Clínica Clarós

Clínica Clarós

Sin opiniones
Opinar
Los Vergós, 31, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Clarós
Clínica Clarós
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Clarós es un centro monográfico dedicado especialmente a la otorrinolaringología, odontología y cirugía plástica y estética facial. Contamos con una amplia trayectoria familiar en estos campos, iniciada en 1942 por el doctor Andrés Clarós Domenech y mantenida y ampliada por los doctores Pedro Clarós y Andrés Clarós Blanch.

El Grupo CLARÓS inició su actividad en la medicina en 1942 con el Doctor Andrés Clarós Doménech (Otorrinolaringología), continuada y ampliada por el Doctor Pedro Clarós en 1972 (Otorrinolaringologia y Cirugía Plástica Facial) y en 1980 por el Doctor Andrés Clarós Blanch (Otorrinolarinología).

La sede actual de Clínica Clarós fue construida en 1986 como clínica de cirugía ambulatoria para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del área de la Otorrinolaringología, Cirugía Maxilofacial y Cirugía Plástica y Estética Facial. En el año 2004 se anexiona, en el edificio contiguo la Clínica Dental Clarós, dirigida por los Doctores Daniel Clarós y Pedro Clarós Jr. (Odontología), donde se tratan todas las especialidades dentales y muy especialente la Estética Dental, Cirugía Oral e Implantes. Ya en 2010 los esfuerzos del Grupo Clarós se ampliaron con la apertura de una nueva Clínica Dental en la población de Viladecans, conjuntamente con un Laboratorio Permanente de Formación (Instruccional Permanent Workshop) para profesionales Médicos otorrinolaringólogos y Odontologos.

Sabedores del valor que actualmente se da a la estética del rostro y dental, contamos con especialistas de gran calidad en todas las áreas. Realizamos implantes realmente efectivos, basándonos en el trabajo de unos protesistas capaces de crear piezas exactamente iguales a las del paciente.

Especialidades

En la Clínica Clarós le ofrecemos tratamientos rigurosos y avanzados en cirugía estética, entre los que destacamos la cirugía nasal, de la frente, mentón, pabellón, cicatrices, párpados, Toxina botulínica o Vistabel, cirugía de la cara, etc. En odontología y cirugía oral tratamos el bruxismo, realizamos blanqueamiento dental, estética, cirugía oral, implantes, endodoncia, odontopediatría, implantes, ortodoncia, odontología conservadora, periodoncia, prótesis, tratamientos contra ronquidos...

Equipos e instalaciones

Los Doctores Daniel y Pedro Clarós, junto con su equipo de odontólogos llevan a cabo los tratamientos más avanzados en el campo de la odontología estética, ortodoncia invisible e implantología dental. Altamente especializados en cirugía avanzada y regenerativa. Devolvemos los dientes pérdidos de manera inmediata mediante implantes dentales con técnicas quirúrgicas minimamente invasivas gracias a las técnicas de guiado 3D computerizados. Corregimos los defectos de la sonrisa mediante prótesis libres de metal y altamente estéticas, así como con los tratamientos ortodónticos estéticos y de baja fricción más revolucionarios y actuales. Tratamos los problemas más severos de las encias y las infecciones en los dientes mediante el uso de tecnología laser.

Localización.

Estamos ubicados en: Los Vergós, 31 Barcelona (Ciudad). Contáctenos.

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Clarós sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (26)

Verrugas sí o no
Respuesta del centro · 4 feb 2016
No existe peligro en la extirpación de este tipo de verrugas, y no tienen porqué volver a crecer esos pelitos ni enquistarse. Puede acudir a nuestra consulta para valorarlo. Atentamente, Clínica Clarós.
¿Cuánto cuesta el láser dermatológico?
Respuesta del centro · 4 feb 2016
El láser para este tipo de manchas (manchas rubíes), dependiendo del tamaño de la mancha, pero puede tener un coste aproximado de unos 500€. No dude en hacer una visita para poder valorar su caso adecuadamente. Atentamente, Clínica Clarós
Cicatriz en la nariz
Respuesta del centro · 13 oct 2015
Antes de poder hacer un presupuesto hay que verle, aunque sólo sea en fotos. Si nos las manda, le contestaremos el presupuesto. Saludos, Clínica Clarós
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Clínica Clarós sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!