Me lo haría mil veces pero no tuve suerte

16 mar 2021

Reducción y levantamiento de mamás

Al final después de 8 meses se acomodaron y quedaron casi perfectas. Recomiendo 100%.si bien no estaba contenta de a poco fui viendo que cogieron forma natural y de a poco me fueron gustando. Quedaron un poco grandes para mi gusto pero todos me dicen que esta proporcionado. Cambia totalmente la comodidad del cuerpo al no tener las tan caídas y en su lugar. Lo recomiendo!

6 jul 2020 · Actualización: 10 jul 2020

Me lo haría mil veces pero no tuve suerte

Hola a todas. Me opere en junio con toda la ilusión después de esperar 20 años con las mamás enormes y caídas, mi seguro me lo cubría entonces elegí una doctora de Madrid que me convencía por experiencia y seguridad demostrada, aunque me había gustado otro médico pero era particular y me decante por la operación gratis. Hace un mes hoy y ya desde las primeras fotos me di cuenta que me operó mal, me quedo una mucho más grande y medio deforme, estoy súper cabreada iré a hablar con ella hoy pero no creo que haga nada porque se escudara con el consentimiento firmado. Igual no volvería a operar me con ella. Iré ver al otro cirujano a ver si la puede arreglar cuando ya cicatrice todo. Lo haría mil veces más porque a pesar de todo quedaron más livianas y se que la mayoría de gente sale muy contenta. Algún se hizo operación de corrección? Gratis o volvieron a pagar? Agradecería que me ayuden!

Hola, siento mucho lo que te ha pasado ,yo me operé por la S.S. en la cruz Roja en Madrid, hace ya 12años ,salí muy contenta pero me tenían que haber quitado más ,ya que ahora estoy casi igual , me opero el Dr. Daniel Arena Escribano ,quiero operarme otra vez !!!! Un saludo y mucho animo