Me lo haría mil veces pero no tuve suerte

16 mar 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Reducción y levantamiento de mamás

Al final después de 8 meses se acomodaron y quedaron casi perfectas. Recomiendo 100%.si bien no estaba contenta de a poco fui viendo que cogieron forma natural y de a poco me fueron gustando. Quedaron un poco grandes para mi gusto pero todos me dicen que esta proporcionado. Cambia totalmente la comodidad del cuerpo al no tener las tan caídas y en su lugar. Lo recomiendo!

6 jul 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Me lo haría mil veces pero no tuve suerte

Hola a todas. Me opere en junio con toda la ilusión después de esperar 20 años con las mamás enormes y caídas, mi seguro me lo cubría entonces elegí una doctora de Madrid que me convencía por experiencia y seguridad demostrada, aunque me había gustado otro médico pero era particular y me decante por la operación gratis. Hace un mes hoy y ya desde las primeras fotos me di cuenta que me operó mal, me quedo una mucho más grande y medio deforme, estoy súper cabreada iré a hablar con ella hoy pero no creo que haga nada porque se escudara con el consentimiento firmado. Igual no volvería a operar me con ella. Iré ver al otro cirujano a ver si la puede arreglar cuando ya cicatrice todo. Lo haría mil veces más porque a pesar de todo quedaron más livianas y se que la mayoría de gente sale muy contenta. Algún se hizo operación de corrección? Gratis o volvieron a pagar? Agradecería que me ayuden!

@Florlavera lamento mucho lo que te ha pasado 🙈🙄

La verdad es que tienes toda la razón, el motivo principal de la cirugía es verse mejor y recuperar la autoestima. Por lo que nos cuentas lo que no te ha gustado es la forma del pecho, ¿sientes que ha faltado retirar mas glándula mamaria?

¿Piensas volver a operarte?
Si. Me Quito poco de un lado y además las moldeó mal. Esta deforme la más grande y mucho más abajo que la otra y además apunta una hacia adelante y la otra mucho más hacían un costado. Estoy visitando otros cirujanos y averiguando para demandar a la doctora. Volveré a operar me y espero que esta vez me queden como quería.
Me da vergüenza subir las fotos...
Hola, siento mucho lo que te ha pasado ,yo me operé por la S.S. en la cruz Roja en Madrid, hace ya 12años ,salí muy contenta pero me tenían que haber quitado más ,ya que ahora estoy casi igual , me opero el Dr. Daniel Arena Escribano ,quiero operarme otra vez !!!! Un saludo y mucho animo

Necesitaba quitarme ese peso

Desde que me salió el pecho he deseado que fuese más pequeño. De adolescente ya lo tenía pesado y caído y me acomplejaba. No podía hacer deporte y comprarme un sujetador era para mí una actividad tan desagradable y molesta como tener que ir...