¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 jul 2021 · Actualización: 14 jul 2021

Rinoplastia en Clínicas Doctor Life

Vale la pena
Precio aprox: 4.000€

Sobre el Doctor

9 sedes en Alicante, Barcelona, Granada...
Valoración:
El trato es inmejorable!! Cualquier otro tratamiento que me quiera hacer sé que no dudaré en volver. Muy agradecida con esta clínica!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Siempre he tenido un complejo con mi nariz y decidí operarme. Tras hablar con varias clínicas de Granada me decidí por Doctor Life por el increíble trato que recibí desde que entre en la clínica. Yo tenía una imagen de como quería que fuese la transformación de mi nariz, y, tras hablar con el cirujano y llegar a una expectativa solo decir que fue la mejor decisión que tomé en mi vida. En cada momento me aconsejaron y fueron súper sinceros conmigo. Además, tras haber pagado el trato siguió siendo el mismo que al principio. Recomiendo esta clínica a todo el mundo!!

1

Comentario (1)

Bienvenida Lucia

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Mi rinoplastia, sin dolor

Como en el comentario anterior repito, me volvería a operar otra vez si tuviera que pensármelo. Recomiendo al cirujano 100%. Me parece un artista. Después de dos semanas de post operación decir que yo me esperaba muchísimo más de lo que me ha...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.