Rinoplastia en Clínicas Doctor Life

LuciaMartinez79
Granada (Ciudad) · Creación: 14 jul 2021 · Actualización: 14 jul 2021

Clínicas Doctor Life
Clínicas Doctor Life 6 sedes en Granada, Alicante, Madrid...

Siempre he tenido un complejo con mi nariz y decidí operarme. Tras hablar con varias clínicas de Granada me decidí por Doctor Life por el increíble trato que recibí desde que entre en la clínica. Yo tenía una imagen de como quería que fuese la transformación de mi nariz, y, tras hablar con el cirujano y llegar a una expectativa solo decir que fue la mejor decisión que tomé en mi vida. En cada momento me aconsejaron y fueron súper sinceros conmigo. Además, tras haber pagado el trato siguió siendo el mismo que al principio. Recomiendo esta clínica a todo el mundo!!

marce_esteticas
marce_esteticas

· 14 jul 2021

Bienvenida Lucia

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.