Clínica San Fermín

Clínica San Fermín

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avda. Galicia, 2 A, Pamplona/Iruña, Navarra Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica San Fermín
Clínica San Fermín
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Fundada en el año 1943, la Clínica San Fermín lleva más de 70 años prestando servicios médicos a miles de pacientes de todas las edades y perfiles, siempre con una atención personalizada de calidad que garantiza el éxito en cada tratamiento. Entre sus muchas especialidades médicas destaca la cirugía plástica, estética y reconstructiva, cuyos servicios se llevan a cabo tanto por motivos de salud como estéticos. Está en Pamplona.

Especialidades

  • Cirugía facial: rinoplastia (nariz), otoplastia (orejas), blefaroplastia (párpados), mentoplastia (mentón), aumento de pómulos, lifting...
  • Cirugía corporal: liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting...
  • Cirugía mamaria: aumento, reducción, elevación, reconstrucción, ginecomastia...

La atención es personalizada, es decir no se utiliza un prototipo para todos los pacientes, si no al contrario, se hace la evaluación a cada uno para que su servicio sea eficaz y eficiente de acuerdo a las necesidades del paciente.

Al acudir a la clínica recibirás la mejor atención y una serie de consejos que recibirás conforme a tus necesidades. 

Antes que nada serás sometido a una evaluación general de salud y de tu condición física, lo que permitirá tomar la mejor decisión eligiendo los  cambios que quieres en tu cuerpo y en el caso de que sea para mejorar tu salud, también te darán las mejores opciones conforme a tus condiciones.

Equipo

La Clínica San Fermín tiene un amplio cuadro médico compuesto por especialistas con gran experiencia en las diversas áreas médicas que se tratan en el centro. Todos los pacientes reciben un trato exclusivo para poder recibir un tratamiento a medida que garantice los mejores resultados.

Sus instalaciones son amplias prácticas y modernas donde te sentirás cómodo al recibir cualquiera de os tratamientos que te ofrece.

Estas instalaciones están completamente equipadas con lo ultimo en tecnología y cuenta con las mejores condiciones de seguridad e higiene.

Localización

Acude a consulta a sus instalaciones ubicadas en Pamplona/iruña, Navarra.

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me he operado de una reducción de pecho, en Clínica San Fermin con el Dr Palacios Ortega, estoy muy feliz con el resultado, la atención ha sido estupenda.

Historia completa (Reducción senos):
Esta cirugía me ha cambiado la vida

No tengáis miedo chicas! Merece la pena! Lo único que recomendaría es que siempre siempre vayáis a un sitio especializado para aseguraros poneros en muy buenas manos.

Pide más información a Clínica San Fermín sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Esta cirugía me ha cambiado la vida

Me he operado el día 25/10/2022 con el Dr Palacios Ortega ,ha pasado muy poco tiempo y todavía falta ver el resultado final pero estoy muy feliz con el resultado, esta cirugía ha cambiado mi vida. El Dr Palacios es un gran profesional me ha...

Leer más
Pide más información a Clínica San Fermín sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!