Implante deforme después de cambio de prótesis

Cathe
21 ago 2023 · Última respuesta: 24 ago 2023

Hola buenas noches me opere hace un mes y medio cambio de implantes tenia 475cc y ahora tengo 430cc el problema es que mi seno izquierdo esta deforme en la parte inferior al lado izquierdo y el doctor me dijo que me pusiera un pañal debajo de la axila para ponerle presión pero no hay ningún cambio sigue igual y tengo mucho miedo que me quede así y no quiero tener que intervenir de nuevo con otra cirugía Mi pregunta es habrá algún cambio se me formarán mejor redondos mis implantes?? Gracias por sus respuestas de ante mano🙏

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 ago 2023
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Además del recambio de implantes te has hecho una liposucción, o eso parece, y la parte lateral del pecho también ha sido tratada por ésta. Eso, evide temente, afecta a la evolución y a la valoración del resultado.
En cualquier caso, parece que se ha producido una disociación entre el implante y tu mama, lo cual ha condicionado esa "deformidad" lateral del pecho.
Hay que esperar, es pronto, pero no creo que el pecho llegue a la situación que tú esperas por sí sólo. Al no tener imágenes de la situación previa, no puedo responderte con mayor rigor.
Un saludo
Dfine Clinic
Barcelona . 23 ago 2023
Hola muy buenas soy el dr Famá de DFine Clinic en barcelona, un gusto. Por lo que se aprecia desde las fotos parece que la intervención sea reciente. La forma del pecho ira mejorando con el tiempo, de todas formas dudo se consiga el resultado que usted espera. Probablemente habrá que operar. No le puedo dar otras soluciones sin una visita exhaustiva. Quedamos a su disposición por cualquier aclaración o duda, un saludo
Premium
Madrid . 22 ago 2023
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención para poder valorar el resultado final. Si el resultado definitivo no es el deseado habrá que valorar opciones para retocarlo.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Es muy pronto para hacer valoraciones, hasta transcurridos 6 meses no se puede valorar.
Lo que no veo normal es lo del pañal…
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 22 ago 2023
No creo que se pueda cambiar forma a una mama con protesis con un pañal! si no se ha quedado bien en quirofano no va a cambiar en el postoperatorio! lo mas probable es que habrá que volver a operar, lo siento!