 2 afirmaciones.
Cualquier tamaño se puede poner por la areola, de hecho lo hacemos de modo muy habitual, incluso con prótesis de 1000.
Estaremos encantados de atenderle personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 30 ago 2022
Hola,
Depende de la paciente, habría que valorar tu caso.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 ago 2022
Buenas noches,
Lo primero es analizar el pecho, el tórax, la propia areola..., en general, la anatomía y concretar cuál es el volumen más apropiado.
Si la areola es normal, podemos decir que no es una limitación,; si se puede hacer por el surco, se puede hacer por la areola.
La pregunta es ¿qué volumen es recomendable en tu caso?.
Un saludo
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 22 ago 2022
Buenos dias:
Las protesis en general su diametro mayor no pasa de 15 cms, ya sean de 200, 300, y hasta de 450cc y estas suelen ser muy modeables para ser introducidas por una herida de 6 cms aprox.. Hay una protesis (B-Lite,, las utilizan mujeres deportitas porque pesan menos) que por su consistencia Y no su tamaño es necesario siempre colocarla a traves del una herida mas de 6 cms en el surco submamario.
Ahora bien, si la areola no tiene un diametro suficiente ( diametro menor de 4 cms) tocara introducir la protesis por el surco submamario.
Cordial saludo.
Dr. Federico Cardona