Cambio de prótesis de delante a detrás del músculo

Andrepalafer
5 ago 2023 · Última respuesta: 14 ago 2023

Hola, buenas noches, hace varios años me operaron en una clínica en la que me hicieron un destrozo con una mastopexía , años mas tarde me volvió a operar un cirujano que haciendo lo que pudo “apañó” bastante mi pecho, aún así los resultados de las cicatrices me encantaría poder cambiarlos y estoy replantándome operarme ya que la bolsa de la prótesis izquierda creo que se ha hecho grande y se me va hacía abajo de la axila, algún cirujano podría ayudarme a saber si es posible pasar una prótesis que esta por delante del músculo , atrás del músculo? Varias médicos me dijeron que por mi tipo del pecho es lo que me tendrían que haber realizado desde un primero momento, muchas gracias, espero que puedan ayudarme

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Clínica FEMM
Madrid . 14 ago 2023
Estimada paciente, en principio no habría ningún problema pero es fundamental valorar tu caso en consulta para recomendarte el mejor procedimiento. Te atenderemos encantados si lo deseas. Un saludo.
Premium
Dr. Sebastián Bonacic
Sin opiniones
Burgos . 10 ago 2023
Hola
Lógicamente habría que hacer una valoración personalizada de tu caso, pero por lo que comentas se puede hacer el cambio de plano de la prótesis sin problema e incluso se puede modificar el tamaño de ésta.
Un saludo
Premium
Valencia . 9 ago 2023
Hola, habría que valorarlo en persona, pero por lo general en los casos en los que el implante se desplaza mucho y el bolsillo está muy grande, si la prótesis se encuentra por encima del músculo se puede pasar a detrás de este. Además se puede aprovechar para cambiar el tamaño al que tú quieras y corregir las cicatrices (aunque el resultado final depende mucho de cómo cicatrices tú). Lo mejor es que pidas cita con un cirujano de Madrid que tengas cerca. Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 9 ago 2023
Buenas días,
Por supuesto que se puede, si la prótesis está subglandular podemos pasarla perfectamente a retromuscular completo. El problema sería que la llevaras en plano dual, en ese caso ya no podríamos cambiar el plano, pero habría otros recursos.
Estaré encantado de valorarte si así lo deseas.
Un saludo
Premium
Madrid . 8 ago 2023
Hola,
Estaremos encantados de valorar tu caso de manera personalizada para ayudarte.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Estaremos encantados de ayudarle.
Siempre, pongo las prótesis detrás del músculo.
Contáctenos para una valoración personalizada.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 8 ago 2023
Claro que se puede y sin muchos problemas! se pueden poner protesis delante del músculo sin problemas! no es verdad que dan mas problemas por delante del musculo!