Me hice 3 sesiones y me quemaron la piel, la cual llevo tratando desde hace 4 meses y sigo con ella con relieve y tengo como cicatrices por distintas partes del tatuaje y me dicen que use corticoides y que quizás tenga que usarlos durante 1 año pero sin garantizarme que mi piel vuelva a ser la misma. Estoy muy arrepentida de haber ido a este centro.
Tomé la decisión porque ya no me gustaba. Empecé en Más Q Salud y ya llevo 7 sesiones (me faltan 2). El problema es que es muy caro (70€ por sesión). Ahora estoy buscando un sitio que las hagan más baratas. No es nada doloroso pero sí es un proceso muy lento. Lo que me daba miedo era que el tratamiento fuera doloroso, pero como digo no duele. Yo les recomendaría a quienes quieren hacérselo que se lo hagan pero que busquen un sitio más barato.
Mi primera visita y muy satisfecha con la atención recibida.
Fui por un problema de un tatuaje y la Dra. Cortés fue muy sincera. En septiembre empiezo el láser. Gracias a Lola, que realiza las acogidas, te hace sentir muy cómoda. Y al Dr. Bascoy por recomendarme el tratamiento facial que necesito y no el qué yo pensaba. Gracias