1 abr 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Experiencia terrorífica

Me dejaron unas cicatrices horribles.El medico que me operó es un inepto y me ha destrozado la vida, me operó varias veces para solucionarlo y cada vez era peor. Estoy pasándolo muy mal y me gustaria que alguien pudiera ayudarme que lo estoy pasando francanente muy mal. Fisica y psicológicamente me ha afectado mucho. Ruego que algun buen doctor pudiera verme y aconsejarme que puedo hacer por favor. Soy joven y no quiero estar así

No sé qué decirte... pero cuántas operaciones te han hecho guapa? Y qué te hicieron?
Nena animo, yo estoy igual que tu me operaron 5 veces y siempre me dejaba mal, he pasado por un derrame y operada de urgencia ... por retoques en consulta luego vuelta a operarme por quirófano, luego se me rompio la protesis... Total estoy como tu deseperada, desanimada apenas me miro al espejo y para colmo sin poder practicar deporte ni dormir de lado por el dolor que me produce, ya que tengo las protesis fuera de su bolsillo. Estoy buscando algun doctor que pueda ayudarme, animo cariño y denuncia
Eva1973 lo lamento mucho... Era una reduccion de pecho?
Madre mia cuanto ******** suelto por la vida... denuncialo guapa, espero que reunas fuerzas y que encuentres un buen profesional que pueda solucionártelo
Muchas gracias por vuestros ánimos.. sois fantástic@s y mucha fuerza a las q estáis pasando por algo similar¡¡
Hola eva!! No se de donde eres, pero te explico: yo me he sometido a una reducción de pecho en Barcelona con el cirujano Dr mike dewever, lleva años con cirujia de mamas de reducción, aumento y reconstrucción por cáncer de mamas. Si tienes un momento busca información. Es de los mejores cirujanos internacionales y de Barcelona. saludos y mucha fuerza!!
Muchas gracias Laura , lo buscaré por supuesto, gracias
Yo por culpa de todo aquello me he operado de nuevo y no kedo bien ya, porque mis tejidos estan rotos y no quedo bien nunca
trist17, animo! Tuvieron que operarte 5 veces mas y no mejoro nada?
Ya, al revés, va a peor... por dentro esta todo tan fino que no aguanta el peso de la protesis y ya los cirujanos no me encuentran solucion. Me veo quitandome la protesis.
Que no mujer!! Ya veras como encuentran alguna solución!!
Gracias por los animos de verdad
Eva1973 como lo llevas? Hace 12 dias de mi operacion y hace solo 3 que tuve el valor de verme la chapuza de reduccion de pecho que me han hecho, tengo un pezon negro y las cicatrices del surco mamario no tienen forma redondeada, solo tienen exceso de piel cosida con arrugas como si de un fruncido se tratara, me veo horrible, estoy llorando desde que me levanto hasta que me acuesto, me han destrozado la vida, y la cirujana todavia me dice que esto es normal que se cose asi porque sino quedaria una cicatriz mucho mayor... que hay que hacer para denunciar? No tengo ni ganas de vivir
Y por favor no quiero oirte decir q no tienes ganas de vivir, aunque yo te entiendo pero no nos pueden derrotar así. Me niego... esto tenemos q arreglarlo de alguna forma entiendes? No podemos rendirnos
Hola amiga, te entiendo perfectamente porque yo estoy pasando por lo mismo, por eso mismo lo publiqué por aquí... a ver si habia algún valiente q nos pueda ayudar, ya sea un medico estético q nos de una solución o un abogado q nos ayude a denunciar porque a esto no hay derecho. Te destrozan la vida y siguen ahí como si nada y volviendo a operar todos los días a otras mujeres.

Yo busqué un abogado y me lo puso tan negro q no se q hacer, me dijo q no es seguro ganar porque los médicos tienen muchas maneras de zafarse y encima yo tendria q pagar todos los gastos judiciales si perdía y q ascendia a bastante dinero y esto todo despues de pasar por todo. Yo te digo amiga q busques un abogad@ y le expliques todo y a ver q te dice, no lo dejes. Yo lo estoy pasando fatsl, encima me da vergüenza estar con chicos, a parte de sentirme fatal conmigo, imsginate me ha destrozado la vida, pero hay q buscsr soluciones.

