Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Reducción 10 de diciembre

Tratamiento realizado Vale la pena
Diyoyo
Vigo · Creación: 27 dic 2020 · Actualización: 9 ene 2021

Sobre el Doctor

Ribera Povisa
Ribera Povisa Vigo, Pontevedra
Contactar al especialista
Historia

Hola ! El día 10 de diciembre me realicé una reducción de pecho. Estuve 2 días ingresada y la verdad es que se me hizo un poco duro. Fueron 6 horas de quirófano y 3 de reanimación. Subí a la habitación sobre las 18:00 de la tarde y no me dejaron levantarme hasta la mañana siguiente por lo que la espalda me mataba. El día 18 me quitaron los puntos externos y el 23 me cortaron las puntas de los intradérmicos. Aún llevo los esparadrapos y me sigo haciendo curas en casa a diario. Hasta el día 4 no vuelvo a la cirujana y veré que me dice porque por el momento me veo el pecho derecho más grande, no sé si será que está más inflamado ( ojalá sea eso ) o quedó un poco más grande....antes usaba una 105E+- y ahora me quedo en una 95c. Por el momento llevo el suje todo el día y me da la sensación de que se me clava en las cicatrices de abajo y no paro de tocarme. Tengo sensibilidad total o incluso más desde el primer día y aún no me dejan ponerme cremas ni nada. A alguna al principio le parecía que tenía un pecho más grande y si es así después mejoró o qué solución tuvo ?? Os dejo fotos de cómo va avanzando.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giodela

· Madrid (Ciudad)

· 9 ene 2021

Hola.
Estais poniendo algo en las cicatrices antes de sacar el esparadrapo, a mi me dijeron solo betadine y si puedo mejorarlas me gustaria saber con qué.
El tema de que se te ve una más grande que otra se te nota un poquito, pero estás increible el cambio es brutal y la forma preciosa, no te ralles con el tema y disfrutalas que todo nuestro cuerpo es un poco distinto de cada lado.
Un beso

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.