Dra. Myriam Delso

Dra. Myriam Delso

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Sarria 15.Gavá, Gavà, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Myriam Delso
Dra. Myriam Delso
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Medicina Estética Myriam Delso es un centro dedicado al cuidado de la salud estética del hombre y de la mujer.  El objetivo de Medicina Estética Myriam Delso es cuidar de sus pacientes, previniendo y tratando cualquier patología estética, para promover la salud y el bienestar de todos sus pacientes utilizando para ello la cosmetología propia más avanzada.

La Dra. Myriam Delso es licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Barcelona, con máster en medicina estética y diplomada en medicina y cirugía láser, en nutrición y obesidad,  en antienvejecimiento.  La Dra. Myriam Delso es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética y también de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética.

Los tratamientos corporales ofrecidos por Medicina Estética Myriam Delso consiguen mejorar problemas estéticos y el cuerpo que se desea.  Su prioridad es obtener resultados naturales, utilizando las últimas novedades y avances dentro del campo de la medicina y cirugía estética.

Medicina Estética Myriam Delso cuenta con la experiencia y compromiso necesarios para atender a todas las personas que quieran estar seguras de la idoneidad y expectativas reales de resultado del tratamiento estético.

Especialidades

En medicina estética facial Medicina Estética Myriam Delso ofrece:  toxina botulínica, mesoterapia facial, bioestimulación cutánea, microblading, rellenos dérmicos e hilos tensores.  En medicina estética corporal Medicina Estética Myriam Delso pone a disposición de sus pacientes: escleroterapia, lipolisis, carboxiterapia, velashape, tratamientos pos-parto, rejuvenecimiento de manos, hiperdrosis, celulitis, estrías, dietas personalizadas y L.P.G.

Localización

Medicina Estética Myriam Delso está ubicada en Barcelona, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  Este centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales con alta formación en cirugía estética facial y corporal comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

Asociaciones y distinciones:

  • SEME
  • SEMCC

Filosofía de trabajo:

  • Alta competencia y profesionalidad en constante innovación en el campo de la estética.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Especialistas en:

  • Hilos tensores

Opiniones (3)

3.7
valoración media
100% lo recomiendan

Centro cercano y muy profesional.

Historia completa (Depilación láser):

Después de haber realizado 14 sesiones con láser alejandrita, apenas tengo pelo después de 1 año de la última sesión. Para asegurarnos, cada año hay que realizar mínimo un repaso (mejor antes de la temporada de verano) y el resultado merece muchísimo...Leer más

Una experiencia muy buena y una doctora muy cualificada.

Perfecto, ya he ido varias veces y me parece una gran profesional.

Pide más información a Dra. Myriam Delso sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Imágenes (6)

Pide más información a Dra. Myriam Delso sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web