Sólo te digo q seas fuerte y q tengas mucho ánimo y q nos comuniquemos a ver si entre nosotras podemos arreglar algo...muchos besos y mucha fuerza
Yo denuncie y efectivamente para nada ... muy a mi pesar.. nesecitan verte muerta.
Cariño cuanto lo siento, he estado mirando un poco tu historia... no ha habido nada que hacer? Tienen todo muy bien atado... por favor me interesa mucho tu caso, yo tambn quiero denunciar, cuéntame un poco que es lo q ha pasado para que no hayas ganado. Al final te operaste de nuevo con otro cirujano?
Hola !! Pues lo que ha pasado es k el juez q desestimado el caso por tabaquismo a puesto de excusa que es lo que el cirujano ha dicho, entonces no a llegado ni a vernos el perito. A mi y a otra paciente que conocí por aqui y pusimos la denuncia conjunta , ahora vamos por lo civil que es mas dificil y tarda mas, antes fue por lo penal. La conclusión que este ******* tiene amigos peritos y fiscales y puede eludir como quiere a no ser que te mueras o estes grave.

... Y ahora me opere de nuevo, pero la cosa no ha quedado bien. Y tengo k volver a operar
Viendo el resultado y el juez a desestimado el caso? Madre mia... entonces yo tampoco tengo nada que hacer...
Puedo saber tu edad?
Gracias Eva1973, tengo 31 años, me caso en octubre de 2019, y queria solucionar mis problemas de espalda y cuello a parte verme mejor y poder ponerme prendas que hasta ahora no podía. Despues de muchos años sufriendo esto junto el dinero y me tiro a la piscina, me dio muy buena sensacion, me explico todo muy bien, pero recalcando que era un procedimiento muy seguro para cirujanos experimentados, me fio de ella, y ahora estoy destrozada, es cierto que ha pasado poco tiempo , pero solo me dice q espere y q espere y q sea positiva
Al final ellos tienen buenos abogados y tu has firmado un consentimiento en el que pone que no te han dado espectativas irreales que no te aseguran resultado.... o lo que sea... nosotras somos gente humilde, la justicia es así en este pais por desgracia, ¿a que intervención te sometiste Eva1973?
Cuanto tiempo ha pssado desde tu ultima intervención?
Gracias por estar ahí, de verdad que sois fabulosas
Es cierto q con el tiempo mejoran las cicatrices.....ten paciencia..la última fue hace un año y medio, de dónde eres?
Soy de guipuzcoa , que es lo q ahora mismo te preocupa las cicatrices? Te quedaron de tamaño y forma bien?
Noo..de tamaño me parecen pequeñas ahora la forma no está mal , las cicatices lo peor. Jolin estás muy lejos, si no pues me gustaría verte... de todas formas lo tuyo es muy pronto... a ver de q pase el tiempo... a ver si tienes suerte mujer
Asi se ve desde abajo... como lo veis?
*********** y podemos intercambiar fotos, si quieres mi cirujana me dijo q si dentro de unos meses me seguian parecienfo pequeñas me ponia implantes, pero paso , no quiero ni oir hablar de nuevas cirujias... Si me los ofrece es porque sabe que le dije que no las queria pequeñas y me ha dejao unas tetitas de niña de 12 años... que mala suerte de verdad... tengo una conocida que tambn le quedo una cicatriz horrible y se ha tatuado por encima , y le ha quedado muy chulo, es otra opcion...

Hace tres dias que estoy operada

Hola a todas. Quiero ir contando mi experiencia por si os puede ayudar a decidiros. Os cuento que tengo 48 años y hasta ahora no he dado el paso para hacerme la reduccion de senos. Tenía un pecho desproporcionado con mi cuerpo, una talla 105...